Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sorteo de 1 PremiuM "Simon Dice"


Invitado ezzetonº

Posts recomendados

Invitado ezzetonº

¡Buenas!

 Bueno, el sorteo es simple de entender, es un premiuM de 30 días de duración. Para participar pueden todos, haciéndolo de la siguiente manera:

  • Darle "Me gusta" al post (o meeeeee).
  • Poner una orden del jb (la pueden repetir, un ejemplo es simón dice estatua) (no sean forros y no pongan una orden extensa que pase las tres lineas de texto).
  • Poner una foto de Messi (cualquiera, con la selección mejor) (los gif cuentan).

 Y listo, participan. El sorteo se hará después de que la inscripción a este cierre (la cual cierra el 17/07/2020)  y se hará cuando alguno de los streamers de twitch posean tiempo. Eso es todo, espero que les guste, saludos 😄 .

Editado por ezzeton 👍🏻
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simón dice que al abrir sus respectivas celdas van a estar en el fondo mirando lo mas posible el  fondo de las mismas  sobre sus camas(depende el mapa) agachados dando golpes al aire girando sobre su propio eje sin parar  en el lugar.

 

messi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simón dice que una vez que abran sus respectivas celdas se dirigan sin desvío ni demora al fondo interior de celda principal y al llegar estatua. REPITOOOOOO ESTATUAAAAAAAAAAAAAAA. ahre

image.png.3afa1d6f676710c1f77d2b51409ab90b.png

  • Me gusta 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simon dice que una vez que se abran sus respectivas celdas se quedaran en el interior de la misma, agachados mirando la pared. REPITO SE QUEDARAN EN EL INTERIOR DE SUS CELDAS, AGACHADOS MIRANDO LA PARED. 

 

(lamejorfoto con 4 años de diferencia)

Mascherano-Messi.jpg

292562_20180626180225.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simón dice que al abrir sus respectivas celdas van a estar en el fondo mirando lo mas posible el  fondo de las mismas  sobre sus camas(depende el mapa) agachados dando golpes al aire girando sobre su propio eje sin parar  en el lugar.

1581957011_455989_1581957180_noticia_normal_recorte1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simon dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar a los 4 elementos el juego consiste en que yo voy a decir pepperoni junto a un elemento y ustedes se van a tener que dirigir dicho elemento sin desvío y sin demora, vale tosquear y si tocan un elemento que no haya dicho van a morir. Los elementos van a ser representados por los colores de celda principal, rojo fuego, amarillo aire, verde tierra y azul agua.

Un clasico:

D4Hcxq4W0AAtSYK.jpg

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simón dice que una vez se abran sus respectivas celdas se van a dirigir al fondo interior de celda principal y cuando lleguen se van a quedar agachados y estatua.

REEPITO ESTATUA

20200703_195505.png

Editado por Isaiass.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

simon dice q una vez q se reabran sus respectivas celdas se van a dirigir sin desvio ni demora al centro interior de celda principal pasando obligatoriamente por entre medio de las dos palmeras y al hacerlo se van a quedar estatua

 1447731179_tenor(1).gif.714dd4feb637300c31889b0045f4d487.gif

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...