Ir al contenido
  • Crear una cuenta

NO ME CARGA LA BARRAA!


Corey

Posts recomendados

20200731191846_1.thumb.jpg.273899b332aa39e333ee4195203a1f42.jpghola que tal gente quisiera saber como resolver este problema , intento ingresar al gg y no me carga esta barra y alfinal sale que no se pudo restablecer la conexion con el sv , quisiera saber como arreglarlo por que a los otros sv puedo ingresar , pero solo al gg no me deja. desde ya muchas gracias!

 

20200731191846_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te pasa solo en ese servidor, es probable que sea un tema con los modelos del modo en cuestión.

Hace estas pruebas y anda ingresando a medida que las hagas:

  • Baja consola y pone "mp_consistency 0" (sin las comillas).
  • Repara la integridad de los archivos desde Steam. Le das botón derecho el CS > Propiedades > Archivos locales > Verificar integridad...
  • Elimina la carpeta "cstrike_downloads" que esta alojada en donde tenes instalado el CS, lamentablemente va a descargarte todos los mapas y modelos nuevamente una vez que ingreses, pero eso realiza una limpieza de 0 por si justamente hay algún error en algún archivo descargado.

Comentame como te fue.

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, shiobi dijo:

Fijate también si en consola te aparece algo. Puede ser que el servidor te haya baneado por algún motivo.

hola , paso a comentarles hoy intente ingresar y me cargo la barra pero me salio eso , igual intente denuevo y ahora me deja ingresar .! , la verdad nose cual fue el problema, pero estube 2 dias sin gg :V , muchas gracias la atencion!

20200801122044_1.jpg

hace 17 horas, brainwave dijo:

Si te pasa solo en ese servidor, es probable que sea un tema con los modelos del modo en cuestión.

Hace estas pruebas y anda ingresando a medida que las hagas:

  • Baja consola y pone "mp_consistency 0" (sin las comillas).
  • Repara la integridad de los archivos desde Steam. Le das botón derecho el CS > Propiedades > Archivos locales > Verificar integridad...
  • Elimina la carpeta "cstrike_downloads" que esta alojada en donde tenes instalado el CS, lamentablemente va a descargarte todos los mapas y modelos nuevamente una vez que ingreses, pero eso realiza una limpieza de 0 por si justamente hay algún error en algún archivo descargado.

Comentame como te fue.

Saludos

hola , ya se soluciono solo , muchas

gracias por tu aporte !! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...