Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nueva sección: Ayuda y soporte


shiobi

Posts recomendados

Habilitamos una nueva sección denominada "Ayuda y soporte", en el que se encuentran todas las preguntas básicas relacionadas a la comunidad y a la compra de privilegios, así como también preguntas puntuales que pueden servir para sacarnos de algún apuro.

Momentáneamente se podrá acceder sólamente desde el Inicio de la web y desde el menú de navegación. Próximamente añadieremos nuevos lugares de ingreso.

image.png

image.png

Esperamos que le den utilidad y cualquier comentario que nos quieran hacer estamos abiertos a escucharlos 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi destacó este tema
  • shiobi dejó de destacar este tema
  • 1 mes después...

me cree 1 cfg q ue te sube muchos FPS q te va a re ayudar,  NO  es a tipica q lo unico q hace es poner "fps_max "900" fps_modem "900" rate 2500 cl_cmdrate 101 cl>updrate 101"

 

que lo unico que hace es quitarle los limites a tu pc. no le mejora el rendimiento.

ala la cfg la tengo en la pc 😞  osea mi pc es de 1 gb ram y es vieja, y mi cfg me sube a 99fps O.O posta.

Editado por lValeNl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 8/12/2020 a las 14:14, lValeNl dijo:

me cree 1 cfg q ue te sube muchos FPS q te va a re ayudar,  NO  es a tipica q lo unico q hace es poner "fps_max "900" fps_modem "900" rate 2500 cl_cmdrate 101 cl>updrate 10

pone los 4 comandos para sacar la sangre:

violence_ablood 0
violence_agibs 0
violence_hblood 0
violence_hgibs 0

y todos los models identicos asi no te carga mas de uno:

cl_minmodels 1

esto ayuda a que no se te trabe tanto

 

Editado por 1.6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...