Ir al contenido
  • Crear una cuenta

HNS Skin Clan Ganador


Sasukesito

Posts recomendados

Hola como estan, estuve buscando una skin y con los chicos buscamos una que nos parezca llamativa y que les guste a la mayoría de los player en todo el sv para futuros campeones del clan, bueno te paso los link de los models estos serian los tt, obvio que elegirían uno para que no hayan tantas confusiones, https://www.gamemodd.com/cs/skinsplayers/packst/2035-payday-2-t-pack-for-16.html Bueno elegimos y decidimos que la primera imagen que aparece el que esta con el cuchillo en la mano esta muy fachera y creo que nadie se enojaría ( Seria model de tt) 
https://www.gamemodd.com/cs/skinsplayers/packsct/1864-umbrella-beta-unitsgsg9-and-gign-replacement.html y esta nos parecen muy facheras para ct acá es discutible cual agregar es que están todas muy buenas eso ya si quieren la dejaría a su elección cual les gusta mas, bueno eso creo que sinceramente son mas copadas que las que ya están actualmente. Un abrazo 😛 

@LeonKennedy @$$$$nitro$$$$ @shiobi

  • Me gusta 5
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi parecer, cada clan ganador deberia tener su propio skin ya que no son los mismos gustos y el que esta actualmente genera confusion entre el skin del clan del lado ct con un model del tt. Para hacerla mas facil, se podria abrir un post donde la mayoria de los clanes podrian tirar 1 skin de su gusto y añadir todos al sv asi no se tendria que ir subiendo uno distinto todas las semanas, sumado a que tambien hay mas variedad para los ganadores pero obviamente reitero que no se confundan como los actuales. Hay que tener cuidado con eso.
En cuanto al skin que paso sasuke me parecen buenardos y espero que sean aplicados rapidamente al sv ya que lo venimos pidiendo hace casi 1 semana.
Saludos!

  • Me gusta 4
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Vengo a comentar este post como usuario y jugador del servidor HNS + LVL para subir este skin mod de los players, que a mi parecer esta muy bueno y ademas es muy fácil reconocerlos por la apariencia dentro del juego que básicamente ese es el problema de la actual de la skin que tienen los ganadores del clan de este servidor. 

El Cyborg vendría a cumplir el rol de los CT's y la Cyborg Queen serian los TT's.  Ademas de que en mi opinión seria un buen reemplazo o actualización por los actuales. Le daría un toque "Futurista" por así decir al servidor, que quedaria muy bien . 

Espero que les eches un vistazo @LeonKennedy y digas que te parece al respecto. 

pd: O también corregir cambiando de bandos los skins actuales, que seria la solución. O poner cualquier otro que seria lo mejor. 

¡Saludos!

https://gamebanana.com/skins/174186

 

5e0b88ef98f29.jpg

5e0b88fb2a354.jpg

5e0b88ff1d4ac.jpg

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta ocasión estoy un poco de acuerdo con sasuke al igual que con matibj, estaría bueno el cambio de skines porque los de ahora son feisimos, pero poner un solo model tt y un solo model ct seria un tanto egoísta y en eso le doy la razón a matibj, solo que no pondría una skin por clan serian infitinas posibilidades, a lo sumo entre 5 y 10 y que el clan ganador elija o que si no sea al azar.

  • Me gusta 2
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...