Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Server #22 Only Dust 2, Funciona cada vez peor.


Trance.

Posts recomendados

Hola Buenas tardes, Como administrador del server #22 Only Dust2  eh notado que desde hace aprox una semana y media, cada día funciona peor. En determinados horarios funciona un poco mejor, pero a partir de las 19hs hasta las 23hs aprox, es casi imposible jugar con la latencia que hay. La mayoría de los players se quejan constantemente. Lo público en esta zona que creo que es la correcta. Si pueden revisarlo y realizar un mantenimiento en el caso que sea necesario.  Un saludo.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Vamos a estar al tanto de lo que estás reportando, de todas formas te consulto que proveedor de internet tenés, ya que últimamente hay determinados proveedores que están funcionando mal y la mayoría la gente que hace estos reportes tienen el mismo proveedor. Igualmente no vamos a descartar nada.

Movido a Nuestros Servidores

 

Gracias por preocuparte y realizar este post, voy a dejar el th abierto por si alguien quiere agregar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/8/2020 a las 19:42, TranceOriginal dijo:

Hola Buenas tardes, Como administrador del server #22 Only Dust2  eh notado que desde hace aprox una semana y media, cada día funciona peor. En determinados horarios funciona un poco mejor, pero a partir de las 19hs hasta las 23hs aprox, es casi imposible jugar con la latencia que hay. La mayoría de los players se quejan constantemente. Lo público en esta zona que creo que es la correcta. Si pueden revisarlo y realizar un mantenimiento en el caso que sea necesario.  Un saludo.

Asi tal cual lo comenta trance. Juego todos los días en este sv y últimamente en las horas picos se laguea el sv todo el tiempo. Ojala lo solucionen pronto. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy estuve jugando a la hora pico y no tuve problemas de latency( no tenia problemas con la conexión),

mañana me voy a volver a conectar a la hora pico para ver. 

Yo estuve jugando y no tuve problemas con el lagg, vuelvo a repetir si veo a  CT's o TT's que juegan laggeados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...