Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Show Equip en Mix


fdz

Posts recomendados

Hola!

Hoy como player de mix queria ver algo que vi en comunidades y foros que es el SHOW EQUIP,resulta que es un plugin sencillo que es para ver el  el equipo y plata de tu compañero y esto dura hasta que termine el periodo de compra,y esta buena para darse una idea de las ecos y el buy del compañero para ver que se puede hacer con lo comprado en la ronda,el unico problema que llegue a ver para esto son 2= El plugin original es del host de 4evergaming y el segundo problema es que el plugin independiente en un par de servidores se llegaron a caer pero creo que probando no se pierde nada.Dejo este post a criterio de los users de MIX en especial debido a que son los que mas consumen el servidor.Gracias!

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay ningún problema con los dos puntos que planteas ya que los plugins de los servidores los armamos nosotros desde cero. Con la idea y los detalles de como sería alcanza y hasta sobra.

Coincido, lo he visto en muchos servidores y no me desagrada. Aunque preferiría escuchar la opinión de los jugadores habituales del Mix.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,esto esta muy bueno si se podria implementar el mix,ya que la plata se ve si sos Usuario de steam y las armas no pero se pueden ver a simple vista,no creo que algo "necesario" si o si para mejorar la jugabilidad pero estaria bueno implementarlo para que haya mejor comunicación y cordinación de buys.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, shiobi dijo:

No hay ningún problema con los dos puntos que planteas ya que los plugins de los servidores los armamos nosotros desde cero. Con la idea y los detalles de como sería alcanza y hasta sobra.

Coincido, lo he visto en muchos servidores y no me desagrada. Aunque preferiría escuchar la opinión de los jugadores habituales del Mix.

por eso yo juego mix pero no mas de 5 partidas a la semana y hay otros que juegan todo el dia y ellos son los que mas sentirian ese cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo rotundamente, más aún siendo que los jugadores Steam vemos la plata de todos nuestros compañeros en todo momento, y este plugin haría que los nosteam no estén desfasados respecto de los demás en cuanto al buy, además de quedar estéticamente muy lindo.

Me encanta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 mes después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...