Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Por si te aburriste... Visita mi pagina =D


Hiro

Posts recomendados

Bueno antes de empezar si queda medio anuncio este TH no era la intención, solo quería compartirles algo por si se aburrieron.

Bueno como estaba medio aburrido, encontré una pagina con plantillas que dejaba crear fácilmente una pagina (cosa que ni sabia que se podía crear fácil), y despues de estar una media hora (tampoco le meti tanto xd) tocando todas las cosas de las plantillas, hice mi propia pagina, y aquí les muestro algunas fotos de como quedo:

VA6P6Vv.png

SoitVxI.png

 eYETXGU.png

t1b4Ii5.png

 

 

Bueno tampoco esto es que me de algo esto de plata, no se lo piensen así, solo es una pagina o un creador de paginas que sirve para compartir tus cosas que quieras que estén de forma mas personal (osea hechas solo por ti) y publica hacia mucha mas gente digamos.

si bien me gusta este foro y demás, estuve viendo y después de tocar todo lo de ahí, me gusto poner ese fondo y todas esas cositas, así que aparte de compartir los vídeos y otras cosas acá en este foro, empezare a compartir cosas así personales como los consejos o cuentos que si bien todo los que ya compartí acá lo pueden llegar a leer muchos, no es lo mismo que tenerlo todo aparte y de rápido acceso.  

Que ojo, esto no es para que vayan todos ahora a ese editor de webnode y creen 800 paginas, solo quería mostrarles eso que hice en media hora xd.

Lo otro bueno seria lo del dominio que a diferencia de wix y demas mergas, esta de wednode me parece que es la mas barata y un poquito mas confiable que esas.

 

 

Pero bueno aparte de parecer que digo "uh que buena pagina, la mejor, vayan ya" o algo así, también les dejo mi critica hacia esa pagina que parece hecha hace poco :

Para empezar lo malo que tiene seria el precio, que si bien no es en dolares cuesta a mi parecer, un poco caro quitar los anuncios y demás limitaciones, de ese editor.

Lo único bueno que le veo es que se puede comprar el dominio de forma anual una vez que terminas la pagina, que si no saben que es, seria básicamente comprar tu URL o el nombre de lo que dice acá abajo en rojo para que se entienda :  

12j8J4S.png

 

Después lo peor, que si bien se puede crear paginas gratis así nomas, como la que hice yo en media hora, lo malo seria que si por algún motivo la pagina cierra (osea completamente webnode) todas tus paginas creadas se pierden sin ningún respaldo y también creo que las que compraste el dominio, aunque eso ultimo del dominio no estoy del todo seguro ya que no soy de comprar eso. 

Lo ultimo malo que noto, es que se siente un poco tosco la edición en la pagina, igual hay que reconocer que es un simple editor, no es que lo programas todo vos mismo con codigos y demas.

Pero bueno para cerrar si están aburridos pueden ver la mia que cree en esa media hora xd: 

y crear ustedes mismos una pagina si es que se les da la gana, sino no, igual recuerden mis criticas ya que como dije no es la mejor que podría haber y quizas existe una mejor sin esas limitaciones ni esas cosas que son toscas en el editor.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...