Ir al contenido
  • Crear una cuenta

AYUDA !!!!


lucianoleo

Posts recomendados

Hola comunidad , quisiera saber como aclarar un mal entendido de cuentas !

Al parecer somos dos personas que usamos el mismo tag , lo cual no lo sabia hasta el dia de hoy .. 

Vi que muchos me dijeron ladron o que me darian ban , la verdad es que solo vengo al disfrutar de la comunidad y los servers !  Ya que tampoco quisiera perder mis datos e estadisticas en el juego.

Muchas gracias , Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • lucianoleo

    3

  • Anteiku

    2

  • kutsu

    1

  • Simp de worms

    1

Top posteadores en este tema

Si es un servidor que usa cuentas es imposible que haya 2 cuentas con el mismo tag, puede ser similares pero no exactos. Un ejemplo "pepe" y "pepe."

Por otro lado me gustaría que expliques mejor en que servidor por que tampoco tenes alguna cuenta vinculada.

 

Movido a Nuestros Servidores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Server zombie escape , la cuanta no la vincule sole usaba mi password ! 

Quiero ver si pueden ayudarme ya que soy nuevo en la comunidad , estoy desde mayo ! Aclaro que nunca vilcule la cuenta solo use mi password

Sobre mi tag lo uso desde hace años , quizas es casualidad que en este servidor haya 2 iguales

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que vincules tu cuenta del zombie escape. Una vez vinculado tu cuenta te podes cambiarte tu nombre/tag para evitar malentendidos con los otros player que te insultan.

Entra al siguiente link que explica bien como vincular tu cuenta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, lucianoleo dijo:

Ya fue si perdi todos mis datos y estadisticas , volvere a empezar ! 

Nadie dijo que perdiste tus datos.

Decime, ¿cual es el nombre de la cuenta y/o usuario del que estas hablando?

El tema es que estas diciendo que hay 2 personas usando el mismo tag en un servidor por cuentas, el problema surge ahí por que es IMPOSIBLE que haya 2 cuentas con el mismo nombre, a lo sumo puede ser similar pero no identico. 

Lo que @kutsu te recomendo es que vincules tu cuenta y que cambies el nombre de la misma, asi no hay malos entendidos. Si tu cuenta se llama "Pepito" simplemente le podes poner "Pepito1". @lucianoleo vincula tu cuenta y hace el cambio de nombre, al hacerlo no perdes estadisticas, niveles, nada en absoluto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Si no querés que utilicen tu tag podés adquirir el beneficio de Premium para reservarlo y evitar malos entendidos, como relatas: 🔗 https://www.ngamers.net/ventas/

Por otro lado, como te dijeron, es imposible que haya dos cuentas con un mismo nombre. Siempre ante la duda recomendamos que vincules tu cuenta, si no sabés como hacerlo visita el siguiente apartado: 🔗 https://www.ngamers.net/ayuda/

Cualquier duda, consulta o inquietud comunicate por mensaje privado con cualquier moderador. Paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...