Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SORTEO!! 1 PREMIUM y 1 ADMIN VIP


n1ght

Posts recomendados

El 19/7/2020 a las 23:07, n1ght dijo:

*1er Puesto: 1 Admin Vip x 1 Mes (Servidor a Elección)

?? Admin vip con server a eleccion? xd No importa, PARTICIPO DEL SORTEO! @Huaze Lei

Editado por KmaH' 🗽
Concha, gotcha ya fué nominado ajsJsjas
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/7/2020 a las 23:07, n1ght dijo:

Buenas a todos, espero que esten todos bien y pasando esta cuarentena lo mejor posible.

                                                                                          Hoy vengo con un super sorteo que se va a tratar de 1 PREMIUM y 1 ADMIN VIP 

¿Premios?

*1er Puesto: 1 Admin Vip x 1 Mes (Servidor a Elección)

*2do Puesto: 1 Premium x 1 Mes 

 

Requisitos para participar del Sorteo

*Reaccionar obligatoriamente a este post con un me gusta

*Comentar "Participo del sorteo" y arrobar a 1 amigo de la comunidad

 

*En caso no cumplir con alguno de estos dos requisitos quedaran automáticamente fuera del sorteo

¿Hasta cuando puedo anotarme al sorteo y cuando se sortea?

TIENEN TIEMPO DE INSCRIBIRSE HASTA EL 07/08/20, ESTE MISMO SORTEO SE SORTEARA EL DÍA 09/08/20 POR EL CANAL DE TWITCH DE NOSTALGIA GAMERS 

TIENEN 2 DIAS PARA RECLAMAR EL PREMIO, EN CASO DE NO SER RECLAMADO DURANTE ESOS 2 DÍAS SE VOLVERÁ A SORTEAR EL PREMIO VACANTE, MUCHA SUERTE A TODOS, ESPERO QUE LES GUSTE, QUE TODOS PARTICIPEN Y QUE NOS VEAMOS PRONTO EN LOS SERVIDORES VICIANDO.

Participo del sorteo @$$$$nitro$$$$

Participo del sorteo @$$$$nitro$$$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/7/2020 a las 23:07, n1ght dijo:

Buenas a todos, espero que esten todos bien y pasando esta cuarentena lo mejor posible.

                                                                                          Hoy vengo con un super sorteo que se va a tratar de 1 PREMIUM y 1 ADMIN VIP 

¿Premios?

*1er Puesto: 1 Admin Vip x 1 Mes (Servidor a Elección)

*2do Puesto: 1 Premium x 1 Mes 

 

Requisitos para participar del Sorteo

*Reaccionar obligatoriamente a este post con un me gusta

*Comentar "Participo del sorteo" y arrobar a 1 amigo de la comunidad

 

*En caso no cumplir con alguno de estos dos requisitos quedaran automáticamente fuera del sorteo

¿Hasta cuando puedo anotarme al sorteo y cuando se sortea?

TIENEN TIEMPO DE INSCRIBIRSE HASTA EL 07/08/20, ESTE MISMO SORTEO SE SORTEARA EL DÍA 09/08/20 POR EL CANAL DE TWITCH DE NOSTALGIA GAMERS 

TIENEN 2 DIAS PARA RECLAMAR EL PREMIO, EN CASO DE NO SER RECLAMADO DURANTE ESOS 2 DÍAS SE VOLVERÁ A SORTEAR EL PREMIO VACANTE, MUCHA SUERTE A TODOS, ESPERO QUE LES GUSTE, QUE TODOS PARTICIPEN Y QUE NOS VEAMOS PRONTO EN LOS SERVIDORES VICIANDO.

Participo del sorteo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...