Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Historia conmovedora:


zarst

Posts recomendados

Buenas tardes, hoy viernes 24-7-2020 a las 4 am en el KZ presenciamos, por lo menos en mi caso, la historia mas conmovedora que escuché en un server de counter strike. 

Tengo entendido que, el admin taixzznK*, pudo grabar demo de esta historia (la cual fue contada en 2 mapas porque es larga)

Aclarado esto, si alguno la tiene clara para unir esas dos demos en un solo video para que la historia la puedan escuchar de manera fluída, les pido que le hablen a taixzzNk* y lo ayuden para preparar el video y poder compartirlo con ustedes.

Se trata de una persona que recibió 2 trasplantes de corazón y uno de riñón. ( lo cual cuenta paso por paso como surgió y vivió todo esto)

MORALEJA QUE ME GENERÓ A MI ESCUCHARLO:  "A veces en la vida me quejo por tantas estupideces y hay gente que la está luchando por temas realmente serios"

 

Estaría bueno que se comparta para tomar conciencia de que tenemos mucho por agradecer en esta vida, y que debemos quejarnos, en lo posible, por temas que realmente valgan la pena. Y si me está leyendo la persona que contó esto, ¡te deseo las mayores alegrías!

 

SALUDOS!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista estas buscando a alguien que haga un único vídeo con las demos del usuario taixzznK que tiene la supuesta historia. 

En ese post no estas sugiriendo algo para algún servidor y/o foro así que no corresponde a esta sección, para no eliminarlo paso a dejarlo en Off-Topic para que si a alguien le interesa esto proceda a ayudarte.

Editado por Anteiku
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/7/2020 a las 16:47, zarst dijo:

si alguno la tiene clara para unir esas dos demos en un solo video

hola si quieres yo le doy una mano a taix, si es que quiere pasarme las demos y la subo a mi otro canal que todavía no use, y dps de editarlo lo comparto por acá o en algún lado que les interese a la gente.

Lo cito si es que quiere o si capaz ya lo hizo el al vídeo que quieren compartir. @taixzzNk^ 

El 24/7/2020 a las 16:47, zarst dijo:

el admin taixzznK*, pudo grabar demo de esta historia

habría que ver si es cierto que pudo grabar sin que se le corte a la mitad, y quede mal, cualquier cosa nos fijamos dps si es que me las pasa, sino no.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...