Ir al contenido
  • Crear una cuenta

NOSTALGIA MU!


-[ Mauri ]-

Posts recomendados

Buenas genteee.... SÍ, ASÍ COMO LO LEEN,    NOSTALGIA MU

En esta oportunidad vengo a proponer un nuevo servidor,  que nada tiene que ver con counter strike, pero cuantos de nosotros nos habremos desvelado por hacer un reset mas o conseguir aquella anhelada armadura. 

Trade, party, guild, war son solo algunas de las icónicas palabras que nunca vamos a olvidar. Los he escuchado hablando, escribiendo y contando sus anecdotas en mu online y creo oportuno pedirles a todos ellos que apoyen este TH para volverlo realidad a muuuuuuyyyy corto plazo, te lo prometo!!!!

Apoyá respondiendo la consiga o simplemente reaccionando al th

CONSIGNA!!!


QUE PERSONAJE SERÍAS?

 

Si nunca jugaste mu... apoyanos, no te vas a arrepentir!! saludos

 

SoCiO.thumb.png.fa467e670b8ae22cba948d34107dc9a5.png

MI GM TODO FULLEADO DEL 2015, TODAVÍA TENGO LAS FOTOS 😍

 

Editado por -[ Mauri ]-
  • Me gusta 15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre wizard papa, si esto llega a prosperar quisiera uno bien hard y no uno fruta de 9999x de experiencia que metes 13 resets en 90 minutos.

Edit: Si esto es realmente algo serio, tambien se podria hacer un sistema de vip con pequeños beneficios pagos, obviamente.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, cenkus dijo:

Hard pero no hard, usted me entiende

Digamos, que se demore en fullear así tiene gracia y requiere que juegues mucho. Pero que tampoco te tome 5 años porque la gente se termina aburriendo antes, al no ser el boom que fue en su época, perdes esa constancia de querer jugar un mu tantísimos años para llegar a ser groso con solo un pj.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Che, yo tengo algunas cosas para armar un 99b. Tengo una compu vieja donde tenía un server, tendría que rescatar el disco y sacar todos los programas. Me acuerdo que usábamos el launcher 99b y para sumar los puntos y hacer los resets el MuReg Beta. Todos esos programas los tengo. Es cuestión de coordinar y darle forma. @-[ Mauri ]-

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/8/2020 a las 22:10, Raiden.- dijo:

Digamos, que se demore en fullear así tiene gracia y requiere que juegues mucho. Pero que tampoco te tome 5 años porque la gente se termina aburriendo antes, al no ser el boom que fue en su época, perdes esa constancia de querer jugar un mu tantísimos años para llegar a ser groso con solo un pj.

La diferencia está en que si hacen un MU acá se sabe que va a durar, por más difícil que sea, sabés que todo el progreso no se va a echar por la borda tan rápido o fácil.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Barbarian16 dijo:

Che, yo tengo algunas cosas para armar un 99b. Tengo una compu vieja donde tenía un server, tendría que rescatar el disco y sacar todos los programas. Me acuerdo que usábamos el launcher 99b y para sumar los puntos y hacer los resets el MuReg Beta. Todos esos programas los tengo. Es cuestión de coordinar y darle forma. @-[ Mauri ]-

99b es muy viejo lamentablente, a pesar de que lo amo, entiendo que se quedó atras y no es de agrado para la mayoría. MuReg Beta5, además de ser muy cómodo en su momento, es buggeable, editable y en general, mucho mas vulnerable que una pagina bien hecha. (Que no digo que la pagina no sea vulnerable, pero el MuReg Beta5 es un desastre a decir verdad).

👀

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy viejo... Jugamos al CS que lo lanzaron en la prehistoria (1999) y me decís que el MU 99b es viejo... Que se pueden mejorar algunas cosas, eso es muy entendible. Que hay que fixear muchas cosas, también es entendible. Pero no deja de ser un juego que más de uno quisiera jugar y que pasaría mucho tiempo jugando.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fryssa dijo:

99b es muy viejo lamentablente, a pesar de que lo amo, entiendo que se quedó atras y no es de agrado para la mayoría. MuReg Beta5, además de ser muy cómodo en su momento, es buggeable, editable y en general, mucho mas vulnerable que una pagina bien hecha. (Que no digo que la pagina no sea vulnerable, pero el MuReg Beta5 es un desastre a decir verdad).

👀

Coincido, a pesar de que la mayoría somos amantes de las versiones viejas, entendemos que son las mas vulenrables ya que es muy difícil conseguir files 100% fixeados, estaría bueno un season2 en adelante donde quizás sea mas probable dar con lo que estamos buscando! 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Barbarian16 dijo:

Es muy viejo... Jugamos al CS que lo lanzaron en la prehistoria (1999) y me decís que el MU 99b es viejo... Que se pueden mejorar algunas cosas, eso es muy entendible. Que hay que fixear muchas cosas, también es entendible. Pero no deja de ser un juego que más de uno quisiera jugar y que pasaría mucho tiempo jugando.

Estas hablando de que vos tenes files 99b del año del pedo, primero y principal, seguramente llenos de bugs y exploits porque no creo que sea el downgrade que vendía MirageContinent en sus tiempos cuando exisistian, se acuerdan del exploit para borrar todas las cuentas desde el anuncio del clan? que buenos tiempos. Además de que hasta esos files dejaban mucho que desear en cuestión de estabilidad, tuve la chance de probarlos y habia que dar mil vueltas para que funcionara como corresponde. Programas tambien... que tenes, el MuFacil, el SQL 2000, el No-IP? 😆😆😆😆 Segundo, si, es una versión vieja y limitada. Si hablas de una 99b, hablas de pocos items, pocos eventos, pocas razas de personajes, poco contenido, mapas, etc. Y yo no te niego que antes nos re divertíamos con eso, con esas versiones... es más, yo amo la 97d y la 99b, pero se quedaron atras, además de que ningun """"99b"""" es realmente esa versión, son todos downgrades de season 2+ fixeados.

Jugué toda mi vida mu, pero si la idea es que una comunidad se abra a un juego nuevo, no podes llevarlos a un 99b, lastimosamente esas versiones hoy en día son poco relevantes, salvo algún que otro servidor viejo que mantendrá su gente. Tampoco a un season 15 porque no van a entender una mierda, y a mi gusto personal ya deja de ser el mu que conocemos todos a partir de season 6.

Editado por Fryssa
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...