Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR) Modificacion de comandos administrativos


fq_

Posts recomendados

Bueno, aprovechando que leí hace poco que van a cambiar algunos comandos me gustaría hacer unas sugerencias que pienso que facilitarían y harían mas rápida la tarea de tomar quejas.

Empiezo con el ttt_tiros. Mi idea acá es unificar varios de los comandos administrativos, de manera que sea mas rápido y cueste menos tipearlos. Yo usualmente cuando tomo una queja uso

  • ttt_tiros
  • ttt_infofs para ver si tiene daño incorrecto (en caso de que le haya pegado a alguien que quiteo)
  • ttt_quit para ver si alguien le pego y quiteo
  • ttt_armas en el caso de que sea TT o DT.

Estos comandos los uso sin falta en cualquier queja que tomo, y creo que todos deberían hacerlo para evitar errores, pero estoy seguro que no todos lo hacen ya que da paja escribir todo eso o simplemente se olvidan (me pasa mucho también), así que me pareció buena la idea de juntar todo en un solo comando, de manera que cuando pongamos "ttt_tiros" en consola salga algo como esto:

Spoiler

 

****************************************
fq, Traidor:
Recibió disparos de:
- El Sica (38), segundo 108.9, Inocente
- Punish3r_2.0 (76), segundo 109.5, Inocente

fq, Traidor:
Realizó disparos a:
- El Sica (35), segundo 107.0, Inocente
*******************************

fq, Traidor compró:
- USP Silenciosa [segundo: 36.6]
****************************************
Daños de fq, Traidor

- Daño incorrecto en ronda: 0
- Daño incorrecto en mapa: 0
- Daño correcto en ronda: 0
- Daño correcto en mapa: 35

- fq se encuentra muerto
********************************
[NostalgiaGamers] No hubo daños hacia fq.vLs de jugadores desconectados.

*******************************

 

La primera impresión es que es mucho texto, que no lo niego, pero me parece, como dije antes, es una manera mas rápida, fácil y organizada de tomar una queja.

Otra de las sugerencias es con el mismo comando, el ttt_tiros, que cuando se usa en medio de una ronda en vez de avisarte que tenes que esperar a que termine, directamente los muestre automáticamente al final de la ronda. Esto ayuda en muchas situaciones que hacen quejas a mitad de la misma, o ves a alguien que probablemente este haciendo fs, etc. Parece una boludes pero cuando hay 2-3 quejas en una ronda o ves situaciones sospechosas obviamente cuesta poner todos los comandos a tiempo y mas que nada acordarse de todo.

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si es posible unificar todos los comandos, pero de serlo, apoyo, te ahorras mucho tiempo y seria de gran ayuda en las ronda donde no morís y tenes varias quejas que tomar y por mas que te fractures los dedos escribiendo rápido no llegas a verlos todos.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, LautiiM dijo:

tenes varias quejas que tomar

 

hace 9 horas, fq1 dijo:

Esto ayuda en muchas situaciones que hacen quejas a mitad de la misma, o ves a alguien que probablemente este haciendo fs, etc. Parece una boludes pero cuando hay 2-3 quejas en una ronda o ves situaciones sospechosas obviamente cuesta poner todos los comandos a tiempo y mas que nada acordarse de todo.

Relajen muchachos. No se olviden ustedes también están para jugar, no son bots que ejecutan comandos. Si les gusta bueno, pero con que tomen una sola queja ya están cumpliendo con su "rol" de adm. 

Si bien ya no soy adm del sv, en cuanto a la sugerencia en sí coincido con el pelado de lauti. Facilitaría mucho a los adm, sobre todo cuando alguien se queja por u@ y no te tira todos los datos. Por ejemplo tirás el ttt_tiros y te dice que no recibió daños pero resulta que el freeshooter había quiteado. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Cordobez | ; Shadow' ツ dijo:

Si bien ya no soy adm del sv

😮 ¿Que pasó?

On: Analizaría esta sugerencia junto a la que yo hice, y buscaría/definiría una adaptación al tema de los comandos que sea factible a nivel programación y eficiente a nivel administrativo.

Me re gustaría que en un comando esté todo así llegamos a tomar las quejas sin problemas, pero hay que pensar si es rentable que se te flodee la consola entera con estos datos. De la manera que lo describió fq me parece que no va a traer problema de "mucho texto", ya que son todos datos utiles. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, puede parecer que es mucho en la consola pero lo compensa el hecho que tenemos todo en uno y se nos facilita bastante.

Segunda idea: que el ttt_tiros  puedas escribirlo estando vivo y que el servidor te lo deje ver una vez que hayas muerto o termine la ronda me gusta aún más. Le daríamos un uso similar como con el ttt_slay que podes dejarlo listo y despreocuparte de darle sanción al player en la siguiente ronda.

PD: Vi una ayuda que escribió uno de los directores en una denuncia y es que...cuando algún usuario se queja y nosotros (admin) estamos vivos, sirve abrir la consola y dejar escrito el ttt_tiros "nombre" pero sin presionar el enter, cosa que luego que termine la ronda o nos maten antes ya tengamos el comando escrito para agilizar (capaz muchos ya lo sabían pero a mi me re sirve).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También estoy de acuerdo de hacer un atajo para el ttt_tiros con una tecla que al abrir ese menú te salten todos los players y al seleccionar cualquier nombre indique sus daños y sus tiempos tal cual es actualmente. (Como el menú automático 'Inspeccionar').

Sugiero esto porque al escribir ese comando manualmente más el nombre de un jugador que posee tag con guiones, barras, espacios etc. lleva tiempo comprenderlo (en mi caso). Algunos dirán que copie y pegue de la consola pero hasta que haga todo eso ya empezó la nueva ronda y se borra todo. Es mi humilde opinión.

Saludos.

Editado por Tengo Asperger
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apoyo totalmente y me gustaria que se especifique lo mismo cuando se utiliza el amxmodmenu,ya que un ejemplo cuando hya mucha gente hay veces que yo lo que hago es apretar el amxmodmenu y poner el usuario y el 7 para guardarlo en la consola y ver la queja sobre la ronda y agregar el ttt_quit estaria bueno asi como planteo mi compañero Fq

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...