Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia - #24 Automix 2vs2


LupitA.-

Posts recomendados

Buenas Noches! ♥ 
Estaría buenísimo que todos los Usuarios NO PREMIUM recurrentes de los Servidores puedan ingresar al Automix 2vs2.
¿Por qué?, Simple y claro, Casi todos los servidores la mayor parte del tiempo están llenos y es obvio que un Usuario NO PREMIUM puede estar 3 rondas MÁXIMO sin que lo saque un Premium. (Ejemplo: Servidores como el Automix #7 y #16 constantemente están llenos de Premium/Administradores).
Creo y estoy segura que brindando un Servidor más a las personas que no tienen dicho privilegio haría que el 2vs2 tenga un poco más concurrencia de la que hoy en día tiene. (No es un comentario mala leche). 
Gracias por leerme, Saluditos! ♥

 

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo!

Creo que sería buena opción para mantener el servidor completamente lleno las 24hs, dado que en ocaciones el mismo se encuentra sin jugadores. 

hace 6 minutos, syko- dijo:

No apoyo

¿Por que?

Los usuarios normales (sin beneficio) son muchisimos, al crear un 2v2 para usuarios sin beneficio daría una cola LARGUÍSIMA de jugadores esperando, dando así mas paciencia y menos juego

Lo que se intenta crear es que el servidor pueda mantener el mismo caudal de jugadores las 24hs. Jugadores con beneficios son muy poco recurrentes del servidor, dado que en ocaciones sólo encontras usuarios normales disfrutando del servidor, y en teoría la espera se daría de todas formas con jugadores con beneficios. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, syko- dijo:

Los usuarios normales (sin beneficio) son muchisimos, al crear un 2v2 para usuarios sin beneficio daría una cola LARGUÍSIMA de jugadores esperando, dando así mas paciencia y menos juego

Se supone que al ingresar un Premiun saca a un NO PREMIUM, ¿verdad?. No creo que se haga ninguna cola "LARGUÍSIMA". (Si es que te preocupa tu beneficio).
En el caso de que X Persona tengan malas actitudes para que el Servidor no funcione correctamente están los Administradores o Vos, por ejemplo... Con una simple demo podes reportar X problema.
Por cierto, en éste momento no veo ninguna cola de personas queriendo jugar en él, No es una mala idea, como dije más arriba, haría que el 2vs2 tenga jugadores constantemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, me gusta la idea de que haya un beneficio "extra" para quienes colaboran. Ademas el servidor viviría lleno si hacen ese cambio, habría que abrir 15 servidores 2vs2 para que todos puedan jugar.

hace 2 minutos, 'LuρɪтΔ' dijo:

Se supone que al ingresar un Premiun saca a un NO PREMIUM

Es un servidor de 4 slots, ponerle slot reservado para premium/admin sería muy parecido a que no haya lugar para los usuarios comunes (o incluso peor, capaz estas jugando re bien y en la mitad del mapa te sacan a 1 o a todos del server)

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Raiden.- dijo:

A que no haya lugar para los usuarios comunes

Hoy en día no hay lugar para los usuarios comunes, ¿no es así?, Si entran 6 Premium a la vez es mucho, juegan 2 match's y se retiran. ¿por qué? porque son siempre los mismos que se cansan de jugar entre sí.
A lo que voy, es que estaría bueno que el Servidor TENGA JUGADORES, sea Premium o NO PREMIUM.
Es preferible tener un servidor con personas sea cuál sea el beneficio que tenga a tenerlo vacío la mayor parte del día. (porque de noche puedo asegurar que está vacío) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la idea, el tiempo que tuve premium me encanto y me perdí el torneo por ser no steam, en caso de que entre un admin o un premium, como tengo entendido, saca al ultimo que entro, si el usuario/a que este jugando y esta hace rato, no lo puede sacar un slot reservado al menos que todos los spect sean PRE o ADMIN. 

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

El servidor como tal fue creado para darle un "beneficio extra" a los Premium y Admin VIP quienes colaboran mes a mes con la comunidad, por lo que he visto en este último tiempo, practicamente no entra nadie a dicho servidor y quienes entran suelen ser amigos que después de dos partidas se van y vuelve a vaciarse. Si lo quieren ver por el lado de "llenarlo las 24 hs" me parece perfecto,  pero veo que las consecuencias serían casi las mismas que en otros servidores, se llenaría a tal punto que como dijo Raiden tendrían que abrir como 15 servers 2vs2, y si le sumamos que se le ponga el slot reservado (que recordemos, es un 2vs2 que la cantidad máxima de slots son 11) daría como resultado que a los usuarios sin privilegio los saque un Premium o Admin VIP ya sea estando de spect o jugando.

Yo intentaría buscarle otra vuelta al tema de llenar el servidor (si es que se puede) por ejemplo: crear un rank que a fin de mes los 15 del top mensual participen de un Premium por 30 días (haria que, con suerte, se empiece a llenar y se juegue más seguido) o cada cierto tiempo hacer torneos con premios. Son ideas que se me vinieron a la mente justo ahora, capáz hay otras formas de solucionarlo.

En fin, no apoyo.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Primero que nada, el servidor no es común como todos los demás. Tengo entendido que no se busca que esté lleno 24/7 por cuestiones de rendimiento o beneficios, sino que es un extra para aquellos que adquirieron privilegios y puedan pasar el rato. El servidor casi no consume recursos ni genera gastos para la comunidad, por lo cual no le veo nada de malo que sea EXCLUSIVO para premiums/admins. Además, si le quitas ese beneficio, además de que va a entrar gente random, son altas las probabilidades de que el 2vs2 se desvirtúe tanto por no ser consciente de la modalidad de juego, como que sean removidos del servidor en pleno mix para que entre alguien que si pagó.

No apoyo, saludos.

  • Me gusta 3
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo apoyo por el tema de que nunca hay gente. Está bien y entiendo que sea un privilegio por apoyar a la comunidad, pero ver el server vacío 24/7 es como tenerlo de adorno. Antes jugaba el server, pero al tener que matchear contra los mismos cada vez que jugaba lo dejé y por lo visto los que lo jugaban igual, así que, es dejarlo free o tenerlo dead ever. De todos modos si @JKinG dice que no les molesta tener el server en 0/11 siempre, por mi da igual. 

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo algunas ideas en mente para el servidor relacionadas a las mencionadas, incluyendo la idea original de la autora. Si bien es un servidor cuya idea es que sea exclusivo sólamente para Premium y Administradores, el gran porcentaje de jugadores con privilegios no son atraídos por los modos de juegos comunes, por lo que se entiende la falta constante de jugadores.

Me gustaría que sigan opinando, ya que todo sirve y me permiten ordenar un poco mejor las ideas 😅

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...