Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Demos Steam


OrianaA

Posts recomendados

Hola buenas noches, vengo a hacer este post para ver si alguien puede solucionarme el siguiente problema.

Hace aproximadamente 1 mes me compre Steam, Y no hay manera que me deje ver las demos, es decir, pongo el comando "viewdemo" y cuando esta por iniciar se me cierra el cs Steam (no me pasaba en el no steam), hice de todo para solucionarlo junto a un staff, hasta desinstale e instale nuevamente el cs. Si me pueden ayudar se lo agradecería ya que sino tengo que molestar a alguien para que me ayude con las demos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • OrianaA

    4

  • brainwave

    2

  • Raiden.-

    1

  • vulk'

    1

Top posteadores en este tema

Bueno respondiendo ya lo mencionado use : Playdemo y tampoco me funcionó.

con respeto a lo del sXe, si, lo tengo instalado.

Las demos que veía en NO-STEAM, no me deja verlas en Steam ni viceversa. Pero lo que no intenté es cambiar las opciones del CS.

Probe con casi todas las demos que tenía y cuando iba a darle play se me cerraba el cs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, OrianaA dijo:

Las demos que veía en NO-STEAM, no me deja verlas en Steam ni viceversa

Tene en cuenta que si una demo es steam si o si la tenes que mirar desde el cs steam y lo mismo con el cs no-steam, únicamente va a reproducir las demos no-steam. 

Editado por Anteiku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Bueno, como te mencionaron acerca de las demos, es tal cuál, por eso justamente te pregunte.

Con respecto al sXe, la verdad es que si solo jugas en los servidores de la comunidad, no hace falta tenerlo instalado ya que esta descontinuado y trae mas problemas que soluciones.

Mi consejo de ser así, es que lo desinstales por completo ya que muchas veces también trae conflictos a la hora de reproducir demos o pasarlas para que alguien las revise si se genera alguna queja y necesitas presentar las pruebas correspondientes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...