Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Aviso de eliminación de cuentas no vinculadas en los servidores


shiobi

Posts recomendados

hace 39 minutos, Nube. dijo:

solo en esos servidores o en todos los que tienen cuentas ?

👇

hace 1 hora, shiobi dijo:

todas las cuentas que no se encuentren vinculadas al sitio web

hace 1 hora, shiobi dijo:

#02 DEATHRUN
#03 HNS + LÁSER
#05 MATA AL TRAIDOR
#12 BATTLE ROYALE
#20 ZOMBIE ESCAPE

 

  • Me gusta 3
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, JOHN CENA' dijo:

Sería tipo una actualización de los servers nombrados?

No, el TH está correctamente explicado, si tu cuenta en alguno de los servidores nombrados no está vinculada, se va a borrar para siempre, el server no se actualizará, simplemente se realizará una limpieza en la base de datos de cada servidor.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, FaZio' dijo:

No, el TH está correctamente explicado, si tu cuenta en alguno de los servidores nombrados no está vinculada, se va a borrar para siempre, el server no se actualizará, simplemente se realizará una limpieza en la base de datos de cada servidor.

thx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
Ahora, No soy Player dijo:

Lo intente,pero no me deja,tambien use el shift+ctrl+alt+b y puse el unicode 1 pero no se puede ya que solo se puede en consola y no en si cuando intento vincularla

 

En consola te permite poner el arroba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Quiero anunciarles que el día de hoy se hizo la eliminación de cuentas de forma satisfactoria. Mediante este mensaje me gustaría comentar algunos detalles que fuimos viendo, junto con algunas estadísticas como para sacar un par de conclusiones:

unknown.png?width=1442&height=253

(Datos obtenidos inmediatamente después de finalizar con la limpieza en cada servidor. El renglón debajo del inicial indica sólamente las cuentas vinculadas.)

Nos llama mucho la atención la cantidad de cuentas no vinculadas, teniendo un porcentaje no mayor al 5% (salvo en el Zombie Escape que es menor al 5,5%). La idea de la vinculación es simplemente que las cuentas tengan un dueño y que si en el futuro olvidás el acceso, puedas recuperarla fácilmente. A diario notamos la cantidad de solicitudes de recuperación de cuentas, muchos también de jugadores cotidianos, así como también una gran cantidad de jugadores nuevos que usan su tag y no pueden entrar por haber una cuenta abandonada hace mucho que no les permite ingresar. Estamos debatiendo internamente algunos métodos como para promover la vinculación de cuentas y evitar inconvenientes para todos los jugadores.

Por otro lado también nos sorprende la evolución en cantidad de cuentas con el pasar del tiempo. No llegamos a terminar el año y en la mayoría de los casos las cuentas se equiparan al del 2019. Esto nos muestra el gran progreso de los servidores, y queremos que no se frene por culpa de cuentas abandonadas hace mucho tiempo.

Aquellos que tengan dificultades para vincular su cuenta pueden siempre contactarse con algún miembro del staff para ser ayudado. Recuerden que esto los beneficia a ustedes mucho más que a nosotros!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
  • shiobi dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...