Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema de Bind en cs 1.6 steam


Bola 8

Posts recomendados

hola buenas noches, paso a comentar... intento bindear las letras en cs 1.6 steam inclusive mi contraseña de adm. Y al salir del juego todo queda normal, luego de un rato ingreso nuevamente al juego y me vuelve a solicitar la contraseña y debo bindear nuevamente todas las cosas... a alguien mas le sucede esta situacion... o q puede ser posible... los leo, michas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, me sigue sucediendo igual en steam... hice lo q me remarcaste y sigue igual el problema, bindeo, salgo del juego entro a paint por decirlo asi... ingreso a steam ingreso al juego y vuelve a pedirme el PW de nostalgia y todos los parametros vuelven al original, eje en en cualquier letra pongo algun say bindeado y al rato me la saca... la verdad estoy desconcertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/8/2020 a las 1:01, Bola 8 dijo:

 bindeo, salgo del juego entro a paint por decirlo asi... ingreso a steam ingreso al juego y vuelve a pedirme el PW de nostalgia y todos los parametros vuelven al original, eje en en cualquier letra pongo algun say bindeado y al rato me la saca... la verdad estoy desconcertado.

Hola, eso anteriormente me pasaba a mi y era por que cuando por ejemplo, bindeaba el say con la T y al rato se me crasheaba el juego se perdian los cambios que había hecho.
La única solución que encontré yo fue bindear lo que quería bindear y luego cerrar el juego desde el menú, apretando la opción de quit.

Igualmente no se si ese es tu problema, pero espero te sirva.

@Bola 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/8/2020 a las 1:01, Bola 8 dijo:

Estimado, me sigue sucediendo igual en steam... hice lo q me remarcaste y sigue igual el problema, bindeo, salgo del juego entro a paint por decirlo asi... ingreso a steam ingreso al juego y vuelve a pedirme el PW de nostalgia y todos los parametros vuelven al original, eje en en cualquier letra pongo algun say bindeado y al rato me la saca... la verdad estoy desconcertado.

Fijate como te dijeron arriba acerca de la config.cfg, que no hay 1 sola, hay 2. Una se encuentra en la carpeta cstrike y otra en la carpeta valve. Ambas tienen que tener destildada la propiedad de "Solo Lectura".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Isaiass. dijo:

Hola, eso anteriormente me pasaba a mi y era por que cuando por ejemplo, bindeaba el say con la T y al rato se me crasheaba el juego se perdian los cambios que había hecho.
La única solución que encontré yo fue bindear lo que quería bindear y luego cerrar el juego desde el menú, apretando la opción de quit.

Igualmente no se si ese es tu problema, pero espero te sirva.

@Bola 8

muchas gracias por tu consejo... intentare primero con el tema de las carpetas ocultas y luego  si no hay resultado procedere con lo que mencionas.... tengo el mismo problema que tenes vos, desconozco el porque pero bue todo tiene solucion...

hace 2 horas, brainwave dijo:

Fijate como te dijeron arriba acerca de la config.cfg, que no hay 1 sola, hay 2. Una se encuentra en la carpeta cstrike y otra en la carpeta valve. Ambas tienen que tener destildada la propiedad de "Solo Lectura".

tengo encuenta tu consejo, procedere buscar los archivos ocultos de ambos. El de cstrike ya lo saque de oculto, me falta 3l de valve.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...