Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Lag en todos los servidores?


cenkus

Posts recomendados

hace 14 horas, shiobi dijo:

Voy a estar consultando al mediodía con el proveedor. Si alguno continúa con inconvenientes, por favor no duden en responder este mismo tema.

Si alguno ya le funciona correctamente, por favor avise así no realizamos pruebas al pedo!

Hoy a las 14:00 hs entre a jugar y andaba perfecto, en Fibertel es casual que a las noche haya mucho choke y bajones de ping

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, shiobi dijo:

Necesito que todos los afectados me confirmen si se les solucionó el problema. Estuvimos haciendo algunos ajustes con nuestro proveedor. Debería funcionar todo normal.

aun persiste el problema no es tanto como otras veces pero me sigue dando de 1 a 7 de choke(varia) y 1 de loss ,entro al Pub y maso menos anda despues entro al multimod y me tira algo d ping(90) pero al entrar al gungame me anda fatal se vive trabando es como un microlag constante q te hacen dar ganar de no entrar mas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/7/2020 a las 15:17, shiobi dijo:

Necesito que todos los afectados me confirmen si se les solucionó el problema. Estuvimos haciendo algunos ajustes con nuestro proveedor. Debería funcionar todo normal.

Estuve con temas de la facu y colgué fuerte con el foro en general. Pero quería avisar que el problema en general está solucionado, al menos es lo que yo percibo en el gungame. Estos días que estuve jugando no volví a tener tanto choke/loss/lag en el sv. 

A los demás players, les pido que así como reclaman cuando tienen un problema, también respondan cuando lo vean solucionado o sientan algún cambio, ya sea para mejor o para peor. El feedback es necesario para el staff. 

Saludos. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace dos días que vengo jugando y no tuve problemas; hace un rato estuve 30 minutos/1 hora en los servidores y tampoco hubo inconvenientes.

Al parecer se estabilizó todo, por lo menos en mi caso que tengo Telered.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Gracias por los reportes. Ante el primer indicio de un caso similar a este, seguramente pediremos que vuelvan a abrir un th comentando los problemas que experimenten con sus distintos proveedores o nuestro hosting. Cierro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...