Ir al contenido
  • Crear una cuenta

2 sugerencia para el MULTIMOD


MECHITA

Posts recomendados

bueno mis 2 sugerencias son estas : 

1. ESTA ES PARA ARENAMOD o ARENA COMO LE QUIEREN LLAMAR, LA IDEA ES PONER LA SCOUT EN LA  RONDA DE FRANCOTIRADOR YA QUE ESTA TAMBIEN ES UN FRANCO Y ME GUSTARIA QUE LA AGREGARAN 

2. ESTA SERIA PONER UN NUEVO MODO PARA EL MULTI POR QUE HE VISTO ESTE MODO DE SLENDERMAN Y ME GUSTO MUCHO PARA EL MULTI Y SE VE BUENO 

ACA EL LINK :https://amxmodx-es.com/Thread-Slenderman-Mod-v1-5-31

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, paso a opinar.
Lo que sugerís de la scout me parece una buena idea dado a que también entra en los "Francotiradores" Y estaría bueno que toque Awp o Scout.
Lo del nuevo mod "slenderman" Hicieron muchas sugerencia sobre tal modo y la misma fue rechazada, no se que opinara el staff ahora sobre ese modo o capaz sea rechazado de nuevo.

 

Lo que apoyo es lo de la scout en arena, Lo de mod "Slender" No apoyo, te envíe unas cuantas sugerencias que la misma fue rechazada.

Editado por Gonzalo40
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la primera pero en partes, ya que en la ronda francotiradores ambos jugadores tendrían que tener la misma arma sino uno de ellos estaría en clara desventaja.

La segunda opción no la apoyo. Ya se sugirió varias veces el SlenderMod pero nunca fue tenido en cuenta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...