Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Buenas, el nuevo admin Night esta aqui


n1ght

Posts recomendados

Buenass, me presento con cosas bastante basicas de mi...

Tengo 20 años, vivo en la plata, estoy estudiando psicología, me gusta mucho la joda y ponerme en pedo pero también quedarme todo el día en la pc.

Vengo jugando al 1.6 desde los 6 años y al Global Offensive desde los 10 años, probe miles de juegos pero siempre se vuelve al cs.

Hago basquet en "Atenas" y en la preseleccion platense, me iban a llamar para la provincial, pero pues coronavirus.

De chico hice futbol y ataje en "Crisfa", pero meh. 

 

Ex pro player de 1.6 ----Torneos jugados en lan: 10, ganados: 9 

                                            Torneos jugados por internet: 15, ganados: 12

Ex pro player de Global Offensive ---->Torneos jugados en lan: 13, ganados: 13

                                                                   Torneos jugados por internet: 37, ganados: 35 

                                                                   Torneos jugados de GC: 8, ganados 6

                                                                   Torneos jugados de FaceIt: 20, ganados 20

 

Dejo algunas fotos, espero que me den una buena bienvenida y si me ven por los servers nos saludemos y haya buena onda.

Espero ser un muy buen admin y llevar paz, tranquilidad y amor boooe joda, a los tiros con todos

1577115083463.jpg

descarga.png

IMG_6955.JPG

IMG_20200304_140819532.jpg

Screenshot_1.png

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Hiro dijo:

Pues bienvenido, espero que compartas cosas interesantes aca en el foro también, saludos.

pd: porque el tatuaje de 1967?

Buenas, en 1967 nacio mi vieja, y abajo tengo uno con 1961 que nacio mi viejo

Editado por n1ght
  • Me gusta 1
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...