Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Necesito ayuda


Tincho1991

Posts recomendados

Buenas noches, estoy teniendo un problema que ya estoy cansado, casa vez q inicio el cs tengo q ingresar nuevamente todos los comando, agregar servidores , y eso no es nada, cada vez q pongo opciones en el menú como por ejemplo para configurar el vídeo o etc, se me sale el cs y si ingreso nuevamente se me volvió a borrar todo ya estoy cansado de esto, a alguien más le ah pasado y puede ayudarme a solucionarlo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Tincho1991

    3

  • shiobi

    1

  • brainwave

    1

Días populares

Hola,

Normalmente eso pasa cuando queda en "Solo Lectura" el config.cfg.

Si es NO-STEAM como mencionaste, tenes que ir a la ruta donde instalaste el juego. Por defecto es: C:\Counter-Strike 1.6

Dentro de esa ruta, hay 2 carpetas que contienen el config.cfg, una es "cstrike" y la otra es "valve"

Una vez que ubiques los archivos, solamente dale al click derecho del mouse sobre el mismo > Propiedades. Abajo vas a ver 2 casilleros, uno dice "Solo Lectura", tiene que estar destildado ya que de no ser así, por más que guardes y cambies, nunca almacena los cambios.

Una vez que lo hagas con ambos, intenta nuevamente.

Esto a veces pasa cuando se ingresa a servidores desconocidos o también si se descargo el CS de alguna fuente no confiable.

Comentame como te fue.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...