Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Propuesta servidor Only Knife/Solo Cuchi


cenkus

Posts recomendados

Buenas que tal,

Hace no mucho juego acá y me di cuenta que el servidor fruta esta dividido en 2 tipos de players, los que prefieren mapas de tiros y los que prefieren only knife. Y note que cuando se llena el servidor de gente que le gusta only knife es imposible cambiar el modo y se juegan 5 10 15 mapas seguidos de ese modo o más, y lo mismo pasa con el "modo tiros". Entonces me parece una buena idea dividir el servidor fruta en 2 y tener esos 2 modos separados. 

No se si se hablo antes, use el buscador pero no encontré ningún titulo parecido a esto que propongo, pero supongo que en algún momento se debió haber hablado. Así que pido perdón de antemano si este tema ya fue hablado.

PD: Me encantaría que los que son habitué del servidor #11 Fruta dejen su opinión. 

Editado por cenkus
  • Me gusta 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Si es verdad. Estaria bueno que pueda crearse otro server en donde solo haya mapas de faka porque es molesto que los que quieran jugar con armas tengan que esperar a que terminen los mapas de faka y a su vez los que quieren faka tengan que esperar a que terminen el mapa de armas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con cenkus porque no a todos les gusta esperar a que cambie de tiros a faka o de faka a tiros. Si es que esto llega a pasar el sv tendria la misma cantidad de jugadores que hay en todos los sv de la comunidad, ya que no hay muchos servidores dedicados a dicho modo de juego y con lo bien que andan los server de la comunidad dudo que fracase un servidor que tenga paracaidas y las mismas cosas del fruta en los mapas de 35hp 🙌👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Tecla^ dijo:

Buenas! 

Amerita el desblodamiento del sv por un solo mod? 

Por como la plantean parece que la mitad sigue en el fruta y la otra mitad se iria al knife... 

No me parece

si es un 50/50 ami tampoco me parece que es conveniente hacer un only 35hp/HE o similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi parecer un onlyknife no es algo que se vaya a jugar mucho.. porque si bien es divertido a veces, jugarlo todo el dia seria muy tedioso y se terminarían aburriendo

Ademas de que ya existe un modo que tiene mapas knife el cual es el fruta y agregar otro igual que seria casi lo mismo me parece "al pedo"

No apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Maxi605 dijo:

Se vería penalizado el Fruta ya que la gente optaría por ir al otro servidor (Si juegan solamente o mayormente por mapas de cuchillo)

Entiendo el punto donde vas. En mi opinión creo que hay gente como para que los 2 servidores al tope.

 

hace 7 horas, Tecla^ dijo:

Buenas! 

Amerita el desblodamiento del sv por un solo mod? 

Por como la plantean parece que la mitad sigue en el fruta y la otra mitad se iria al knife... 

No me parece

No es tan así, cuando salen mapas de knife solo queda la gente que le gusta el knife y los demás se van yendo y hay una rotación grande de players cuando pasa esto. Lo mismo pasa al revés.

hace 5 horas, Axel_Braka dijo:

Hola, a mi parecer un onlyknife no es algo que se vaya a jugar mucho.. porque si bien es divertido a veces, jugarlo todo el dia seria muy tedioso y se terminarían aburriendo

Ademas de que ya existe un modo que tiene mapas knife el cual es el fruta y agregar otro igual que seria casi lo mismo me parece "al pedo"

No apoyo.

Conozco a gente que juega muchísimas horas al día en servidores only knife. Coincido con vos en la parte de  "jugarlo todo el día seria tedioso", sinceramente yo no voy a pasarme 5 horas seguidas jugando a ese servidor, y tampoco estaría 5 horas seguidas al pub, ni tampoco al kz, ni tampoco en el multimod ni en ningún server por mas que me encante el mod. Pero tenemos que entender que todos tenemos gustos diferentes y que lo que sea tedioso para alguien puede ser muy divertido para otros.

No seria agregar otro modo, seria justamente dividir el fruta en 2 servers (Disparos y Knife)

El punto acá es darle mas libertad a la gente, tener mas oferta de servidores y poder captar más gente. Creo que con una prueba de 1, 2 o 3 meses se podrían ver los resultados tanto como si son negativos o positivos.

Agradezco el comentario de todos

 

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es una idea que siempre quise llevar a cabo ya que yo sería uno de esos que estaría horas jugando en el Only Knife. Nunca se realizó más que nada porque no sabemos como podría evolucionar el actual Fruta luego de esto. Es algo que se tiene que analizar bastante bien para tomar una decisión de este estilo.

También habría que ver cómo apuntar los servidores: qué sería Only Knife? Mapas sólo 35hp? Los mapas de cuchi y granadas entrarían? Qué hacemos con los mapas de autitos/VIP, dónde los metemos?

El Fruta no se divide sólamente en dos grandes grupos: es, cómo dice el servidor, un conjunto de mapas cortos, entretenidos y graciosos de gran variedad.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, shiobi dijo:

También habría que ver cómo apuntar los servidores: qué sería Only Knife? Mapas sólo 35hp? Los mapas de cuchi y granadas entrarían? Qué hacemos con los mapas de autitos/VIP, dónde los metemos?

No se si son preguntas retóricas, pero por las dudas te comento lo que pienso.

Only Knife en mi opinión seria mapas de 35hp y de 1hp. Mapas de cuchi y granadas también se podrían incluir en ese servidor y se podría ver que tanto se juega o no, y con el paso del tiempo, si se juegan bastante dejarlo y si no se juegan sacarlos de la rotación. Entiendo que seria algo parecido a lo que se hace para los demas servidores.

Mapas de autos y vip dejarlos en el fruta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Bueno con respecto al tema como mencionó shiobi, varias veces se planteo y nunca se llego a ninguna resolución.

En mi opinión, mas allá de que detesto el mod de knife en esta ocasión voy a apoyar la sugerencia solo porque sería muy egoísta pensar en lo que solo a uno le agrada. Talvez sea una buena alternativa reemplazar el actual servidor #24 AUTOMIX 2 VS 2, el cual no es muy tenido en cuenta por los usuarios e incorporar al resto de servidores un Only Knife, creo que se le podría dar una oportunidad ya que es un modo que se viene planteando hace varios años y como dije anteriormente nunca se llego a nada concreto. 

Obviamente entrarían solo los mapas que sean 35hp + granadas, y también tener en cuenta muchos factores que complicarían el modo, pero eso es tema del que se encargue de configurar el servidor. 

También es una manera de que lo jugadores recurrentes del fruta que solo juegan knife como administradores y premiums, liberen slot para los que no tiene privilegios sobre el slot reservado, dando así oportunidad a cualquier otro usuario. Tampoco perjudicaría en nada que se divida ya que la mayor parte del día se juegan mapas de AWP-AIM-FY.

Simplemente es una opinión. S2

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gustaría como un experimento el separar el fruta como plantean, y también me gustaría por el hecho de que si esto se termina dando el fruta no tendría más mapas only knife (cosa que me encantaría).

También pienso en la rentabilidad de un servidor así porque me pregunto, quién compraría admin para un servidor only knife? Yo claramente no, y no conozco a nadie que me diga que sí. Aunque puede no pesar tanto esto, me parece que es algo que se va a tener en cuenta.

Pero al ser un servidor más que no le haría daño a nadie, apoyo la idea base, sobre todo si esto implica la desaparición total de los mapas only knife del fruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...