Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ayuda cs 1.6


kybi

Posts recomendados

buenas, tengo el siguiente problema, m compre una pc nueva y cuando entro al cs me pasa q se queda como el icono del mouse en la mira del arma y no me deja disparar, tmb me deja tildar los server a veces para entrar, osea darle doble click, cambie de mouse y sigue pasandome lo mismo, alguna idea? ahi dejo una screen

https://imgur.com/0PZMf3D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

¿Usas NO-STEAM?

Recuerdo que eso pasaba con versiones del CS 1.6 modificadas, como "Warzone". Si es el caso te diría que desinstales y bajes la versión que esta subida a al comunidad, te acerco el link: > DESCARGA <

En caso de no ser así y que tengas una versión "limpia" de NO-STEAM, fijate lo siguiente:

  • En las opciones de video que NO este en Windowed Mode. Tiene que estar en Fullscreen.
  • Fijate si no pusiste algún parámetro de lanzamiento que este afectando el juego.
  • Intenta reinstalar el CS.

En caso de que tengas STEAM:

  • Desactiva el Overlay de Steam.
  • Anda a Steam > Parámetros > Participación en Beta > Cambiar > Steam Beta Update **

 

** Te va a descargar el Launcher de Steam nuevamente pero con actualizaciones recientes que están en prueba no solo en Juegos, sino en la interfaz en cuestión cuando el sistema operativo o hardware son modificados o actualizados y a veces se pueden generar inestabilidades. A mi me paso en algunas ocasiones que al actualizarse el sistema operativo o controladores de la placa gráfica, la interfaz de Steam se ponía inestable o los juegos me crasheaban. La solución fue activar el Steam Beta Update para que cargue las actualizaciones más recientes que están en prueba. Al margen de eso también a veces te da acceso a juegos que están por salir y demás.

Manteneme al tanto.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...