Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hi there!


Xx.-Ayanami.-xX

Posts recomendados

Ante todo, muy buenas tardes n.n

Soy Ayanami, es un placer estar aquí. No suelen haber comunidades de Counter tan activas y copadas ultimamente por lo que me alegro haber encontrado a NG.

Si tuviera que contar cosas sobre mí, actualmente estudio la Lic. de Comunicación Social en la UNQ ya que intento ser un periodista cultural el día de mañana. Mis areas clave son la música y los videojuegos, dos cosas que marcaron mi vida desde el principio. Actualmente tengo una columna musical de bandas emergentes en Instagram por si alguno quiere escuchar música diferente. Tengo mucha experiencia haciendo periodismo y varias cosas importantes dando vueltas en Youtube pero aún no me llama la Vorterix.

También soy escritor, pruebo suerte con cuentos, poemas o prosas, quizás vean algo de eso en el foro literario.

Siempre voy a preferir los juegos retro a los actuales, pero los disfruto todos por igual, mis sagas favoritas son Mortal Kombat y Resident Evil. Mi genero favorito es el de peleas. También me gustan los comics, prefiero más  a DC pero mis obras favoritas son Transmetropolitan y The Boys, amo saber que tienen una buena adaptación estos ultimos. No me defino como un otaku a pesar de que me gustan varios animés, pero sin duda mi favorito es Evangelion. Creo que soy mas un friki. Valoro las buenas historias no importa de donde vengan. 

Soy hincha del Tottenham y fanático de la comida chatarra, las ciencias sociales y todo lo relacionado a la historia.

En fin, me habrán visto como el más manco en Captura la Bandera y probablemente me sigan viendo por ahí o alternando entre servers. Mi internet es medio choto así que las balas tardarán días en llegar. Soy de la época en la que se jugaba CS por Lan en un cyber y recien hace poco volví al ruedo, es bonito saber que la pasión (y las puteadas) por el mejor shooter de todos los tiempos sigue intacta aquí. Me hacen cagar de risa siempre y me recuerdan esos tiempos de gloria. Nos llevaremos bien. 

PD: Cuando termine la cuarentena volverán los E-Sports, si hacen pruebas de prensa, avisen (?

  • Me gusta 4
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...