Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(08 JailBreak) Chat


Arnold Almirante Brown

Posts recomendados

Hola, buenos dias, actualmente en el servidor siendo prisionero cuando moris ya no tenes vision del chat de los que quedan vivos, por lo cual si hay algun juego si bien ves que es lo que sucede, no participas del mismo, ¿a que voy con esto? que la ronda hasta revivir quizà se hace un poco mas aburrida, yo digo que estaria bueno que implementen la funcionalidad de poder ver que es lo que sucede minuto a minuto, la idea seria que los prisioneros muertos puedan ver el chat de los vivos, pero que los vivos no puedan leer lo de los muertos ya que sino puede haber problemas como personas que delatan a otras y demas.

Gracias!

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Se me es indiferente si te soy sincero, tranquilamente se podría decir "si queres leer el say de los vivos hace que no te maten" pero siento que puede llegar a ser un poco extremista. Eso si, no me gustaría que fuese al revés (o sea; que los vivos lean a los muertos) porque ahí si seria un quilombo lindo (tanto por cantar posiciones o responder preguntas que no deben y demás).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me agrada la idea de que solamente los muertos puedan leer a los vivos y no de manera viceversa ya que además de cantar poss pueden arruinar jueguitos diciendo las respuestas. Si resulta favorable para la mayoría, apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, patoo.bj12 dijo:

Estas hablando de un all(todos) chat general,  no es mala idea pero eso seria como un acceso especial como ser (admin). 

No apoyo.

Saludos

No seria un all, solamente que los muertos puedan participar del juego solamente especteando sin poder acotar nada, los admin leemos todos los tipos de say, no es una funcion especial, sino, por ejemplo estan haciendo un juego de preguntas y respuestas, y los muertos no ven que es lo que pasa, quien responde cualquier cosa, al menos para poder reirse o lo que fuera. Por eso dije que solamente los muertos lean a los vivos, y los vivos no lean a los muertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº
hace 1 minuto, Arnold Almirante Brown dijo:

los admin leemos todos los tipos de say, no es una funcion especial

 Estas un poco equivocado.

 La función especial del say (en el punto del admin) para leer TODOS, es para controlar que no haya ningún tipo de situación no permitida dentro del server. Ejemplo; que mantenga control sobre si hay dos usuarios toxiqueandose, spam de otros medios no permitidos, cantar posiciones, responder preguntas que no tienen que responder y cosas así. No es que el admin tiene ese beneficio porque "queda bonito", para nada. Ademas, se toma mucho en cuenta ese factor (o sea, que el admin lea todo) para reclamos y demás; no todos usan o saben usar el u@ para preguntar porqué los matan o tener dudas sobre reglamento, muchos preguntan a say seco y hasta alguno usan el say_team.

 ES una función especial. No es un agregado para hacerte mas "beneficiado". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, ezzeton 🤮 dijo:

 Estas un poco equivocado.

 La función especial del say (en el punto del admin) para leer TODOS, es para controlar que no haya ningún tipo de situación no permitida dentro del server. Ejemplo; que mantenga control sobre si hay dos usuarios toxiqueandose, spam de otros medios no permitidos, cantar posiciones, responder preguntas que no tienen que responder y cosas así. No es que el admin tiene ese beneficio porque "queda bonito", para nada. Ademas, se toma mucho en cuenta ese factor (o sea, que el admin lea todo) para reclamos y demás; no todos usan o saben usar el u@ para preguntar porqué los matan o tener dudas sobre reglamento, muchos preguntan a say seco y hasta alguno usan el say_team.

 ES una función especial. No es un agregado para hacerte mas "beneficiado". 

Me especifiquè mal, me referia a que no seria una funcion especial estar muerto y poder leer el chat de los vivos.
Si, sè la funciones de los comandos y el por que, tengo mas de 10 años en el juego, si bien acà muchos no me conocen hay otros muchos que si, pero porque vengo de otro lado. De todas formas estuvo bien que lo aclares ya que di a entender eso por eso tu respuesta, si no la apoyas de todas formas se agradece, es mas que nada para pensar en que el juego se haga mas divertido para todos, ya que para eso entramos a jugar, para divertirnos. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabiendo un poco de programación , es función de administrador por default (chat). Tendrían que modificar el chat nada mas que eso, pero al fin al cabo "HOOK SAY" estas diciendo que pongan en el server. Fíjate ya que estas 10 años en en el cs mínimo conocimiento tendrías que tener.

 

UN EJEMPLO PARA QUE VEAS

 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, patoo.bj12 dijo:

Sabiendo un poco de programación , es función de administrador por default (chat). Tendrían que modificar el chat nada mas que eso, pero al fin al cabo "HOOK SAY" estas diciendo que pongan en el server. Fíjate ya que estas 10 años en en el cs mínimo conocimiento tendrías que tener.

 

UN EJEMPLO PARA QUE VEAS

 

Saludos 

 

Que estan todos sensibles? jaja, tengo conocimiento en administraciòn y en el juego, di una sugerencia no se por que son tan susceptibles, no tengo conocimientos en programacion, por lo cual no sabia el nombre especifico. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/7/2020 a las 18:11, zhiro dijo:

Me agrada la idea de que solamente los muertos puedan leer a los vivos y no de manera viceversa ya que además de cantar poss pueden arruinar jueguitos diciendo las respuestas. Si resulta favorable para la mayoría, apoyo.

Coincido.

Si Arnold si mamá!!! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que siendo admin tanto tiempo seguido te diría que me es indiferente y que me da lo mismo la sugerencia porque estoy leyendo todo constantemente.

 Pero desde el punto de vista de un usuario común o un PREMIUM, puede llegar a ser algo con lo que se genere diversión, risas, demás y lo que principalmente me gusta y más hincapie hago es que no puede perjudicar a nadie en absoluto.

Y por eso estoy decidido a apoyar la sugerencia sin arrepentimiento ni vuelta atras.

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con la sugerencia, hay algunas rondas que se vuelven largas y estaria bueno poder ver que dice la gente en los juegos. La verdad que no le veo ninguna desventaja mas alla de que podria floodear un poco el chat, pero si estas muerto no afecta a la jugabilidad poder leer o no lo que dice el resto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno dado a que no veo alguna forma en la que pueda afectar el hecho de que los prisioneros muertos puedan leer a los vivos ( obviamente no viceversa ) sera habilitado en forma de prueba, si surge algun inconveniente se removera.

 

Gracias por realizar la sugerencia.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...