Ir al contenido
  • Crear una cuenta

say tt (jb)


devl1

Posts recomendados

Hola, lo que quiero proponer seria de que los admins de CT no puedan leer el say tt ya que estos pueden sacar ventaja al saber cuando o como se rebelarian los prisioneros.

 

EJ: Hay 8 tts y 2 ct admin. en la primera orden el ct les dice que vayan al interior de celda y se queden en el lugar, un prisionero por el say tt dice que se preparen ya que cuando esten en celda compra dk, el admin al leer esto decide modificar la orden y dice que al llegar se queden estatua, provocando que los prisioneros no puedan rebelarse.

 

"Aunque también hay que tener en cuenta de que el hecho de que los CTs con admin puedan leer el say ayudaria en por ejemplo: un prisionero buguea arma y lo informa por el say tt"

esto podria pasar pero en ese caso o A: practicamente siempre hay admins de tt. o B: los demas prisioneros le informarian al ct haciendo que este se de cuenta de lo que sucedio y actue

 

sin nada mas que decir los estare leyendo y por favor disculpen si no puse tildes xd, saludos 

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, paso a dejar mi opinión...

Comparto tu punto de vista, es bastante molesto incentivar a la rebelión y saber que los admins te leen y pueden estar mas alerta; pero para uso administrativo es muy útil, necesario y que pesa mucho mas que lo que planteas.

Por ejemplo, un posible spam por sayteam TT, posible dateo masivo para llevarse gente, insultos, etc y que el único admin que haya en el momento este del lado ct. Considero que por ese lado no estaría bueno que quiten ese privilegio. Si, es verdad que en la mayoría de los casos hay algún admin de tt pero la situación puede llegar a darse y puede ser que algún que otro prisionero se lo haga saber al admin mandando un bind de lo que paso pero, la típica, sino vemos lo que paso no podemos hacer nada, no podemos actuar simplemente por lo que nos digan, necesitamos pruebas y haber visto lo que paso.

En fin, considero que se quitaría un privilegio muy importante en cuanto a lo que argumenté. 

#NoApoyo 😢

Editado por Brujit0'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo. Creo que restringe mucho la posibilidad que tienen los prisioneros de organizar una rebelion por privado. Es un servidor con bastantes administradores y de haber conflictos graves siendo un unico admin estando de CT, bastaría con pasarse de equipo y revisar si el problema/situación persiste

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo. No tengo ganas de estar de CT y que me bardeen, que me canten falsas, que spameen otro servidor o demás sin yo enterarme y depender de un tercero para saberlo. Que da ventaja? Sí. Que es injusta? No me parece, al fin y al cabo estás pagando para ayudar a mantener el servidor y es una ventaja justa por eso a mi parecer. 

Si nos vamos a extremos, para eso saquemos el mic de los tt admin en general, porque incentivar la rebelión con mic es mucho más fácil, llevadero y los demás dan más bola. Claramente estoy siendo sarcástico porque así de ridículo suena. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Ranita dijo:

No apoyo. No tengo ganas de estar de CT y que me bardeen, que me canten falsas, que spameen otro servidor o demás sin yo enterarme y depender de un tercero para saberlo. Que da ventaja? Sí. Que es injusta? No me parece, al fin y al cabo estás pagando para ayudar a mantener el servidor y es una ventaja justa por eso a mi parecer. 

Si nos vamos a extremos, para eso saquemos el mic de los tt admin en general, porque incentivar la rebelión con mic es mucho más fácil, llevadero y los demás dan más bola. Claramente estoy siendo sarcástico porque así de ridículo suena. 

No concuerdo para nada. Ng tiene plugin antispam, además independientemente de que banees a un usuario por ip por haber spameado (se saca el ban) y el spam ya fue hecho. Cualquiera de los tt te puede avisar, o vos como admin ct si te comentan que está ocurriendo eso te podes pasar de equipo a ver si sigue pasando y sancionarlo (si tantas ganas de administrar hay, sacrificar 2 segundos de ct no es grave).

La ventaja es TOTALMENTE INJUSTA, pero están acostumbrados porque hace rato es así. ¿Como va a ser tan normal que los prisioneros no tengan intimidad para hablar por la u y organizar una rebelión? Lo de que te "bardeen" por la u, es una boludez. Es como bardearte cuando no estás/escuchas, no podes querer controlar eso, porque también te podríamos putear por discord un día que no estés y es lo mismo.

La rebelión por micrófono la escucharían también los ct, por lo que se la esperarían. Es cierto que te dan mas bola al mic, pero tranquilamente se podría organizar por say_team y no debería ser valido que el admin ct te lea todo, simplemente para controlar situaciones tontas como bardo entre 2 prisioneros o "spam" que es igual de sancionable desde cualquiera de los dos equipos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del micrófono para los tt fue un ejemplo absurdo, espero que no se tome en serio porque es totalmente ridículo al menos por ahora.

El tema con las cosas de las que te avisan pero no ves es que precisas una prueba siempre para sancionar, porque si un mala leche te denuncia y vos no tenes como probarlo, el garrón de irte suspendido te lo comes vos. Acá podés pedir que alguien te saque captura por si las dudas pero sigue siendo tedioso.

Al respecto de lo que decís del bardo sí, te tengo que dar la razón @Raiden.-, sobre todo en la parte del Discord xDDDDD

Otra cosa que me gustaría que se tenga en consideración es un temita con los juegos de preguntas y respuestas, que es básicamente lo mismo que para algún boludo que cante órdenes falsas, que es que el privilegio de leer el say team a mí como Simón me da la tranquilidad de saber que no van a andar cantándose las respuestas, y él no tener esa ventaja haría que esos juegos los deje de hacer automáticamente. No es nada del otro mundo pero es algo a poner en la balanza al decidir al respecto.

Sigo sosteniendo lo mismo, que no me gusta la idea para nada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo el servidor conoce todos los factores de rebelión al leer el say team de los prisioneros y, considerando además de que mayormente son los mismos jugadores los que juegan de CT, no hay chances de rebelarte en situaciones "normales", en las que un guardia esté cumpliendo rol pero no hay abasto ante la rebelión porque esto directamente no existe, ya que los tenes a todos re cantados y paranoicos (obviando las veces, que son bastantes, en las que esto da igual porque siempre hay más de uno mogoliqueando y/o el mapa de por sí es rebelero y complicado y las rondas de TT se ganan fácil).

No me preocuparía porque me bardeen ni mucho menos por el supuesto spam que puede haber, como dice Raiden. El único punto sería que, entre prisioneros, se canten las ordenes y pierda un poco la esencia de las falsas y de prestarle verdadera atención al Simón, ponele.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo paso a dar mi opinión personal, la cual tambien está cargada con una cuota de duda.

Hay una cuestión que si me pueden aclarar estaría encantado, y es la siguiente: ¿Es posible que de alguna manera los admins CT solamente puedan leer el chat si no hay ningún otro admin de tt conectado? 
Si la respuesta es que si, y no es muy dificil de implementar ni genera errores, entonces apoyaría totalmente esta idea, ya que aunque el hecho de que los TTs casi nunca puedan usar el say_team es algo que tenemos asumido, realmente pienso que estaria muy bueno dejarles libertad a los TTs para que hablen entre ellos (siempre y cuando un admin de TT este presente para evitar los problemas que ya varios mencionaron) para que organizen rebeliones u otra cosa.

Si la respuesta es que no, entonces no veo como se podría solucionar este problema, ya que como ya dijeron otros, es un mal necesario para que el servidor funcione correctamente.

Resumen: Si se puede hacer que el CT solo lea el chat si no hay admins TT, apoyo, si no, no.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/9/2020 a las 14:01, Peppa Pig dijo:

Resumen: Si se puede hacer que el CT solo lea el chat si no hay admins TT, apoyo, si no, no.

Si bien me gustaría este cambio porque le sacaría esa ventaja a los adm ct y de paso les saca una responsabilidad de encima mientras están dando ordenes, no me cierra la idea de tener que confiar únicamente en los admin de tt, esta la posibilidad de se les pase y creo que cuantos mas ojos atentos al say mejor. Como está ahora el servidor me parece que esta bien ya que no es una ventaja tan grande y además les sacamos un peso extra a los desarrolladores para la actualización del jb. Saludos.

EDIT: Nos estamos olvidando que los admin TT pueden leer el say team de los CT, que si bien son menos jugadores también pueden decir información importante para la ronda, por ejemplo si alguno esta mirando ducto o no, o la posición en general de los guardias. Creo que en el estado se encuentra balanceado.

Editado por JailBird
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen dia, para sumarme al tema.

Pro: Convengamos que si "SE LOGRA COORDINAR" seria una excusa por asi decirlo, valida, para evitar que los admines de CT puedan leer. Teniendo en cuenta que muchos a veces ni suelen rebelarse aun asi siedo FD GENERAL, por que lo harian en un dia normal. Seria complicado de convencer al 100% la idea esta.

Negativa: Como dijeron, ayuda a saber que dicen, si toxiquean, insultos, spam, muchas cosas positivas para administrar, aunque es cierto, que una vez spameado ya esta hecho esto. Pero no por eso, hay que dejar de libre difusion el chat TT. 

No apoyo

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas.

 Según mi forma de pensar creo que por más que un CT pueda o no pueda leer el say de los TT's, se va a desencadenar igual o no una rebelión. Después de todo, la rebelión la determina la habilidad de parte de los TT's y no lo que dicen en el say, es más, me atrevo a decir que si hoy mismo digo "ABRE Y REBE" o similares, de los 26 TT's que hay, salen solo 2 o 3. O sea, lo que quiero decir es que el problema entre la rebelión y la "calma de las aguas" por así decirlo depende de la habilidad y jugabilidad de cada bando. Les doy un ejemplo ante una situación de posible rebelión.

UN CT INTELIGENTE:

 Este CT, mira constantemente la tabla de los frags, muertes etc y está atento a quien puede o quien no comprarse item's para su rebelión. Si este CT ve que pepito tiene 3 frags o más, hace lo siguiente:

  1. No le va a sacar la mira de encima y va a estar constantemente mirandolo
  2. Avisar a sus compañeros que pepito tiene 3 frags y muy probablemente pueda comprar DK
  3. Seguir tabuleando y esperar que desaparezcan esos frags para llamarlo "Simon dice que mientras los compañeros de pepito se quedan estatua, pepito se va a dirigir a mi disparo más reciente y al llegar estatua". Cachean y listo, rebe solucionada.

 UN CT QUE RECIEN ESTA COMENZANDO O QUE NO PRESTA ATENCIÓN:

Este CT, solo se mira a si mismo, no piensa en los demás guardias ni en el entorno que lo rodea y ante una situación así, hace lo siguiente:

  1. No mira la tabla para saber quien puede o no comprarse items, y asimismo desencadenar una rebelión
  2. No comunica nada, solo se centra en dar sus ordenes y que los demás hagan lo que quieran
  3. Morirse por una rebelión debido a que mataron a él mismo o a uno de sus guardias por no darse cuenta que alguien compro DK.

 Es decir, la rebelión de los TT's y la anti-rebelión de los CT's no va a depender del say, va a depender de como se organice cada uno de los bandos. Además de que ya todos estan acostumbrados a no hablar por el say tt porque es básicamente nulo, es como si nadie hubiera escrito. Por más que yo diga "Che miren que compre DK" "A la cuenta de 3 salimos todos corriendo", no salen, y no porque saben que el CT admin lo lee, no salen porque no quieren, por el miedo a morir principalmente o también porque quizas quieran jugarsela a conseguir su voluntad.

 

Editado por Tomas.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

 Bueno. 

 La idea que propone devl va a ser tomada en cuenta para el futuro, pero no se incorporará ahora mismo dado que no hay un sistema que sea efectivo para que este sea factible. Se tiene que desarrollar algo de cero y para eso falta todavía. 

 Gracias a todos por explayar sus ideas y también por la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Invitado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...