Ir al contenido
  • Crear una cuenta

La vieja guardia | Tráiler oficial | Netflix


; Shadow' ツ

Posts recomendados

 

"Vivir por siempre es más difícil de lo que parece. Una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) lidera a un grupo secreto de mercenarios unidos por su inmortalidad que lleva siglos luchando por proteger al mundo mortal. Pero, luego de que reclutan al equipo para realizar una misión de emergencia y se descubren sus extraordinarias habilidades, Andy y Nile (Kiki Layne), la más nueva entre sus filas, se encargarán de ayudarlo a erradicar la amenaza de quienes pretenden replicar y beneficiarse de su poder a cualquier precio. Basada en la exitosa novela gráfica de Greg Rucka y dirigida por Gina Prince-Bythewood (“Love & Basketball”; “Beyond the Lights”), “La vieja guardia” es una historia descarnada, contundente y rebosante de acción que demuestra que la inmortalidad no es un lecho de rosas".

 

Buenas! Las quería recomendar esta película nueva que salió ayer en Netflix. Sin dudas una de las mejores que vi hasta ahora, me voló el bocho con todo: la historia, los efectos, las escenas de acción, en fin todo. Además Charlize Theron se mandó una actuación épica, literal eh. Así que no sé qué esperan para ir a verla we

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...