Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Noticias sobre el ZE


ElMarkz

Posts recomendados

BUENAS NOCHES A LA COMUNIDAD !

 

Doy a conocer las siguientes noticias sobre le ZE que se estuvo hablando con el STAFF @FaZio' y dio a conocer ideas para el futuro siendo pensadas si ponerlas o no.

Cosa que doy la invitación a la comunidad del ZE para dar su opinión en la caja de comentarios a ver que es lo que les parece las ideas.

En total las ideas que se dieron y durante estos días se estuvieron implementando son, los cambios de la rotación de mapas agregando mapas nuevos los cuales son

-ZE_CAVE

-ZE_TRAIN_NG

-ZE_CERN_NG

-ZE_HOUSE_V1

-ZE_LOST_JUNGLE_FINAL

-ZE_AZTEC_NG

Estos son los mapas que se agregaron, ahora si quieren recomendar mas mapas para que se agreguen en el ZE se van a borrar mapas antiguos, dado a que pido a la comunidad del ZE que ponga que mapas deberían ser eliminados de la rotación para agregar a los nuevos mapas recomendados.

 

Ahora con la idea que pueden llegar a ser implementada que se están pensando si llegar a poner son

Poder SACRIFICAR una cantidad de AmmoPacks (APS) se pide la opinión de la comunidad para ver cual podría ser, se dijo que podría ser entre 5 o 6 millones de APS para poder sacrificarlos por 1 Ph o Pz

Queremos escuchar a la comunidad a ver que es que le parece.

Desde ya muchas gracias por leer el post !

SALUDOS !

-EL RUGBIER 😉

 

 

Editado por EL RUGBIER
  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy a conocer para mi los mapas que se tendrían que eliminar en mi opinión.

ZE_EGYPTOPARK_PG

ZE_ISLANUBLAR_LG

ZE_JURASSICPARCK_V5

ZE_THELOSTWORLD_BF

ZE_SEWERSINFECTION2

ZE_NUKE_B3

ZE_MANSION_V2

Esos son los mapas que para mi deberían sacarse por diferentes razones, las cuales si quieren que diga respondan este comentario.

 

Y sobre el tema sobre poder sacrificar los aps para el ph o el pz me parece perfecta la cantidad, de nueve millones de aps ya que la realidad del objetivo de poder hacer esto es para la gente que lleva jugando un montón de tiempo y ya para ellos subir de nivel es una semana y pico y empiezan a acumular aps al pedo, solamente sirve para poder comprar los ITEMS SECUNDARIOS.

 

-EL RUBGIER 😉

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusto el tema de cambiar 9M de ammopacks por 1 punto de mejora. Pero estaría bueno que en vez de 9M sean 7M.  Con respecto a los mapas que querés sacar estoy de acuerdo con que saquen esos mapas. Apoyo el post

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/7/2020 a las 23:50, Alejitho99 dijo:

ESTARIA BUENO 1 MILLON AMMOPACK POR 1 PH Y 1 PZ , 2 MILLON AMMOPACK POR 2 PH Y  2 PZ , 3 MILLON DE AMMO PACK POR 3 PH Y 3 PZ Y ASI EL RESTO 

La idea de esto es que al bajar ammo packs para que los canjeen es que sea algo que les duela, como dije, conseguir puntos no es algo sencillo dentro del servidor, 1 millon de AP los haces en unas 2 horas de juego, mi idea es que se consigan a cambio de una cantidad alta de niveles, entre 20 y 50 por ejemplo, para que no sea algo abusivo y sería algo limitado, que pueda ser hasta 5 veces por RR en el que estes y a partir del lvl 300, pero es una idea que aún hay que pulir detalles para implementarla.

Añado algo que no vi: Ya sobreescribi 6 mapas en lugar de los 6 mapas nuevos el mismo día que los subí, los mapas que fueron eliminados son:

  • ze_composit_v2
  • ze_ice4cap_lg
  • ze_thelost_pg
  • ze_nuke_v1 (ya está el otro nuke que se juega mucho mas, prefiero que se quede ese)
  • ze_fanb_area51
  • ze_potc_fabi

No voy a eliminar mapas como jurassikpark_v5, mansion_v1 o egiptopark que dentro de todo, son mas jugables y mas copados que los anteriores eliminados.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...