Ir al contenido
  • Crear una cuenta

HNS Item Bug


Sasukesito

Posts recomendados

Hola me gustaría reportar el bug de este item ya que tiene varios bugs en si, Bueno primero uno que descubrí hace unos días pero recién hoy me volví acordar jajajaja bueno lo que sucede con el item de la DK 1hp es que al comprarla y tenerla en la mano o inventario estando vivo, y alguien pasa por tu laser ya puesto lo que sucede es que la primera ves que lo pasa lo deja en 1 y si lo vuelve a pasar y/o quedarse sobre el le va sacando chaleco de a 1, Y también otro bug que posee es que al pegarle a un player sea en la parte que sea a veces no lo deja en 1hp como debería, sino que le saca 84 muchas veces saca 84 y no 99, no se a que se deba pero sucede eso. Sin mas que decir eso son los 2 bug que encontre y gracias al player @Madraso por ayudarme en el reporte de este bug ^-^ 

Video de los bug https://drive.google.com/file/d/1PDZuytm5KTGwIimApoP5x6Gf5dwmaXru/view?usp=sharing Bueno el primer bug donde no te mata se ve claramente en los primeros 30 segundos de video, Y el segundo se puede apreciar al segundo 33 de video donde le pego, y al final del video se me dio por poner el /me y se muestra en say que le saque 84hp. Sin mas que decir espero se solucione y un abrazo 😄 

@LeonKennedy @$$$$nitro$$$$ @shiobi

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias capoo, probablemente el domingo con la actualizacion se sube eso fixeado. Con el tema del /me habria que chequear si la info que te aparece es verdad, puede que lo esté dejando en 1 pero te avise que le sacó 84

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gracias y con el tema del /me o si solo aparece ese daño, ya paso que si lo deja en 26 y no en 1 es raro que el /me falle ajajajaj pero bueno yo te aviso porque ya paso varias veces que no saca el 99, en fin luego fíjate y si queres probamos en varias ronda ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenías razón, lo del /me estaba bien, el bug de 84 de vida es un bug que deriva del primer bug donde cuando le pegabas a uno con el laser dejandolo en uno de vida ya perdia el efecto la dk pasando a ser una dk normal, en un rato subimos la actualizacion ya con eso fixeado

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó y desbloqueó este tema
  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...