Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Gorrear¿?


fdz

Posts recomendados

Bueno esta es la primera vez que hablo x aca y tengo una pregunta que me da 1000 vueltas en la kbeza y no se que hacer,El año pasado por cosas de la vida conoci una mina 2 años mayor que yo y despues de conocernos y toda la wea pasaron cosas e aqui el problema,luego me entero de que ella tenia un novio(no lo conocia) igualmente seguia en la misma con la chica pero un dia pensando me senti mal por el chico y le dije que le diga a el novio o sino se  lo decia yo que iba a ser peor a todo esto,cuestion que a la semana le cuenta y le dice mi nombre (imaginense un chabon 2 años mas grande que yo y que hizo boxeo y practica kick boxing),el decide perdonarla a ella por lo que paso pero despues de aprox 4 pasa lo mismo y ella decide no contarle pero tengo mucho remordimiento por que la veo subiendo historias con el novio y me da pena por que ella no piensa contarle pero e aqui la cuestion  nose si contarle (sabiendo que yo en especial estuve con ella) por que tengo cagaso de que me cague a sopapos por pelotudo y queria saber que piensan ust

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí parecer, y como consejo, diría que dejes las cosas como están. 
No ganas nada contándole al pibe, puede que te ligues una buena cagada a palos y que el flaco la vuelva a perdonar NUEVAMENTE y vos ahí, con los ojos negros... 
Al fin de cuentas, vos no sabías que ella estaba en pareja, no deberías por qué sentir culpa...
Ahora, si después de saber que ella estaba con otra persona y vos le seguías el jueguito a la mina (por lo que entendí) sos un flor de sorete al igual que ella.
Nada, eso, éxitos!!! ♥ 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, 'LuρɪтΔ' dijo:

A mí parecer, y como consejo, diría que dejes las cosas como están. 
No ganas nada contándole al pibe, puede que te ligues una buena cagada a palos y que el flaco la vuelva a perdonar NUEVAMENTE y vos ahí, con los ojos negros... 
Al fin de cuentas, vos no sabías que ella estaba en pareja, no deberías por qué sentir culpa...
Ahora, si después de saber que ella estaba con otra persona y vos le seguías el jueguito a la mina (por lo que entendí) sos un flor de sorete al igual que ella.
Nada, eso, éxitos!!! ♥ 

Por eso no sabia nada de que estaba de novia y no teniamos amigos en comun que me hayan dicho que estaba de novia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Minas asi no valen la pena bro. Sali de ahi y buscate otra mejor 🙂, total el que se jode en esa situacion no sos vos. Un chabon que te quiera cagar a piñas pq te hablas con  su novia y sabiendo que su mina estando de novia te hable/chamuye xd, seguro tienen problemas bro.

Si te busca, llamamè que lo cago a piñas (?

Editado por fakz
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola máquina!

Mira sinceramente como te dijeron la mayoría de los chicos, es mejor dejar las cosas así y seguir en la misma, no ganas nada metiéndote en quilombo ajeno, si a la mina le cabe la onda y no le quiere contar ya es problema de ella. En cuanto al flaco si se entero y aún así decidió perdonarla y bueno le gusta que lo gorreen! 

En fin disfruta de la situación, no te amargues porque es al pedo, eso sí no te involucres sentimentalmente porque el que sale perdiendo sos vos. 

Disfruta y deja que la flaca le siga sacando el veneno a la serpiente😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te volviste a ver con la mina sabiendo que sigue en pareja, y mirá, ahí parte de la culpa también la tenés vos. Si ya sabes cómo viene la mano, y que la piba es así, lo mejor es que no te veas más con ella. Si te sentís mal por el pibe es lo más adecuado. También te sugiero que no le digas nada, ps ya la perdonó una vez y por cómo estás contando el asunto, seguramente se debe ver con otras personas además de vos xd. Asique mejor cortar relación con la piba y listo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cuestión real es... si REALMENTE tan mal te hace... por qué seguis teniendo contacto con la mina? Deja de seguirla por un tiempo, que se te pase y ya.. eventualmente va a cortar con el novio y podes estar con ella pa' darle duro contra la pared sin remordimientos.

BTW, si queres que te re deformen la cara si hablale al chabón.. sino no.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, RIVER PLATE' dijo:

La culpa no la tenés vos. Así que no deberías tener remordimiento de nada, ella es la que quiere que la situación sea así ! Como consejo, minas así no sirven así que si podes irte, mejor.

Comparto la humilde opinion de mi amigo river, "minas" asi no sirven para establecer una relacion.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Como consejo al igual que los demás es que la dejes, dejes todo tal cual está y creeme que va a ahorrarte problemas, no le hables al pibe ni nada por el estilo, ya veo que te quiere romper el culo a patadas por que a veces (no todos) los hombres reaccionan sin pensar ni razonar y capaz vos estas queriendo hacerle saber la verdad y el solo quiere pegarte o sucede todo lo contrario y te agradece (mejor evitalo, asegurate tener la cara sin moretones) NO ES TU CULPA, NO SIENTAS REMORDIMIENTO Y SALÍ DE AHÍ.

Ojalá ya hayas tomado la decisión correcta y solucionado todo, un saludow

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es normal sentir remordimiento, pero si ella ya se lo contó y el pibe decidio perdonarla, no tenes nada mas que hacer. Por mas que quieras o te parezca lo correcto no es tu asunto, por así decir, como ellos deciden llevar su relación, claramente puede ser un poco tóxica o dependiente, o puede incluso que el pibe haga lo mismo y se haga el boludo, pero hasta ahí llegas vos. Te digo porque hace poco me pasó algo similar, fui a contarle a una piba que no conocía que su novio la cagaba y no solo que la piba le creyó o "perdonó" a él, si no que muchas personas me hicieron dar cuenta que no tenía por que meterme en una relación que no me afectaba en nada, ya que ninguno de los dos eran amigos mios (que yo obviamente lo había hecho con la mejor, ya que yo también estoy en pareja y me gustaría que si fuese al revés me lo contaran). 

Editado por Jaazi!
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/9/2020 a las 0:02, Jaazi! dijo:

Es normal sentir remordimiento, pero si ella ya se lo contó y el pibe decidio perdonarla, no tenes nada mas que hacer. Por mas que quieras o te parezca lo correcto no es tu asunto, por así decir, como ellos deciden llevar su relación, claramente puede ser un poco tóxica o dependiente, o puede incluso que el pibe haga lo mismo y se haga el boludo, pero hasta ahí llegas vos. Te digo porque hace poco me pasó algo similar, fui a contarle a una piba que no conocía que su novio la cagaba y no solo que la piba le creyó o "perdonó" a él, si no que muchas personas me hicieron dar cuenta que no tenía por que meterme en una relación que no me afectaba en nada, ya que ninguno de los dos eran amigos mios (que yo obviamente lo había hecho con la mejor, ya que yo también estoy en pareja y me gustaría que si fuese al revés me lo contaran). 

No le dije nada al final por que senti que era problema ajeno y para ahorrarme una cagada a piñas

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...