Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Daño propio en mix clásico I y II


MECHITA

Posts recomendados

Bueno mi sugerencia es esta:

daño propio 

He visto como en los mix gente killea/trollea, y quitea o en otros casos los mismos admines, y para evitar esto yo digo, por ejemplo entro a un mix soy tt, voy y le disparo a mi compa y sin razon alguna matandolo y yo pienso que me saque vida a mi y no a el 

 

Editado por MECHITA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El friendly fire forma parte de la esencia de los competitivos, independientemente de la situación.

Si alguien trollea, saca vida y killea, se lo banea durante el tiempo que corresponde según las reglas y listo

Si se trata de un administrador, se lo reporta en la debida sección. Queda en ustedes los usuarios recurrentes disminuir estos hechos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, MECHITA dijo:

Bueno mi sugerencia es esta:

daño propio 

He visto como en los mix gente killea/trollea, y quitea o en otros casos los mismos admines, y para evitar esto yo digo, por ejemplo entro a un mix soy tt, voy y le disparo a mi compa y sin razon alguna matandolo y yo pienso que me saque vida a mi y no a el 

 

Eso está implementado en el #06 AUTOMIX, y como te dijeron arriba, remover el friendlyfire o modificarlo le quitaría lo clásico a los MIX. Si los players killean se los sanciona, si son admins se los suspende.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además, para agregar. Los Mix (clásicos) requieren sí o sí la presencia de un administrador en el servidor, a diferencia del AutoMix. Por eso este último es el que tiene el daño espejado obligatoriamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

@MECHITA no hay mucho más que agregar a lo que te comentaron arriba, un mix clásico es así. Si vos encontrás gente que trollea/killea y quitea me lo haces saber a mi, o en su defecto podes grabarle demo y nosotros mismos (staffs) lo sancionaremos como corresponde.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • lukz bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...