Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Sugerencia] Rangos en el JAILBREAK


Soack

Posts recomendados

Bueno, mi propuesta es para el servidor JAILBREAK. Si bien conocemos que hay un sistema de rankings mensuales para los prisioneros mas reveleros y para el de la voluntad, me gustaria que añadan un sistema de rangos dentro del servidor. Esto lo vi hace años cuando apenas salio el JB en otro servidor y los players se enganchaban mucho en querer subir de rango su cuenta.

El sistema seria facil y funcionaria asi (es un ejemplo, puede haber diferentes nombres para los rangos):

1 frag a 100: Novato

101 frags a 500: Aprendiz

501 frags a 1200: Experimentado

1201 frags a 3000: Veterano

3001 frags a 5000: Asesino

5001 frags a 6000: Sicario

etc etc etc. Son rangos y frags estimativos. Estos rangos no se resetearían nunca, sino que a medida que lleves tiempo en el servidor los vayas aumentando poco a poco y poder presumirlos.

Tambien estaria bueno que si lo aplican aparezca alado de tu nombre el rango que sos, para que la gente vea con quien hablas >:) jajajajajaja tipo:

[Sicario] Soack ': Hola genteeee

Un saludo y espero tomen la propuesta ! comenten los demas a ver que les parece esta idea, cuanto mas apoyo se tenga mas escuchada va a ser.

-----------------------------------------------------------------------

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no mal recuerdo de la última vez que se sugirió y/o habló sobre esto, es que se iba a tener en consideración pero no como el ejemplo que diste al escribir por say sino como una estadística más dentro del menú de cada jugador, justamente para evitar el flood de treinta personas enviando mensajes permanentemente con infinidad de nombres y rangos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no mal recuerdo era algo planteado así como lo sugerís en la 2.0. Que sea por "rangos" claro rango por nombre no porque influya si sos novato o tenes "x" rango solamente cambiaría el nombre.

hace 1 hora, puchy' dijo:

es que se iba a tener en consideración pero no como el ejemplo que diste al escribir por say sino como una estadística más dentro del menú de cada jugador, justamente para evitar el flood de treinta personas enviando mensajes permanentemente con infinidad de nombres y rangos.

Sobre esto creo y realmente a nadie le jodería dado que sería un modo competitivo, que te aparezca primero el rango y después el nombre no tendría nada de malo ni influiría. Es como otro modo que tienen resets te aparecería junto a tu nombre. El flood no esta permitido por ende si incumplen con el mismo se los sancionan y conocemos que el JB vive con ADMINISTRADORES activos practicamente. 

Lo de la sugerencia como menciono @ezzeton 🤮 Si no mal recuerdo esta planteada así pero si no apoyo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No van a tocar nada del plugin de JB hasta que salga la actualización, allá por finales del 2022 a lo mejor cuando veamos a Argentina volverse en primera ronda de Qatar 2022.

Ésta pensado para hacerse como un agregado estético más, pero a saber en qué quedó.

Editado por Ranita
  • Me enoja 2
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Si no mal recuerdo era algo planteado así como lo sugerís en la 2.0. Que sea por "rangos" claro rango por nombre no porque influya si sos novato o tenes "x" rango solamente cambiaría el nombre.

Sobre esto creo y realmente a nadie le jodería dado que sería un modo competitivo, que te aparezca primero el rango y después el nombre no tendría nada de malo ni influiría. Es como otro modo que tienen resets te aparecería junto a tu nombre. El flood no esta permitido por ende si incumplen con el mismo se los sancionan y conocemos que el JB vive con ADMINISTRADORES activos practicamente. 

Lo de la sugerencia como menciono @ezzeton 🤮 Si no mal recuerdo esta planteada así pero si no apoyo. 

En otros servidores aparecen estos rangos y mensajes porque el say no se utiliza ni la cuarta parte de lo que utiliza en el JB (por ejemplo, el DR).

No me refería al flood/spam sancionable, eso es otro tema. En lo personal prefiero un say común a un chat que se actualiza cada segundo con miles de mensajes de diferentes jugadores con diferentes niveles, rangos y nombres más o menos largos que otros, que lo hacen aún más extenso.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...