Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Error muy molesto, ayudaaa!!!!


Hiro
Ir a la solución Solucionado por brainwave,

Posts recomendados

Hola tengo un error muy molesto, que bueno, lo que paso para que entiendan es que el otro dia, uno me paso un comando y yo solo por curiosidad lo puse dentro del juego para ver que hacia, el cual era esta combinacion de letras

shift +ctrl + alt + b

Y bueno despues de poner ese comando me aparecio un menu en el juego y me dijo que cambie un numero para terminar y que aparecia eso que escribia, que me llamo la atencion, pero lo que no me di cuenta era que me estaba troleando y ahora esta todo el teclado esta unicode o algo asi, y no se puede ni poner acentos ni escribir bien los simbolos lo cual molesta mucho porque tambien pasa fuera del juego ahhh.

Si alguno sabe la solucion de esta tonteria del troll, que me la comente igual ahora ya!!!! que es muy molesto que pase tambien fuera del juego!!!

Editado por Hiro
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

No me suena de nada esa combinación de teclas, pero bueno, supongo que por lo que mencionas de los "símbolos" que no podes poner correctamente, es porque se modifico la distribución del teclado.

Confirmame si tenes Windows 7 o 10.

Esto que escribiste lo hiciste desde la PC o desde el celular?

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, brainwave dijo:

Confirmame si tenes Windows 7 o 10.

Windows 7

hace 1 minuto, brainwave dijo:

Esto que escribiste lo hiciste desde la PC o desde el celular?

Desde la PC, pero como dije antes este troll desconfiguro el teclado y quedo muy molesto esto.

hace 2 minutos, brainwave dijo:

No me suena de nada esa combinación de teclas

Mira si entras al juego, y tocas esa combinacion de teclas te aparece un menu y yo toque por curiosear, pero termino troleando nomas este chico y desconfigurandome todo el teclado para que termine sin poder poner comillas y muchos simbolos normales aun fuera del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Hace lo siguiente:

  • Anda a Inicio > Panel de Control
  • Donde dice "Reloj, Idioma y Región", apreta en lo de abajo que dice "Cambiar teclados u otros métodos de entrada"
  • Anda a la solapa "Teclados e Idiomas" > Cambiar teclados...
  • Una vez ahí fijate cual tenes puesta, la que tiene que estar que se usa normalmente para Argentina y respeta el teclado con "Ñ" es Español / España
  • Agregala y ponele "Subir" para que sea la principal, el resto borralas.
  • Aplica y Acepta a todas las ventanas.

Una vez que hagas eso, volve a intentar en algún bloc de notas o algo a ver como funciona.

Manteneme al tanto.

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola  @brainwave ahí hice eso y funciono muchas gracias.

Y igual gracias a @faculo que me mando ese vídeo por privado para saber mas del error porque paso eso.

Y para evitar posibles trolls de por ahí, les recomiendo que no toquen nada sin saber de este menú cuando pongan esa combinación de letras:

wqGeRLJ.png

Sino se desconfigura toda la porquería del teclado y otras cosas.

Ya lo arregle, pueden cerrar @Anteiku

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...