Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#5 MATA AL TRAIDOR - Propuesta de nuevos mapas


Zamasu.

Posts recomendados

Buenas, hoy con mucho agrado vengo a proponer algunos mapas para el servidor #5 MATA AL TRAIDOR que son los siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

comenzamos hablando de ttt_gantry, un mapa el cual está justo arriba de la Tierra, donde el uso de Newton será muy frecuente al igual que mapas como Sakura o High, dentro del servidor lo veo un mapa "innovador" ya que creo recordar que no hay otro parecido, me gusta demasiado estéticamente y la dinámica que conlleva jugarlo, ya que un Traidor tiene varías salidas para escapar de apuros. Lo que podría destacarle es:

  1. Tiene teleports.
  2. Tiene dos Kits de curación. (creo que se debería sacar, pero eso se verá más adelante)
  3. Una nave.
  4. Un Darth Vader bailarín🤣

Voy a dejar unas fotitos que saqué yo para que puedan ver:

Cita

Bien, ahora hablemos un poco sobre el mapa ttt_little_house, en lo personal me llamó la atención y me gustó ese ambiente "apocalíptico" que tiene:

  1. Tiene un teleport.

Puntos en contra:

  1. Tiene dos botones que dicen algo así como "niebla" y "zombie" que no se en qué influirá pero estoy seguro que debería ser removido.

Lo negativo que le ví, por lo menos yo, es que una de las habitaciones me da bastante lag por la luz que se prende y se apaga, ojalá solo sea a mi y no a la mayoría, les dejo fotitos sacadas por mi🙂

Cita

El mapa ttt_minecraft_dg_2020 también, un mapa ambientado de una forma distinta a la que acostumbramos al TTT, muy lindo estéticamente a mi parecer, lo que noto es que es muy abierto, dando píe a que los Traidores tengan que trabajar más en equipo para ganar la ronda.

Puntos en contra:

  1. En dos sectores si no mal recuerdo estaba puesto el logo y nombre de la otra comunidad para la que fue creada, esto no se si puede ser fixeado por ustedes, pero al mapa lo subo igualmente para ver que opinan al respecto.

Les dejo algunas fotos:

Cita

 Pasamos al mapa ttt_nuketown, además de representar un mapa de un juego super conocido, lo veo como anillo al dedo para el modo TTT, por las casas, habitaciones y formas de ocultarse/escapar como Traidor, además de lucir muy lindo:

  1. Según el creador, habían tres botones camuflados distribuidos por el mapa que la verdad no se cual es su función en particular, queda en el STAFF retirarlos o no (si es que mi propuesta es aceptada claro está).

Fotos:

Cita

Ahora les muestro este mapa de_crete_island, un mapa bastante amplio, con miles de lugares a donde poder llevar a cabo tu rol, es precioso en cuanto a textura y ambiente, los dejo con las fotos que pude sacar:

Cita

el mapa de_rats4_final, un mapa clásico que espero sea implementado ya que es mi favorito. (Solo pude encontrarlo junto a un Pack de mapas Rats entre ellos el rats2, pero mi propuesta va para Rats4)

Les dejo fotos:

Cita

Se que quedaría mucho mejor y más limpio a la vista si pusiera lo del "abrir contenido oculto" en donde pongo las fotos, trátenme de bobo pero todavía no se como puedo hacer eso en un Th jaja sepan entender. Es mi primera vez proponiendo mapas, espero haber puesto todos los links como tiene que ser, en caso de no ser así por favor haganmelo saber así lo corrijo lo antes posible, pero eso sería todo, me gustaría leerlos a ver que opinan sobre cada mapa🙂

Saludos

 

@GamboaGian, @lul., @Prince

Editado por [Z]amasu.
Agregué otro mapa
  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Los mapas ttt_gantry y de_rats4_final han sido agregados a una de las rotaciones. 

de_crete_island lamentablemente supera los 512 models y no puede ser agregado al servidor.

ttt_little_house estará en modo de prueba.

Gracias por la sugerencia, cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...