Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda para entrar a servidores.


hectoremape94

Posts recomendados

Buenas, quisiera saber si a alguien le paso y sabe como solucionarlo o podría tener alguna idea de que podría llegar a ser...

Desde hace muy poco que juego en la comunidad, casi 1 mes o aproximado.

Juego en el servidor de Battle Royal y recientemente en el Zombie Escape. En fin, intento entrar al BR y no me carga el server (queda en la ventana de cargar el server pero no carga la barra), pensé que era temporal y por eso me adentre al ZE. Resulta que ahora me esta pasando el mismo problema en el ZE. Quiero aclarar que no me pasa en otros servers de la comunidad, por el momento y tampoco en servidores independientes.

Espero una respuesta. Desde ya, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, hectoremape94 dijo:

Buenas, quisiera saber si a alguien le paso y sabe como solucionarlo o podría tener alguna idea de que podría llegar a ser...

Desde hace muy poco que juego en la comunidad, casi 1 mes o aproximado.

Juego en el servidor de Battle Royal y recientemente en el Zombie Escape. En fin, intento entrar al BR y no me carga el server (queda en la ventana de cargar el server pero no carga la barra), pensé que era temporal y por eso me adentre al ZE. Resulta que ahora me esta pasando el mismo problema en el ZE. Quiero aclarar que no me pasa en otros servers de la comunidad, por el momento y tampoco en servidores independientes.

Espero una respuesta. Desde ya, muchas gracias.

Ami me conectan normal en esos servidores que estas nombrando. es raro puede ser un problema de conexión de tu pc al servidor.

 

ami me estaba pasando hace un momento esto en "Only Dust2" pero ya pude volver a ingresar, debe ser una pequeña perdida de paquetes al servidor que hace que quede congelado.

 

intenta reiniciar tu modem/router a ver si se soluciona.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas bro, te comento a mi me paso lo mismo esta mañana cuando intentaba entrar al DR no se que le pinto a los servers.

La solución para mi fue entrar al servidor desde la consola es decir poner en consola ( connect ngamers.net:27016 en esta caso la ip del BR) ya con eso deberías poder entrar al servidor. 

Espero haberte ayudado Saludos : )

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Maradona dijo:

Ami me conectan normal en esos servidores que estas nombrando. es raro puede ser un problema de conexión de tu pc al servidor.

 

ami me estaba pasando hace un momento esto en "Only Dust2" pero ya pude volver a ingresar, debe ser una pequeña perdida de paquetes al servidor que hace que quede congelado.

 

intenta reiniciar tu modem/router a ver si se soluciona.

También pensé que era algo de la conexión al principio y por eso reinicie todo, pero la verdad el problema persiste. Gracias de toda formas.

hace 8 minutos, DarkGenius dijo:

Buenas bro, te comento a mi me paso lo mismo esta mañana cuando intentaba entrar al DR no se que le pinto a los servers.

La solución para mi fue entrar al servidor desde la consola es decir poner en consola ( connect ngamers.net:27016 en esta caso la ip del BR) ya con eso deberías poder entrar al servidor. 

Espero haberte ayudado Saludos : )

Espere que se solucionara con esto que me comentaste, lo acabo de probar y es totalmente lo mismo, se queda en la ventana de carga. Voy a seguir probando servidores de la comunidad, espero que no me pase lo mismo en ningún otro. Muchas gracias por tu respuesta.

Editado por hectoremape94
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@hectoremape94 podrías decirnos que proveedor de Internet usas?.
También te consulto si solo te pasa en esos servidores y si tuviste anteriormente este problema.

El día de hoy se estuvo aplicando la eliminación de cuentas no vinculadas pero eso no te debe causar el problema por que se realizo de a un servidor a la vez y por lo que vos decís tanto el BR como el ZE no te cargaban en el mismo tiempo. También lo tenemos a Maradona, que confirma que el no tuvo ningún problema. 

Algo que mencionar es que últimamente el host en general estuvo andando mal pero eso ya no es nuestra culpa y si revisas la sección donde publicaste esto vas a encontrar varios th similares con problemas de conexión, la mayoría de los que tenían ese problema tenían en común el mismo proveedor.

Editado por Anteiku
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta, tengo más de un servicio de internet y probé las conexiones y no era eso. Soy usuario Steam, borre y reinstale utilizando dicho servicio. En verdad, dudaba que fuese eso y claramente cuando intente volver a entrar, me paso lo mismo. Ya pasando unos días de esto, volví a probar entrar y pude normalmente. La verdad no culpo al Host ni al servidor en si. Pero buscaba una solución. Hasta hoy no se cual era el problema, pero ya esta solucionado. Y con respecto a si me pasaba solo en esos servidores, si. Solo me paso con los servidores mencionados de esta comunidad. Y nunca antes me había pasado en ningún lado.

A futuro, espero no vuelva a pasarme. Pero si es así, voy a estar averiguando el posible error y con gusto lo compartiré en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...