Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Incendios en Córdoba


~Dulce Princesa~

Posts recomendados

Buenasss, espero que se encuentrem bien.

Como todos saben, Córdoba se está viendo afectada por los incendios forestales y mi prima hermana está juntando insumos para tratar las quemaduras de los animales.

Si quieren y pueden ayudar aunque sea con 100 pesos, seria de muchisima ayuda ❤️ o compartiendo el mesaje también 💜


Les dejo los datos: 
Mercado Pago: [email protected]
O transferencia:
Banco Santander
Tipo y número de cuenta: Cuentas en Pesos  733-023140/6
Número de CBU: 0720733688000002314068 
Alias de CBU: LODO.RAYO.FIRMA
Titular de la cuenta: Paz Melgarejo Agostina Victoria
Tipo y número de documento: DNI - 36943374

 

 

Si alguno es de allá o vive cerca de La Falda o las zonas afectadas, también pueden ayudar con: agua oxigenada, alcohol, algodón, dexametasona, gasas, iodo (pervinox), solución fisiológica, nitrofurazona, cremas y todo lo necesario para tratar las quemaduras. 

Cualquier cosa me pueden escribir por privado!!!

MUCHAS GRACIAS❤️

 

https://www.google.com/amp/s/m.lavoz.com.ar/amp/ciudadanos/incendios-en-cordoba-combaten-dos-frentes-y-se-esperan-tormentas-fuertes-durante-noche#scso=_fcxFX5ylCMu55OUPz-y7gAk78:149

Editado por ~Dulce Princesa~
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posta los incendios se están yendo a la mierda, cerca de mí pueblo se incendió un campo (mejor dicho incendiaron) y al lado de ese campo hay un pueblito más chico y mí mejor amiga vive ahí. El caos, la desesperación, los nervios, el estrés, el miedo son impresionantes. Por suerte no llegó hasta su casa pero no es el caso de muchas familias que se ven afectadas hasta el punto de perder la casa o enfermarse por el humo. Esos días q se incendió este campo que mencioné había olor a humo ADENTRO de mí casa y afuera estaba todo como nublado pero claramente no era un cambio de clima. El planeta se está muriendo frente a nuestros ojos y lo provocamos nosotros, el ser humano

  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...