Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Escondidas (jb)


QuereGalletita

Posts recomendados

Es sencillo que cuando muere un simon cuando se juegan escondidas las orden del simon que se murio se pierde y tiene a 15 prisioneros escondidos por todo el mapa ; propongo que cuando este muera el siguiente simon pueda decir simon dice que vamos a respetar la orden del simon anterior asi seguimos con la ronda de escondidas sin ningun problema.

Es mas sencillo asi no se pierde tiempo en caso del que simon muera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria buena forma de ahorrar tiempo pero va contra las reglas, ya que al morir simón los prisioneros quedan sin orden que cumplir y en caso de que otro simon agarre rapidamente esta obligado a dar una orden totalmente fuera de las ordenes del simón anterior. 

En fin, considero que si modifican eso empezarian a romper las bolas para las demas ordenes también, no solo escondidas sino ordenes de cualquier juego. 

NO APOYO en lo absoluto. F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Brujit0' dijo:

Seria buena forma de ahorrar tiempo pero va contra las reglas, ya que al morir simón los prisioneros quedan sin orden que cumplir y en caso de que otro simon agarre rapidamente esta obligado a dar una orden totalmente fuera de las ordenes del simón anterior. 

En fin, considero que si modifican eso empezarian a romper las bolas para las demas ordenes también, no solo escondidas sino ordenes de cualquier juego. 

NO APOYO en lo absoluto. F

Jamas dije que el nuevo simon esta obligado a dar esa orden,yo dije que puuede dar esa orden ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, QuereGalletita dijo:

Jamas dije que el nuevo simon esta obligado a dar esa orden,yo dije que puuede dar esa orden ...

Y yo tampoco dije que vos dijiste eso, dije como es el reglamento actualmente, está obligado a dar una orden ajena al simón anterior y considero que darle el privilegio de poder respetar la orden del simon anterior iria contra las reglas siendo que también podria hacerlo con otras ordenes de juego e incluso si llegasen a soltar simon sin querer y vuelvan agarrarlo se aprovecharian de eso también; no es mala idea y, repito, ahorraria tiempo pero en mi opinión no estaria bueno.

Cierro la queja deah.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, procedo a dar mi opinión y como podría plantearse

El tema de las escondidas se planteo de millones de formas, como por ejemplo esta o la de hacerlo como un menú y sería un mini juego, de esta manera que planteas claramente no se podría hacer porque como mencionaron romperán las bolas con el tema de querer hacer lo mismo con las demás ordenes

Ahora, lo que si podría argumentarse que para esa orden y regla de juego sea denominada "RONDA ESPECIAL", como por ejemplo tienen diferentes tipos de sv de NG

Esto de "Ronda Especial", sería tomada para solo y exclusiva para el juego de escondidas y podría ser aplicada de la siguiente manera
image.thumb.png.6354bfe5a35b70fd6b7de6a0af40568f.png

Entonces no complicarías no romperías la modalidad del juego ni nada por el estilo "Agregarías" una "Ronda Especial", que el origen sea la orden sea la misma de siempre peor el agregado de "RONDA ESPECIAL", para que si muere Simón la misma no se corte ni termine ahí.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Buenas, procedo a dar mi opinión y como podría plantearse

El tema de las escondidas se planteo de millones de formas, como por ejemplo esta o la de hacerlo como un menú y sería un mini juego, de esta manera que planteas claramente no se podría hacer porque como mencionaron romperán las bolas con el tema de querer hacer lo mismo con las demás ordenes

Ahora, lo que si podría argumentarse que para esa orden y regla de juego sea denominada "RONDA ESPECIAL", como por ejemplo tienen diferentes tipos de sv de NG

Esto de "Ronda Especial", sería tomada para solo y exclusiva para el juego de escondidas y podría ser aplicada de la siguiente manera
image.thumb.png.6354bfe5a35b70fd6b7de6a0af40568f.png

Entonces no complicarías no romperías la modalidad del juego ni nada por el estilo "Agregarías" una "Ronda Especial", que el origen sea la orden sea la misma de siempre peor el agregado de "RONDA ESPECIAL", para que si muere Simón la misma no se corte ni termine ahí.

Pensandolo asi estaria bueno pero considero que al morir simón ya no tendria sentido agarrar simon o no, como que le saca el roll al simón siendo que es una ronda especial de escondidas y no haria falta dar ninguna otra orden siendo que siguiendo tu protocolo el juego seguiria de la misma forma, no varia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Brujit0' dijo:

pero considero que al morir simón ya no tendria sentido agarrar simon o no

Lo de simón lo aplique por si abrís antes del minuto y uno tiene frags, mata de "x" manera a Simón , porque recorda que si no hay Simón para el minuto se tira general.

Editado por CONDORITO - Mtias R.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, para comenzar la ronda especial deberia ser necesario que haya un simón y de la orden, en caso de que ese simón muera sea irrelevante para el juego y los guardias no tendrian que preocuparse de agarrar el simón ya que les marcaria algo como "RONDA ESPECIAL (ESCONDIDAS)" en ves de "Simon a muerto, otro deberá reemplazarlo" nose si me explico..obvio el simon que de la orden activaria en el menu una opción que permita que la ronda sea especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto creo que se habló hace algunos años y sigo sosteniendo lo mismo:

Por qué se le tendría que dar más entidad a la orden de "escondidas" a diferencia del resto? si es una orden común y corriente que se dicta como cualquier otra...
Se estaría limitando aún más el margen de rebelión que tienen los prisioneros al no haber simón porque no hace falta que digas nada más que continuar con lo que dijo el Simón anterior que acaba de morir.

Volviendo al "por qué éste si y por qué éste no" (en el hipotético caso de que se implemente), después van a querer que se aplique para el resto de ordenes y ya va a ser cualquier cosa, no le cabe otra palabra. Ni siquiera tengo que saber lo más básico en ordenes para ser CT, si total puedo agarrar el Simón y seguir haciendo lo que hizo otro. Indirectamente se está fomentando a que cualquiera con vagancia pueda hacerse CT.

No comparto la sugerencia.

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@puchy', No comparto PARA NADA. A diferencia del resto es que la misma mandas a los prisioneros a esconderse por todo el mapa osea los haces esparcir por todo el mapa con una ronda de escondidas entonces no puede ser comparadas o tenidas en cuenta como a las demás.

Y no bajo ningún punto de vista estaría pasando esto que mencionas

hace 39 minutos, puchy' dijo:

Se estaría limitando aún más el margen de rebelión que tienen los prisioneros al no haber simón porque no hace falta que digas nada más que continuar con lo que dijo el Simón anterior que acaba de morir.

Dado a que vos no limitas o pones un modo de escondidas en el cual se quedan quieto, si ellos se quieren rebelar joya la gracia es esa los cts lo salen a buscar y tratan de matarlo pero si ellos se rebelan y matan a todos los cts donde se estaría limitando la REBELIÓN? No tiene coherencia eso.

Y lo de "Van a querer implementar otra cosa" creo que no la hay como ese juego de escondidas, se pondría solamente de escondida y se tomaría solamente la misma, se rechazaría como las veces que se planteo de diferentes modo el tema de la escondidas.

De esta manera no rompes la modalidad del juego ni limitas inclusive la rebelión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo si se hace algo parecido a como plantea @CONDORITO - Mtias R., además de que al hacerlo como "Ronda especial" en base al reglamento específico, podés agregarle un par de detalles que deben darse por sabidos, por ejemplo, cada cuánto tiempo puede hacerse esa ronda, cuál es el procedimiento si Simón muere, etc etc, son cosas que si esto se termina implementando da lugar a estas limitaciones (que más que "darles lugar" serían obligatorias) las cuales claramente van a quedar a criterio de los directores @teLohh y @ezzeton ☠️.

Por cierto:

hace una hora, puchy' dijo:

Por qué se le tendría que dar más entidad a la orden de "escondidas" a diferencia del resto? si es una orden común y corriente que se dicta como cualquier otra...
Se estaría limitando aún más el margen de rebelión que tienen los prisioneros al no haber simón porque no hace falta que digas nada más que continuar con lo que dijo el Simón anterior que acaba de morir.

Ésto en la teoría funciona, pero en la práctica no, y los dos lo sabemos. Pasa que si en una ronda de escondidas más o menos avanzada (si Simón no murió apenas salir de armas), todos los prisioneros se quedan bien dispersos y dar una orden para hacer una ronda fluida, con una orden que no sea "estatua" (para básicamente seguir buscando) ni "que se boxeen por todo el mapa" (para intentar terminar la ronda con cierta ligereza) se hace realmente imposible. Imaginate teniendo 15 monos dispersos por todos lados y tratar de reubicarlos todos en un mismo lugar sin hacer algo tedioso en la ronda. No hay chance.

Respecto de la propuesta original, se me hace inferior a la que planteó Condorito, pero también me gusta si así se hace (aunque considero que un poco se rompe el modo, pero es viable).

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CONDORITO - Mtias R. dijo:

@puchy', No comparto PARA NADA. A diferencia del resto es que la misma mandas a los prisioneros a esconderse por todo el mapa osea los haces esparcir por todo el mapa con una ronda de escondidas entonces no puede ser comparadas o tenidas en cuenta como a las demás.

Y no bajo ningún punto de vista estaría pasando esto que mencionas

Dado a que vos no limitas o pones un modo de escondidas en el cual se quedan quieto, si ellos se quieren rebelar joya la gracia es esa los cts lo salen a buscar y tratan de matarlo pero si ellos se rebelan y matan a todos los cts donde se estaría limitando la REBELIÓN? No tiene coherencia eso.

Y lo de "Van a querer implementar otra cosa" creo que no la hay como ese juego de escondidas, se pondría solamente de escondida y se tomaría solamente la misma, se rechazaría como las veces que se planteo de diferentes modo el tema de la escondidas.

De esta manera no rompes la modalidad del juego ni limitas inclusive la rebelión

Creo que no me entendiste, lo malinterpretaste o yo no entiendo:

  • Cuando digo de que "es una orden común e igual a cualquier otra", me refiero a que la persona que es Simón la tiene que decir por sus propios medios porque no existe ningún tipo de evento que accione por él; decir "simón dice que vamos a jugar unas escondidas..." es lo mismo que decir "simón dice estatua/vamos a jugar un fútbol/torre/etc). Sigue siendo una orden, en efecto.
  • Cuando menciono lo de que se "limita la posibilidad de rebelión", me refiero a que eventualmente un prisionero, en ese mínimo lapso de segundos en el que muere el Simón y puede hacer lo que quiera pero otro jugador lo toma rápidamente, no va a tener la chance de hacer mucho (intentar escaparse, matar, etc) porque automáticamente éste último ya ordenó que sigan con el juego que tenía vigente el antiguo Simón y sino lo haces, te mata por no seguir jugando al jueguito.
    Considero que no es lo mismo a cuando un jugador toma el Simón y ordena inmediatamente el "estatua" porque, si bien ponele que sería lo mismo de lo que comento arriba (es decir, el prisionero no tiene posibilidad de hacer mucho porque ya hay una nueva orden) es una situación completamente diferente porque después del estatua puede re-organizarse y estructurar de nuevo la ronda. Sino otro ejemplo sería el famoso "box masivo", es otra orden, la ronda ya toma otro rumbo.
    Es más, si el nuevo simón dice continuar con la última orden del antiguo simón que murió, esto puede dar lugar a múltiples confusiones, freekills, entre otras cosas porque puede ocurrir que no se acuerde por completo las reglas de dicha orden (no digo que va a pasar siempre pero es evitable, por eso como dije anteriormente, son eventualidades. Además de que esto también es más una cuestión administrativa para determinar si un jugador puede o no ser CT).
hace 3 horas, Ranita dijo:

Apoyo si se hace algo parecido a como plantea @CONDORITO - Mtias R., además de que al hacerlo como "Ronda especial" en base al reglamento específico, podés agregarle un par de detalles que deben darse por sabidos, por ejemplo, cada cuánto tiempo puede hacerse esa ronda, cuál es el procedimiento si Simón muere, etc etc, son cosas que si esto se termina implementando da lugar a estas limitaciones (que más que "darles lugar" serían obligatorias) las cuales claramente van a quedar a criterio de los directores @teLohh y @ezzeton ☠️.

Por cierto:

Ésto en la teoría funciona, pero en la práctica no, y los dos lo sabemos. Pasa que si en una ronda de escondidas más o menos avanzada (si Simón no murió apenas salir de armas), todos los prisioneros se quedan bien dispersos y dar una orden para hacer una ronda fluida, con una orden que no sea "estatua" (para básicamente seguir buscando) ni "que se boxeen por todo el mapa" (para intentar terminar la ronda con cierta ligereza) se hace realmente imposible. Imaginate teniendo 15 monos dispersos por todos lados y tratar de reubicarlos todos en un mismo lugar sin hacer algo tedioso en la ronda. No hay chance.

Respecto de la propuesta original, se me hace inferior a la que planteó Condorito, pero también me gusta si así se hace (aunque considero que un poco se rompe el modo, pero es viable).

Lo puedo llegar a entender porque, haciendo esto, ahorras tiempo y hasta podes evitar que te maten y ganen la ronda, pero voy más allá de eso y la sugerencia en sí:
Así como podes tener una ronda con 20 presos "escondidos" por todo el mapa en el que todos sabemos que es un hecho de que nadie te va a hacer caso de nada, puede haber una ronda de "mundial de fútbol", por ejemplo, con cuatro equipos con diferentes glows, a cierta cantidad de goles, con un reglamento específico y toda una explicación lo cual consume tiempo, en el que matan al Simón, salen todos los presos disparados para todos lados y arruinan toda la ronda.

Lo único que se me ocurre y pienso que en ese caso si está bien (corregirme si no o si actualmente se hace, aunque supongo que no) es que tome el lugar del Simón que murió y ordene continuar con su última orden, siempre y cuando yo vuelva a explicar todo el reglamento tal cual a como él lo dijo. Básicamente eso, sería como repetir/resumir, como quieran decirle, pero una vez más, así también se evitan las confusiones que comenté en la cita anterior al no saber la totalidad de la reglas que el otro jugador aplicó o incluso un tercer jugador puedo hacerlo por el Simón, al no sabe cómo decirlo, como se suele hacer de vez en cuando al explicar juegos.

No sé si me llegué a explicar, entiendo sus posturas y no está mal, repito, pero se me hace como una simplificación a un determinado contexto y quizás haya problemas al no poder aplicarlo en otras situaciones.

Editado por puchy'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, puchy' dijo:

Así como podes tener una ronda con 20 presos "escondidos" por todo el mapa en el que todos sabemos que es un hecho de que nadie te va a hacer caso de nada, puede haber una ronda de "mundial de fútbol", por ejemplo, con cuatro equipos con diferentes glows, a cierta cantidad de goles, con un reglamento específico y toda una explicación lo cual consume tiempo, en el que matan al Simón, salen todos los presos disparados para todos lados y arruinan toda la ronda.

Ahora SÍ te entiendo el punto, y en buena parte te doy la razón. Pasa que la diferencia entre ese ejemplo y este, es que una ronda de escondidas perdida es 200 veces menos dinámica que una ronda de mundialito perdida, en el sentido de que al tener a los presos dispersos por TODO el mapa, a vos como CT se te va a complicar encontrarlos a todos (ni hablar de organizarlos) y a los demás como TT les va a costar también moverse por el mapa para ubicar a los guardias, sin contar a los que se van a quedar cumpliendo porque tienen menos rebelión que un monje budista. Eso para el caso de las escondidas. En el ejemplo del fulbito, tenés a todos o la gran mayoría de los TT en una zona reducida, a tu vista, o muy cerca de tu vista, como para que o te maten al toque, o se reestructure la ronda. Si lo que acá no pesa es tener que rehacer el juego y la explicación, lo que pesa es el nivel de dispersión que tenés de los prisioneros y la complejidad de hacer que la ronda se dinamice.

Entonces por lo que dije arriba, para mí esta situación SÍ da para considerar a las escondidas como una ronda especial.

Y al respecto de esto:

hace 33 minutos, puchy' dijo:

Es más, si el nuevo simón dice continuar con la última orden del antiguo simón que murió, esto puede dar lugar a múltiples confusiones, freekills, entre otras cosas porque puede ocurrir que no se acuerde por completo las reglas de dicha orden (no digo que va a pasar siempre pero es evitable, por eso como dije anteriormente, son eventualidades. Además de que esto también es más una cuestión administrativa para determinar si un jugador puede o no ser CT).

Dos cosas. Primero, siempre o casi siempre dentro del server hay un admin activo (más o menos atento, depende del caso) que debería estar para estas situaciones. Y segundo, en el caso de las escondidas, salvo para el momento en el que salen los CT a buscar a los prisioneros (situación que para el momento de la rebelión lo más seguro es que ya estemos en el 0:00), las reglas del juego son prácticamente las mismas en todos los casos sin cambios mayores. Y si se confunden por las reglas de las escondidas que son casi un calco unas de otras, es más problema suyo que de los CT o del modo en sí.

Ahora sí te entiendo el punto igual, antes no cacé qué carajo quisiste decir jajajaja

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que se tenía pensado hace ya un tiempo atrás (y todavía se sigue planteando, ahora con un poco más de fuerzas por todos los cambios que tenemos pensado hacer), es que para las órdenes más comunes de juegos no sea necesario recitar el reglamento del juego entero.

Por ejemplo:

  • Simón dice que vamos a jugar un partidito de fútbol, que consiste en que ambos equipos deberán meter la pelota en el arco del equipo rival. No se puede salir de la cancha, el gol en contra vale como gol para el otro equipo, el partido es a 2 goles y el juego comienza cuando simón reinicie la pelota.

Se podrá resumir a:

  • Simón dice que vamos a jugar un partidito de fútbol a 2 goles. Simón dice que respetando la orden anterior, el juego comienza cuando reinicie la pelota.

O sino también:

  • Simón dice que [al abrirse sus celdas] vamos a jugar a unas escondidas, el juego consiste en que antes del minuto 00:00 los jugadores deberán esconderse por todo el mapa salvo armas, ducto, celdas o lugar inaccesible para Simón o guardia, cuando llegue al tiempo especificado los saldremos a matar por todo el mapa, jugador que vemos será asesinado.

Podría pasar a ser:

  • Simón dice que [al abrirse sus celdas] vamos a jugar a unas escondidas.

Ya es de público conocimiento el reglamento de todos estos modos de juego, por lo que tener que repetir se hace demasiado tedioso, y sobretodo aún con la muerte de un Simón como plantea el autor del tema. Mi idea es establecer una serie de juegos predefinidos (citando estos dos por ejemplo) para que no sea necesario explicar todo, y que dentro de un menú en el servidor se pueda leer de forma concisa las reglas MUY básicas, y dentro de la web una explicación un poco más larga.

Es un borrador esto, claro está. El hecho de reglas como "no se puede salir de la cancha" se aplicará por defecto (así como el "sin desvío ni demora" actual) y en caso de que se quiera permitir, habría que aclararlo.

No sé que opinarán, pero esto se debería debatir en el nuevo tema.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@shiobi Habría que plantearlo en el otro post como bien decís que si no acá nos vamos a ir por las ramas y es un tema que tiene mucha tela que cortar, aunque esa idea que tienen ya te adelanto que no me termina de cerrar por un buen par de razones que no voy a explicar para no mandar un testamento donde no corresponde.

Editado por Ranita
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Desde mi punto de vista las escondidas no son una orden común y corriente como el resto. Se tira generalmente solo una orden que dura para toda la ronda, y rompe toda la lógica estándar del modo. El simón no esta moviendo a los prisioneros, indicandoles a donde ir y que juegos hacer; esta campeando en armas y sale a matar al que se cruza. Se podría decir que si ignoramos que previamente se dio una orden, esto es otro modo de juego, no jb.

Teniendo eso en cuenta, comprendo por qué en este único caso se podría aplicar lo que se propone y por qué en otras ordenes no. Como ya se comentaba sería bueno poder seguir con el juego ya que realmente no se puede hacer nada en esa situación para continuar jugando de una manera fluida, en mi experiencia la gran mayoría de las veces se termina en box masivo.

Quiero responder a la propuesta de @shiobi pero como bien dice al final habría que hacerlo en otro post, la verdad que no me gustaría desvirtuar este. Estaría bueno que se arme dicho post para poder ver que opina el server.

En resumen, teniendo en cuenta que es una situación "extraordinaria" para lo que significa el jailbreak, veo como esta propuesta tendría un impacto positivo sobre la fluidez y jugabilidad de las rondas de escondidas. Saludos.

 

Editado por JailBird
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sumando:

Me gusta que se pueda "simplificar" el dar una orden, como lo dije antes, si vos en la vida real te juntas a jugar un partido, es claro que si haces gol en contra es tal cosa, es claro que si se va, saca el otro, es claro que si metes gol, saca el otro, HAY TANTAS COSAS QUE VAN POR LA LÓGICA pero ACÁ la complican... me costo mucho cuando comencé hace bastante por que tenia SINCERAMENTE un reglamento bastante mmmm no racional... pero bueno así esta implementado..

 

Lo mismo que si digo, vamos a jugar al kz por equipos, el primero en completarlo va ganar, ES CLARO QUE SI TIENE UNA ESCALERA, ES TRAMPA... no necesitaría decir no utilicen escalera!! o COMO VOY A DECIR POR EL INTERIOR si es claro que el juego es pasando diferentes obstáculos.... es todo muy raro, es hora que lo hagan mas simple...NORMAL.

Es como que juego una carrera de autos, es claro que si tengo un circuito voy a respetarlo en el sentido que es, para que voy a ir marcha atras.. tantas cosas para arreglar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas.

 Después de haberme tardado tanto, me hice un tiempo para responder y de paso me viene bien ya que leí y vi el punto de vista de absolutamente todos.

 Lo que tengo para decir es simple, si vamos a la lógica, en una ronda normal (como todas) no debería porque pasar lo que sugerís @QuereGalletita.Como explicó puchy y Brujit0, una vez que el Simón muere, automáticamente se libera los prisioneros de todas las ordenes dichas anteriormente, y con mucha lógica. 

 Nosotros, como prisioneros, somos conscientes de que esto sucede siempre, cuando vemos que suena la alarma, estamos atentos mirando si el Simón murió para poder escaparnos y correr por todos lados intentando buscar algún hueco para una posible rebelión.

La realidad, es que sí, afirmativamente se les limita a los prisioneros que puedan seguir con esa rebelión de milisegundos que tienen y pueden decidir moverse, y en caso de que haya algún que otro despistado de CT puede ganarse un FD.

Lo que sí me gustó y creo que sería lo más lógico y entendible aplicarlo, es el tema de hacer una ronda totalmente distinta (que se diferencia de las demás), y que salga un cartel o una frase en el HUD cada determinada cantidad de rondas (como sucede en los FD's generales). Pero que diga "ESTA ES LA RONDA ESPECIAL" y un subtítulo que diga "DEBERAN ESCONDERSE POR TODO EL MAPA Y EVITAR QUE LOS CT'S LOS ENCUENTREN". Y si no quieren poner tanto en el HUD, que solo diga "RONDA ESPECIAL" y los mismos CT's o un ADM presente deberá explicar en que consiste, así hasta que la gente se acostumbre y lo tome con normalidad.

 No se si es configurable, supongo que si, pero no entiendo absolutamente nada del scripteo y las configuraciones.

Editado por Tomas.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

 Bueno, después de pensar bien los tres ejes de la sugerencia (desde el de galletita hasta el de shiobi), paso a responder cada uno de ellos.

  1. Eje propuesto por Galletita: No será aceptado. La idea de poder continuar con un juego una vez que el simón murió no es buena idea porque cuando el muere ya la orden que está dada es completamente cancelada. 
     Tampoco (que esto lo voy a detallar mas a fondo abajo) veo la necesidad de darle mas especialidad o mas "poder" (dicho exageradamente) a las escondidas cuando es un juego mas del resto.
  2. Eje propuesto por Condorito: La idea está bien fundamentada pero no me parece correcta por el hecho de las escondidas es un juego mas. 
    El 29/8/2020 a las 23:15, puchy' dijo:

    Por qué se le tendría que dar más entidad a la orden de "escondidas" a diferencia del resto? si es una orden común y corriente que se dicta como cualquier otra..

     Me quedo mucho con lo que dijo acá Puchy, es un juego mas; no tiene nada de superior al resto. La diferencia de este juego en particular al resto es que comienza como primer orden y nada mas. Crear un concepto nuevo alrededor de un solo juego solo porque nace de la primer orden no me parece algo justo y en cierto modo se podría decir que es un tanto fruta pero esto no vendría al caso.
     No será tomado en cuenta porque es darle mucha especialidad a un juego que no merece tenerla.

  3. Eje propuesto por shiobi: Es una idea en desarrollo; y como no está terminada mucho no puedo fundamentar. En si no es mala, pero se tiene que desarrollar para ver si es posible o no llevar a cabo. Hasta entonces no será tomado en cuenta, pero se verá como se desarrolla y si se hace de buena manera; se considerará.
     Pero hasta entonces, no.

 Gracias por realizar la sugerencia de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Invitado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...