Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ANTI FB para el/los PUB


pth

Posts recomendados

Buenas tardes. Básicamente lo que vengo a sugerir es implementar el plugin de ANTI FB para nuestros teammates en (mínimo) el servidor número 1 (Público 31SLOT, ya que es el que más activo está normalmente) aunque podrían implementarlo en todos los públicos.

Por qué sugiero esto? 

Porque dentro del servidor somos 31 personas, 16 TT, 15CT.

Por lo que equivale a casi 30 fb por TEAM (si es que se compran las 2 fb, obviamente). 

Entonces, al iniciar la ronda, puede que una persona X lance mal una lata y fbear a sus propios compañeros y así ocasionar que la otra persona probablemente muera y a raíz de lo sucedido se genere un mal humor entre las mismas y el servidor se desvirtué porque se insultan o en el caso de que alguno haya sido admin, el mismo le puede dar kick y empeorar las cosas ya que ahí todo pasaría al foro. Entonces, sugiero esto para evitar estos pequeños encontronazos y también para una mejor jugabilidad dentro del sv, ya que no tendrías que preocuparte por las latas que tu compañero pueda llegar a tirar, si no, sólo por las del rival.

Creo que sería de muchísima utilidad, siempre juego pub y noto que lo único que le falta es eso.

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todes

NO apoyo

Reconosco que esta interesante la idea de evitar las fb del propio team, pero a mí punto de vista le estaríamos quitando algo esencial al CS, y me refiero a cometer un error con la fb (si tiraste mal la fb bancatela jajaja)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Twilight Sparkle dijo:

Buenas a todes

NO apoyo

Reconosco que esta interesante la idea de evitar las fb del propio team, pero a mí punto de vista le estaríamos quitando algo esencial al CS, y me refiero a cometer un error con la fb (si tiraste mal la fb bancatela jajaja)

El tema es que "ese error" pasa constantemente en el servidor, somos 15 jugando de un mismo lado, y siempre terminan a las puteadas, y yo los entiendo porque también me han fbeado y yo también fbee mal al os demás.. entonces para evitar esto y también para una mejor jugabilidad, estaría bueno

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Twilight Sparkle dijo:

Buenas a todes

NO apoyo

Reconosco que esta interesante la idea de evitar las fb del propio team, pero a mí punto de vista le estaríamos quitando algo esencial al CS, y me refiero a cometer un error con la fb (si tiraste mal la fb bancatela jajaja)

Como te dijeron arriba... No es un mix que son 5 personas, acá son 15 monchos y, si sos habitué del sv, tenes que ver la cantidad de fbs mal tiradas que hay.

Sanciones, o no sanciones, por esas pelotudeces generan una toxicidad brutal... Amen de los que entran a huevear y fbean apropósito.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas nuevamente

les comento, sacar el fb del propio team es como sacar el daño por gravedad al caer (o quitar el bunnyhop por dar otro ejemplo), o sea, algo no sé si decirle "fundamental", pero que sin duda forma parte del conjunto de cosas que hace tan legendario al CS.

igualmente aclaro algo, comprendo el motivo del post. A mí tambien me jode mucho cuando un pete tira una fb a destiempo o por mala leche, pero a estas alturas despues de "escriba la cantidad de años que tiene el CS que yo no me acuerdo aquí", en un servidor publico hasta te diria que son "gajes de oficio"

PD: con respecto a la toxicidad que mencionan, escribiendo en say: "/mute" podes silenciar a un jugador o si el problema se desarrolla por el chat: "hud_saytext" en consola y quitas el chat de una. Este ultimo comando lo tengo bindeado, asi que soy inmune a insultos en el sv, les recomiendo como un vicio mas del CS que soy, que hagan lo mismo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenos días,

Como expliqué en una sugerencia similar, el plugin AntiFB no será tenido en cuenta ya que le quitaría la originalidad a los servidores públicos, de ser clásicos. Si sirve de consuelo, se limitará la compra de FB a 1 lata por player en cada ronda, y limitar el TOTAL de compra de latas a 3 por player, para evitar el uso masivo de las mismas y que termine perjudicando al resto. Sugerencia rechazada.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...