Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Aura Kingdom en Español


Fel-.-Pedobear

Posts recomendados

Hola gente, soy Mahiro y aparezco en forma de fichas(?
Bueno, hoy les queria recomendar un MMORPG que me ha gustado mucho y que juego actualmente, se llama Aura Kingdom, y para los amantes del MMORPG y el Anime, seguro les gustara o les parecerá familiar a otros MMO como el Eden Eternal y el Grand Fantasia. A diferencia de los MMORPG ya mencionados, este juego esta al 100% traducido al español c:
Aura-Kingdom-Logo.jpg

Comenzamos con las clases:
Guardian:que utiliza una espada y un escudo con la defensa de la base más alta (DEF)
Luchardor: Usa dos Espadas Cortas con altisima base de evasión(EVA)
Verdugo: Usa un hacha de dos manos, gran taza de daño (DMG)
Elementalista: Usa una "Staff" para proyectar ataques mágicos, la mayoría de sus ataques son elementales
Hechicero: Extraen sus conocimientos sobre la magia oscura y usan Grimoires Antiguos(Libros) que dejan Debuff a sus enemigos
Bardo: Interpreta el sonido con su Arpa para aumentarStats de sus aliados y dejar Debuff a los enemigos
Artificiero: Usa un Cañón, puede construir torretas y otros dispositivos para apoyar a tus aliados en combate
Pistolero: Porta dos Pistolas, que trata con daño muy alto y taza de fuego rápida
Asesino: Usan un conjunto de garras de cuchillas, atacando rápidamente infligiendo mucho daño
Arquero: Usa un Arco, con la capacidad de cargar sus habilidades para un ataque mas potente
Ronin: Usa una Katana, inflingiendo mucho daño a varios objetivos
20131030215052a0dmaq2o8h6ix4to.jpg
Falta el Ronin, nadie lo quiere(?

También están una criaturas llamadas Eidolons (una especie de pokemons, digimons, o toda la wea que se les ocurra(?) que al crear tu personaje, te da a elegir uno de los 4 Eidolons principales que son:
Zhulong: Eidolon centrado en el daño (DMG) y la velocidad (VEL- CD)
Aura_Kingdom_Card_6.png
Adam: Centrado en la defensa (DEF) (recomendado para personajes a distancia)

Serif-new.jpg
Eva (la loli(?): centrado en apoyar a tu PJ, curandolo y dándole una mejora de stats
Merrilee.jpg
Epona(me huele a plagio(?): centrado en la evacion (EVA) (no tengo ni idea para que sirve :v)
Alessa.jpg

Mas adelante te daran a otros 2 Eidolons mas llamados Valkiria y Hiperiom, pero no entrare mas a fondo porque esto se hace re lago :v
Bueno, les dejo aquí lo básico-básico del juego,  por lo menos para saber que hay en el juego xD
Aqui les dejo el link donde pueden descargarlo, pesa aprox 4 GB: 
http://es.aurakingdom.aeriagames.com/
Si quieren agregarme y entrar a un gremio, pueden hacerlo con el siguiente tag: FelsuNeil01

Bueno, con esto me despido y dejo un video de un breve tutorial del juego, Adios!


 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Fel-.-Pedobear

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...