Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia #10 Zombie Plague


-[ Mauri ]-

Posts recomendados

Buenaaaass... vengo a exponer una idea para mejorar la jugabilidad del servidor

Aclaro que se que ya esta está trabajando en una actualizacion importante, pero las modificaciones q propongo creo que son mas sencillas de aplicar por el momento.

Modo infección múltiple: sabemos que este modo tiene una relación de 70/30, por lo que si tomamos una media de 20 players on, nos quedarían 14 hms y 6 zms. El problema radica en la cantidad de antidotos disponibles por ronda (3) y q generalmente son utilizados en su totalidad por lo que queda totalmente desbalanceado el team zm en relación a los humanos (17 vs 3).

Además, esto genera que se pierda el incentivo para los zombies pq es casi imposible que puedan ganar y en ocaciones algunos terminan abandonando el server.

Ni hablar si son menos de 20 players ya que el modo se desvirtúa completamente.

PROPUESTA:

Reducir la cantidad de antidotos por ronda a 2 y por mapa a 8

Explicación

Aunque parezca insignificante reducir de 3 a 2, en conjunto con la reduccion a 8 por mapa hará que 

(ejemplo 20 players en hh) 

1- Zombies: En las primeras rondas donde no queden bombas ni dks, no todos los zms hayan reunido los ap necesarios para el antídoto y si así fuera el caso quedarían 4 atacando y, mientras avanza el mapa y su vida aumenta, podrían hacer retroceder a los humanos y hasta ganar utilizando las furias

2- Humanos: en la misma instancia anterior, no todos tendrían balas infinitas por lo que tendrían que ser mas estratégicos para resistir el ataque pero les beneficiaría tener constantemente zombies dentro del bunker

3- Hacia el final del mapa: es la instancia mas crítica donde se utilizan todos los antidotos, los humanos terminan perdiendo sus aps y por consiguiente, yendose del servidor.

Con la modificación que expongo... en esta instancia es posible que ya no queden antidotos y que los humanos hayan reservado aps teniendo en cuenta esto mismo, por lo que habrían 6 zm con posibilidades reales de ganar y 14 humanos defendiendo con todo su arsenal utilizando furias y division en grupos para tosquear.

Hay muchas situaciones mas que se pueden analizar pero hasta aquí me extiendo para no hacer tan denso el th.

Ojalá pueda aplicarse y probarlo... comenten q les parece.

Etiqueto a los directores @Worms Killer y @TheMons

saludos y esperemos siga creciendo el zp

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si de algo sirve, apoyo.

Las ideas que propones ya se mencionaron y se debatieron con los jugadores en esta sugerencia hace más de 3 meses y todavía no se hicieron efectivas (a excepción de el cambio del sistema de armas y un par de mapas fixeados).

No se por tirar mala onda, ojalá las actualizaciones lleguen pronto y esta bueno que todavía haya jugadores que estén interesados en mejorar el servidor, pero yo y varios jugadores usuales del servidor ya ni entramos porque pasaron los días, semanas y meses y el servidor sigue exactamente igual.

  • Me gusta 2
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Kuerti. dijo:

No se por tirar mala onda, ojalá las actualizaciones lleguen pronto y esta bueno que todavía haya jugadores que estén interesados en mejorar el servidor, pero yo y varios jugadores usuales del servidor ya ni entramos porque pasaron los días, semanas y meses y el servidor sigue exactamente igual.

Entiendo totalmente sus posiciones. El problema es que apenas sacamos esta nueva versión la idea era hacer actualizaciones progresivas, menores, entre períodos cortos de tiempo; pero los directores decidieron tomar tal decisión porque en su mayoría los jugadores del modo preferían ver actualizaciones grandes a pesar del tiempo que requieren armarlas, por lo que la próxima actualización tendrá tal característica (lo cual no significa que luego de esta sigan siendo de este estilo).

hace 12 horas, -[ Mauri ]- dijo:

Modo infección múltiple: sabemos que este modo tiene una relación de 70/30, por lo que si tomamos una media de 20 players on, nos quedarían 14 hms y 6 zms. El problema radica en la cantidad de antidotos disponibles por ronda (3) y q generalmente son utilizados en su totalidad por lo que queda totalmente desbalanceado el team zm en relación a los humanos (17 vs 3).

En el día de la fecha se hará un cambio respecto a esto. Estoy a la espera de que los directores me confirmen así subo la modificación al servidor.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...