Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Propuesta (vuelta)


BHEZ

Posts recomendados

Buenas tardes!

Hace un tiempo, cuando ingrese a la comunidad, lo hice por un servidor en especial. 

B C M

Cuando dieron un paso al costado y decidieron cerrarlo obviamente no me quedaron motivos para seguir acá, si bien entro en todos o su mayoría de los modos, lo que mas me interesa es ese servidor. Aun cuento con esperanzas de que puedan poner otro.

Quizás de manera financiera no rinde o quizás esta la suerte de que de repente si. Como es algo que ya me excede y queda a puro criterio y decisión de los dueños de la comunidad me gustaría saber que posibilidades tiene hoy en día la vuelta el BCM. Quizás con un poco de imaginación o innovación en el DR se pueda amoldar alguna configuración con mapas de este mod y pueda estar esa posibilidad de tenerlo de nuevo. Para esto ultimo claro esta, que si existe esa minima chance, hay que ver como, pero si se puede, no tengo problemas en ayudar!

 

Desde ya, muchas gracias.

Saluditos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 31/8/2020 a las 16:13, BHEZ dijo:

Quizás con un poco de imaginación o innovación en el DR se pueda amoldar alguna configuración con mapas de este mod

seguí imaginando mejor... no me gustaría que lo mezclaran con el DR a ese mod. no apoyo

 Igual ese modo nose si ahora tenga éxito ya que no es tan bueno como los otros, aunque también habría que darle otra oportunidad ahora que estamos en cuarentena y hay mas gente en todos los servers 24/7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...