Ir al contenido
  • Crear una cuenta

JAILBREAK


Tomas-.-

Posts recomendados

Buenas, Vengo a proponer una idea para las voluntades de un prisionero en la cual consistiria en

•Sacar las ventajas compradas por los ct en la tienda a la hora de tener la voluntad

Esto ayudaria incomvenientes como la muerte del ct accidental por algun juego,Por la velocidad

La VELOCIDAD tambien les otorga una gran probabilidad de ganar a los ct debido a la rapidez del mismo a la hora de realizar un combate ya sea mano a mano(box) o DK

Una cierta desventaja para los tt como por ejemplo el paralizador que realiza mas daño

la gravedad a los ct, cuando van a realizar un box o un dk o algun tipo de voluntad los que tengan  gravedad se ven ciertamente afectados en la movilidad

yo no se si EL DAÑO DOBLE sigue activo a la hora de la voluntad pero si estuviera activo igual seria mucha diferencia entre ct y tt

Bueno Yo creo que con los ejemplos que acabo de darles se entiende a lo que quiero llegar

=========IDEA PROPUESTA POR==========

~>[::.Loyo666.::]<~

Me Gusta La Leche Y a Vos?

Espero sus comentarios,Besos🤩

  • Me gusta 6
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Una sugerencia fue realizada anteriormente por el mismo motivo, en ella el director del momento, Ragnak, explica que por limitaciones en el código y disponibilidad de los scripter es imposible realizar el cambio al menos hasta que salga la futura actualización del jb en la cual ya el problema esta solucionado.

 

 

Editado por Anteiku
  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea como tal es buenísima, estaba pensado hacerse pero anda a saber cuándo se desocuparan para retocar el JB, como sigue siendo jugable viste, y la gente se renueva, lo dejan aplazado hasta nuevo aviso constantemente. Y como hasta que actualicen el servidor en grande no van a tocar nada de esto, tiene pinta que va para largo muy muy muy largo.

Evidentemente apoyo este planteo como los que se hicieron al respecto ya hace unos meses, pero de ahí a que se haga erradican el coronavirus.

  • Me gusta 2
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo considero mas un "error base" del servidor que una característica que debe ser corregida o balanceada. Esto nunca tuvo que ser así.
Como dijeron en el anterior post y demás comentarios, para la actualización v4.63.6.0.1 estará fixeado

Editado por puchy'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo!

Es una desventaja ya que hay gente que da todo para ganar una voluntad y cuando elijas box o dk venga un guardia y te pega un derechazo en la cabeza y te mate, en especial la ultima ronda del mapa donde los cts compran muchas cosas en la tienda.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Como fue mencionado anteriormente es un bug ya reportado el cual esta puesto para fixear en la nueva version, lastimosamente por ciertos inconvenientes que vienieron surgiendo, se aplazo la actualizacion del servidor.

 

Gracias por realizar la sugerencia.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...