Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Propuestas a modificaciones generales JailBreak


teLohh

Posts recomendados

1760182979_08JAILBREAK.png.83bc8a7853398

 

DjMEZgp.png

 

Bueno hago este post para informarle que mediante una charla reciente que tuvimos varios miembros del staff estamos buscando lograr una armonía entre los jugadores que son regulares del modo como los que no, por lo tanto nos gustaría que nos dieran su opinión sobre el reglamento actual del servidor, si tienen alguna duda o sugerencia o algo que quisieran modificar al respecto.

Lo que nosotros buscamos es hacer un cambio radical y lograr un balance entre los jugadores antiguos y los que se van sumando a la modalidad, por esto mismo es importante que nos dejen su opinión para si nosotros podemos hacer un servidor el cual sea entretenido para todos los jugadores.

Como primer modificación que se realizo fue el tema de eliminar el hecho de tener que especificar en cada orden el desvió o demora y el incluir el hecho de que ordenes que sean "dirigirse hacia cierto lugar" o "mirar un objeto o lugar especifico" se deba hacer lo mas posible.

 

Este es el enlace de la aclaración al respecto, la cual se va a estar analizando a futuro para lograr que tenga un efecto positivo en el servidor > Aclaracion Especifica

DjMEZgp.png


- Otros cambios que fueron tomados en cuenta fueron tales como:

 

- Aclarar el tema de "como dirigirse a celda principal".

- Situaciones especificas al explicar juegos como por ejemplo "partido de fútbol".

- El hecho de que no se tome en cuenta en la primera orden decir "estatua y agachados". 

 

DjMEZgp.png

 

Los invito a que compartan con nosotros su opinión al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a Propuestas a modificaciones generales JailBreak

Como jugador frecuente en el sv opino que el nivel de los cts esta muy bajo ultimamente y esto no logra ningun balance ya que genera mucha confusion entre los jugadores a la hora de dar las ordenes ya que es una regla que siempre estuvo y me parece innecesaria retirarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion la regla de no incluir el desvio ni demora va a generar mas problemas, las ordenes de antes estaban perfectas, soy un vicio en el jb y siempre note bien a todos a la hora de dar ordenes(las viejas) las nuevas hacen confundir tanto a viejos como nuevos..

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente, no apoyo. El mismo modo requiere de una experiencia de tt para ser ct, al quitar esto no solo facilitan la entrada de cts sin antigüedad en el servidor, sino que, indirectamente impiden mucho mas aún la rebelión para los prisioneros atentos y con tiempo en el server, que escuchan detenidamente las ordenes tratando de sacar una ventaja en la ronda, tanto que puede conllevar a un FD con posibilidad de conseguir mas frags en la ronda siguiente o en la misma, rebeliones, FD general matando al simón segundos antes del 1:00 y muchas cosas más (sin contar que si un ct no está rápido con el modo/ordenes, se lo transfiere a tt para que aprenda y asi descontar cts y que haya mas prisioneros que los mismos y logrando un mayor control tt sobre ct). Para mi, quitarían la experiencia y picardía que se adquiere con el tiempo jugando a nuestro jb querido, este cambio, se la quitaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, ~> [::.Loyo666.::] <~ dijo:

En mi opinion la regla de no incluir el desvio ni demora va a generar mas problemas, las ordenes de antes estaban perfectas, soy un vicio en el jb y siempre note bien a todos a la hora de dar ordenes(las viejas) las nuevas hacen confundir tanto a viejos como nuevos..

Hola, no es ninguna regla lo que se agregó, simplemente es una modificación al modo de juego. Por otro lado te consulto, qué tipo de problemas creés que va a generar?

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, shiobi dijo:

Hola, no es ninguna regla lo que se agregó, simplemente es una modificación al modo de juego. Por otro lado te consulto, qué tipo de problemas creés que va a generar?

Los problemas que va a generar son por empezar un admin que no sepa de la regla va hacer confundir y va a pensar que es fk  de parte de los ct que maten a los que se escapen, o tanto admin como jugador que no se sepa la regla

  • Me gusta 3
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los administradores tienen como obligación revisar constantemente el foro para enterarse de todos los cambios que haya en el reglamento como en el modo de juego. Si un administrador no está enterado y aplica sanciones, podrá ser sancionado. Si un jugador no está al tanto de la modificación, se le explica y a otra cosa.

Según tu criterio en ningún momento se podría hacer un cambio en el reglamento o en la jugabilidad porque traería estas consecuencias.

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi destacó este tema

Me parece bien el cambio, son frases que no aportan nada al simon ni a los prisioneros, están puestas al pedo y no tienen lógica, nunca la tuvo.

Porqué el "..no tienen lógica..."

En el  "simón dice" lo que se pone en juego es la capacidad distinguir entre las órdenes válidas e inválidas y estas últimas no tienen nada que ver con la semántica de las palabras luego de decir "simón dice" sino más bien con la intención del que las dice. Y no estamos hablando de palabras que puedan generar ambiguedades sino de un agregado que no aporta, estamos hablando de redundancia.

Casos reales:

Si sos un prisionero y un policía te da una orden y te dirigís a otro lado y le decís "no me dijiste que tenía que ir directamente" te re cagarían a trompadas. Otro, si tu novia te dice "veni a casa" y le decis "bueno dale, voy!" y vas a al otro día y le decis "no me dijiste cuando" además de parecer un boludo te comés un garrón. Se que el segundo caso no fue una orden, pero hablamos de eso, "órdenes", es imperativo, por defectos las tenes que hacer YA a menos que te determinen el tiempo exacto en el que se hacen, vos sabes que si te ordenan algo sin ponerte excepciones lo tenes que hacer en el momento.

La frutilla del postre: Porque tenes que detallar el estado de las cosas, el contexto, cuando das una orden? Sabian que si se aclara el desvio y la demora se pueden tambien aclarar muchas boludeces mas? quien pone el limite? Mañana tambien van a tener que aclarar que vayan "parados" a la celda principal o que se metan agachados a un ducto cuando sabemos que eso es por defecto?

Porqué el "..puestas al pedo..."

Capos, si el 99% de las órdenes son sin desvío y sin demora porque en vez de llamarse "simon dice" el juego no se llama "simon dice que sin desvio y sin demora"? Si quieren agrandar el nombre no hay drama jaja, ven que es una boludes?

Además se puede hacer esto para eliminar eso: "Simon dice que voy a poner una regla irrompible la cual es que todas las órdenes que yo digo son sin desvío y sin demora" y listo, jaque mate ateos.

Conclusión:

El desvio y la demora seguramente lo empezaron algunos inservibles en los jbs de antaño y nosotros los estamos siguiendo como unos pavos. No tengan miedo que no les va a perjudicar en nada estos cambios, son para no romperle las bolas a la gente que va a ser ct, está mal que el "desvio y la demora" sea usado con la misma importancia que las verdaderas palabras mágicas "simón dice", no se aferren al pasado solo por comodidad, confien perros

P.D: La rebelion se inicia por, justamente, rebelarse ante una orden y no es un "aprovecha el bug" de una "mala" semántica o redacción de palabras, no es asi y jamás debió ser interpretado asi

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de sacar lo mas posible apoyo, pero el "DESVIO DEMORA" es una regla clasica y basica del jb, es lo primero que se te enseña. Entiendo que quieran equilibrar la dificultad para los nuevos, pero esa regla es basica, facil de entender y clasica, muchos players viejos (me incluyo) se nos hará raro el jugar sin ella; pero si la sacan no creo que genere tantos problemas, aunque prefiero que no la saquen. 

 

Es mi opinion.

Saludos !

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, zizar dijo:

Sinceramente, no apoyo. El mismo modo requiere de una experiencia de tt para ser ct, al quitar esto no solo facilitan la entrada de cts sin antigüedad en el servidor, sino que, indirectamente impiden mucho mas aún la rebelión para los prisioneros atentos y con tiempo en el server,.

No creo q sea algo malo que entren cts nuevos y asi hay mas variedad de cts en el server y no siempre los mismo 15 o 20 cts , no veo q quietar el ddmora y lo mas posible sea algo malo sino que facilita las cosas en el server para aprender a ser ct , si te queres rebelar siendo un prisionero vas a tener q tener "habilidad" lo que me parece muy bueno para el top de los tts con mas kills ya que se vera la habilidad de los jugadores en verdad y no el aprovechamiento de una orden mal dada en muchos casos lo que te llevo al top . Simplifica un montón el juego y me parece algo correcto .

No creo q quitar el demora signifique que no se rebelen nunca mas los prisioneros los prisioneros se van a seguir rebelando de todas formas .

Esto permite tambien un jb no tan extricto .Me parece perfecto

  • Me gusta 2
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo.

Yo creo que la base del juego se basa en el desvio/demora. Al agregar la modificación de que ya no hace falta decir mas la famosa frase esto no traeria paz y armonia entre users viejos y users nuevos. Si no todo lo contrario.

Si matas a pepito porque todavia no sabe la modificacion del desvio/demora es OBVIO que no te va a creer y va a empezar a insultar e insultar y etc.

Los admins colgados se la van a mandar tambien y el Jailbreak va a estar en tendencias pero en la sección de quejas. 

Me parece muy ilogico sacar el Desvio/Demora despues de tantos años simplemente para facilitar ser CT a cualquier pibe que juega hace 2 dias y que no tiene idea de como es el modo

Vuelvo a decir, no apoyo.

Agrego: Si el simón quiere que no se haga falta decir el desvio/demora, que simplemente diga esto: Simon dice en el lugar mientras creo una r, irrompible la cual consiste que todas mis ordenes van a ser sin demora.

Creeria q.eso es mas facil de hacer que arruinar una chance de rebe y modificar todo el server

Editado por DEFENSA_Y_JUSTICIA
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo para nada.

No hace falta sacar el desvío/demora me parece un poco "al pedo" si lo que se busca es facilitarle el aprendizaje a nuevos cts, ya que los que estamos siempre de CTS aprendimos así... Que les costaría a esa gente aprender como nosotros? No sé equilibra nada... Solo se lograría confundir aún más a la gente....

Como dije al principio no apoyo para nada.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, zizar dijo:

Sinceramente, no apoyo. El mismo modo requiere de una experiencia de tt para ser ct, al quitar esto no solo facilitan la entrada de cts sin antigüedad en el servidor, sino que, indirectamente impiden mucho mas aún la rebelión para los prisioneros atentos y con tiempo en el server, que escuchan detenidamente las ordenes tratando de sacar una ventaja en la ronda, tanto que puede conllevar a un FD con posibilidad de conseguir mas frags en la ronda siguiente o en la misma, rebeliones, FD general matando al simón segundos antes del 1:00 y muchas cosas más (sin contar que si un ct no está rápido con el modo/ordenes, se lo transfiere a tt para que aprenda y asi descontar cts y que haya mas prisioneros que los mismos y logrando un mayor control tt sobre ct). Para mi, quitarían la experiencia y picardía que se adquiere con el tiempo jugando a nuestro jb querido, este cambio, se la quitaria.

This

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, zizar dijo:

Sinceramente, no apoyo. El mismo modo requiere de una experiencia de tt para ser ct, al quitar esto no solo facilitan la entrada de cts sin antigüedad en el servidor, sino que, indirectamente impiden mucho mas aún la rebelión para los prisioneros atentos y con tiempo en el server, que escuchan detenidamente las ordenes tratando de sacar una ventaja en la ronda, tanto que puede conllevar a un FD con posibilidad de conseguir mas frags en la ronda siguiente o en la misma, rebeliones, FD general matando al simón segundos antes del 1:00 y muchas cosas más (sin contar que si un ct no está rápido con el modo/ordenes, se lo transfiere a tt para que aprenda y asi descontar cts y que haya mas prisioneros que los mismos y logrando un mayor control tt sobre ct). Para mi, quitarían la experiencia y picardía que se adquiere con el tiempo jugando a nuestro jb querido, este cambio, se la quitaria.

no apoyo, comparto 

  • Me gusta 5
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, paso a responder y dar mi punto de vista

Antes que nada partamos desde la base y modalidad del modo "JailBreak", que el mismo entra la lógica y sentido común a la hora de aplicar una regla o orden inclusive.

Y realmente lo que se quiere aplicar y radicar es valido, dado que es un sentido común ¿Porque?

  • Es como entrar a cualquier modalidad de juego ya sea mix o demás y sabes tu objetivo al entrar al mismo, bueno este se basa en cumplir ordenes basadas en simón se supone o se entiende por lógica que el mismo cuando la aplica o la menciona es porque quiere que se cumpla sin desvió ni demora no es que el mismo menciona "Todo esto va a ser a partir cuando yo diga sin desvió ni demora.
  • Otro ejemplo más claro es el BOX, el mismo al ser en el lugar al activarlo se da por hecho de que Simón da pié a que se boxen, y esto es sin la orden, no es que se los mata porque simón no lo menciona o lo que fuere se usa y aplica el sentido común.


Sobre esto:

hace 2 horas, teLohh dijo:

el incluir el hecho de que ordenes que sean "dirigirse hacia cierto lugar" o "mirar un objeto o lugar especifico" se deba hacer lo mas posible.

  • Debería aplicarse los mismos argumento para que sea más simple a la horas de dar las ordenes, además que al resumir la misma no serían tan extensas o lo que fuera, y como dije siempre que sea usando el sentido común y aplicando lógica, no estaría mal siempre y cuando no rompa la modalidad del juego no.

Y por ultimo con esto

hace 3 horas, teLohh dijo:

- Otros cambios que fueron tomados en cuenta fueron tales como:

 

- Aclarar el tema de "como dirigirse a celda principal".

- Situaciones especificas al explicar juegos como por ejemplo "partido de fútbol".

- El hecho de que no se tome en cuenta en la primera orden decir "estatua y agachados". 

 

  • Claramente lo de aclaraciones siempre que se haga algo o implemente algo nuevo debería hacerse por lo menos cuando es tan masivo no, así que si estaría bien.
  • Esto me gusta como dije no tenes que estar explicando todo lo que es lógico de como es, tenes players que te hacen repetir un partido de fútbol el reglamento y los mismo juegan hace más de 2 años...
  • Sobre que no se tome en cuenta "primera orden", desde hace muchísimo tiempo se trato y se trata de buscar el menor fragueo posible y que al abrir celda no mueran 10 personas, entonces si apoyo.

Realmente todo lo mencionado tiene sentido común, lógica, es valido, por ende apoyo dado que aplica todo acorde a la modalidad de juego, no estaría mal dejar el "acostumbramiento" de algo que nunca tuvo mucho sentido realmente. El juego es y aplica "SIMÓN DICE" y se trata de acatar lo que dicta simón y ganar esa última voluntad o empezar esa rebelión y tratar de sobrevivir matando a los cts, mientra que la misma no se modifica e influya en la dinámica del juego todo es aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Dias/Tardes/Noches, Bueno paso a responder mi punto de vista. 

      Tema 1 (La demora ): Si un ct no pega una porque no sabe ser ct, que tenga que decir demora o no, no va a afectar en nada porque directamente no saben ser ct

Conclusión: Realmente hay ordenes que son difíciles y esta para cambiarlas pero no tiene ningún  sentido cambiar el tema de decir demora o no !

Hay cosas a cambiar? Si.. Pero se pueden buscar ideas para pensarlas bien proponerlas y no venir de una hoy me pinta cambiar esto y lo cambio...

  NO APOYO 

Editado por JereCsss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, doy mi opinión.

 Desde mi punto de vista, el hecho de facilitar/simplificar a los nuevos usuarios para que puedan tener la posibilidad de ser CT's,, modificando una regla muy antigua, básica y sobre todo a la que ya prácticamente todo el servidor esta acostumbrada tiene sus puntos positivos y negativos.

 POSITIVO:

  1.  El modo de juego se hace menos estricto y más fluido, no hay que dar 500 vueltas para explicar y argumentar una simple orden
  2.  Como base fundamental de esta modificación, la facilidad para que los nuevos usuarios puedan hacerse CT's con menos posibilidad a los "errores" comunes.

 NEGATIVO:

  1.  De cierto lugar, el desacuerdo de la mayoría de los que comentaron es por el hecho de ser jugadores recurrentes y sobre todo "viejos" dentro del servidor. Lo que hace que ellos mismos se hayan tenido que esforzar y cosechar sus frutos a base de quedarse horas y horas aprendiendo a ser CT escuchando a los demás como lo hacían.

 Lo que yo creo que es el desacuerdo general de este cambio, es ese mismo. El pensar que ahora los usuarios nuevos, lo "tienen en bandeja" por así decirlo, y que anteriormente uno se tenía que esforzar el doble para tener la posibilidad de ser Simón (Además de que siempre tenías al típico administrador que te equivocabas en una palabra y te transfería y sentenciaba).

      2.  La modificación en sí, beneficia a los nuevos, pero por el contrario, perjudica a los viejos que estaban acostumbrados a escuchar el "desvío y la demora" "mirar lo mas posible" y la "complejidad" de la orden por así decirlo. Por ende, cuando hay cambios grosos, como este, hay que pensar de que manera afecta a la jugabilidad de todos, y no solo a la gente nueva.

 Les doy un ejemplo: Imaginense que yo ahora entro al servidor y doy la siguiente orden "Simón dice que se dirijan a mi disparo mas reciente y al llegar estatua".

 Hay dos situaciones a la cual nos podemos enfrentar:

 La primera (y la que yo creo que sería lo más normal): Los TT's corriendo por todo el mapa debido a que el Simón no dijo "sin desvió y demora".

Es decir, ¿Como haces para explicarle a toda una generación de usuarios que se sostenían a lo básico y fundamental en una orden? Es algo totalmente dificil también, y más a sabiendas que el manejo administrativo dentro del servidor influye demasiado, que como dije antes. Te olvidas de una o dos palabras y te sentencian

 La segunda: Los TT's cumpliendo la orden sin problema alguno.

 CONCLUSIÓN:

 Yo creo que, cambios como estos no tendría que haber, o por lo menos tan sorpresivos.

 ¿Por qué? Porque como dije anteriormente y di el ejemplo, la jugabilidad/habilidad del modo, requiere tiempo en el servidor, y pasa en todos los servidores, no es solo en este servidor.

 Es como que yo entre al servidor público y a los viejos le limiten el uso de las mejores armas (AK-47, AWP, M4A1) y a la gente nueva le dejen usarlas.

 O que yo voy al DR y me bajen la gravedad parar poder saltar más alto solo porque soy nuevo. Mientras que los demás se rompen el lomo saltando con la gravedad normal.

 Lo que quiero decir es, no nos olvidemos que la habilidad en todos los servidores, se construye en base a la práctica y el esfuerzo, y no lo van a tener regalado.

 A mi (y creo que a los demás usuarios viejos) no nos gustaría que el día de mañana entre un jugador nuevo y lo tenga servido el hecho de ser CT, cuando en su momento, y lo más normal era quedarse días aprendiendo a ser CT siendo TT y escuchando.

 No apoyo en absoluto

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, paso a dejar mi nimia opinion

La orden "sin demora" y la habilidad de darla obligatoriamente en cada orden servia como buen filtro para discernir entre los buenos simones y los malos simones. obviamente, quitar la necesidad de decir "lo mas posible" y "demora" no va a resultar en la muerte de nadie, pero es un buen metodo para mermar a los cts experimentados de los nuevos. aplicar un cambio como este en un tiempo en el que el jb esta teniendo un nivel muy bajo de cts seria como abrirle la puerta a cts incluso peores y reducir el numero de jugadores.

 

Obviamente, no apoyo

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo

Siento que estos cambios son innecesarios, si bien facilita la forma de dar una orden y atrae a mas personas a hacerse cts, si uno no tiene el mínimo conocimiento de la modalidad, no va a dar bien una orden; aparte el desvío / demora, no viene solo por capricho nuestro, se ve en casi todos los servidores jb implementado y es más me la juego a que todos los que estamos hoy acá aprendimos con esto. Sumado a eso, se olvidan que estan perjudicando al tt, ya que gran parte de las rebeliones se tornan según como el simón dicte la orden, la viveza del prisionero siempre tuvo rol en esto y se sabe perfectamente, (obviando el tema de "las habilidades" como dicen arriba) por lo cual no me agrada la forma de "beneficiar" a uno a costa de "perjudicar" a 26 pero bue

 

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!
Paso a dejar mi opinion, no comparto para nada que saquen el "DESVIO Y DEMORA" ya que desde que empece en el srv siempre fue la bace de todo jb que juge... Lo de lo mas posible me parece un cambio bastante bien, pero sinceramente no comparto para nada el quitar "DESVIO Y DEMORA" Y no es para nada LLANTO de algunos admins/players, ya que en los Users mas viejos del jb es una regla (por asi decirlo) que COSTO DEMASIADO aprender, no me parece correcto y justo sinceramente sacarlo, va a generar muchisimas confuciones tanto a los admins como a los players que ingresen nuevos en el srv, es algo que es necesario aprender y consechar informacion...
Si nosotros no ayudamos (por asi decirlo) a que aprendan a jugadores nuevos a ser SIMON, sacando esta regla, damos inicio y puertas abiertas a gente que haga FK, confunda, sin mencionar la cantidad de perdida de jugadores tanto viejos como medianamente viejos...
Ami me costo bastante aprender a ser ct! No estariamos siendo justos para los nuevos cts que se aproximen...
No se trata de tirar para atras actualizaciones/reglamentos en el juego, se busca una jugabilidad "ESTABLE" comoda y igualitaria para todos en el srv!
 

Editado por Gastii.-
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, como jugador frecuente en el sv y administrador viejo de la comunidad creo que sacar el desvío y el demora era totalmente innecesario, por otro lado al principio podría traer complicaciones con los jugadores por no saber nada al respecto de este cambio, claramente para eso estamos los administradores para informarles a los usuarios de todo lo que pase como este cambio, de todas formas No apoyo el cambio este que se hizo me parecía innecesario ya que nunca trajo una complicación esa orden y para ser sincero el que no sabe ser ct debe aprender de tt y no era una orden muy difícil el desvío y el demora, saludos a todos pero esto me parece ilógico ese cambio

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, no apoyo está idea me parece ridículo quitar el demora ya que eso es algo demásiado viejo que está 

Y ya es costumbre muchos players y admines se confundirían el jb sería un caos ,quitar el demora es como quitar que tengan que especificar el interior

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo no estoy de acuerdo con sacar el desvio y demora, y el lo mas posible me da igual.

Sacar la demora en las ordenes es sinónimo de un caos en el servidor, porque por ejemplo, si el simón quiere hacer un juego y dice "simon dice que me sigan caminando" , varios van a "demorarse" porque no leyeron este nuevo post y van a reclamar que no dijo SIN DESVIO NI DEMORA, y el simon o ct o quien sea, va a pasar todas las rondas explicandole a los usuarios que ya no existe mas la demora. Sinceramente te saca las ganas de jugar, yo creo que las chances de rebelarte es lo mas divertido del juego, sacando el demora se pone aburrido, pierde la gracia el juego

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se de que tanto problema se hacen algunos la verdad. Apoyo totalmente esto, ya que lo veo como una buena forma de mejorar la fluides del modo de juego.

Como dijo Shiobi mas arriba, cada administrador esta obligado de saberse las reglas al entrar al servidor. Y los demás usuarios en caso de que no lo sepan, se le explica y listo. No se porque tanto lío la verdad.

Igual, se nota que la mayoría que no apoya son todos parte del mismo grupito el cual parece que se pusieron todos de acuerdo para venir responder aca y que ultimamente pareciera que quieren hacer lo que se les cante. Sin ofender a nadie claro esta, es solo mi punto de vista al respecto.

En mi opinion, las explicaciónes de @CONDORITO - Mtias R. Y @LeonKennedy son mas que suficientes para entender el tema.

Editado por Ocellus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...