Ir al contenido
  • Crear una cuenta

"noticia" Resident Evil 7


Hernanelcapo

Posts recomendados

banner_psf.png

Hola que tal, quiero compartirles esta noticia, es algo que a todos los fans de la saga de Resident Evil creo nos va a gustar. 

Al parecer los responsables de la franquisia mas exitosa de capcom estan dispuestos a escuchar a los aficionados en lo que respecta al futuro de la misma. 

Con esto esperamos logicamente que la saga de Resident Evil regrese a sus origenes en el genero del Survival Horror para traerle un nuevo cambio. 

Al perecer las criticas generadas por Resident Evil 6, y las grandes espectativas de el Remake de Resident Evil Revelations considerado como un resident de toda la vida ponen el camino que tomara la franquisia en el futuro. 

En ese futuro se ven la aparicion de reediciones de juegos pasados y un nuevo cambio en la direccion de las nuevas entregas. 

Mawata ha señalado que la compañía quiere apoyarse en criticas de los medios de comunicacion y los Fans para crear una nueva entrega a su gusto. 

Ello, lógicamente, acerca al futuro RE7 a un mayor contenido de terror, tal y como ha reconocido el productor, que incluso anuncia que podría convertirse en “lo más aterrador visto hasta ahora“, y deja abierta una puerta que puede resultar de lo más atractiva: un Resident convertido en un sandbox. 

¿Se imaginan poder explorar una ciudad maldita a nuestro gusto con sobresaltos en cualquier rincón del mismo? 

Eso sí, Kawata ha querido aclarar que es una idea propia, que puede o no tener relación con lo que Capcom tiene pensado para su próxima entrega. 

Anti Crap: 
RE2.jpg

 

 

 

SUPUESTO TRAILER:

 

 

 

SUSPUESTO LOGO:

 

od3xKqC.png

 

 

fuente:

http://www.taringa.net/comunidades/ps3comunidadoficial/6904485/Noticia-Resident-Evil-7.html

y parte mía con el logo y video

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Like por la noticia pero el vídeo es de otra entrega de la saga que salio exclusivamente para WII llamada The Darkside Chronicles, es un First-Person shooter que narra los sucesos del Resident Evil 2 y Code Veronica

 

resident-evil-the-darkside-chronicles.jp

 

Luego salio una versión collection junto con su precuela, The Umbrella Chronicles, en PS3

 

Con respecto al logo no tengo idea si es verdadero o no.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...