Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#20 ZOMBIE ESCAPE) ¡Modificar horarios Happy Hour!


NAHUELS2

Posts recomendados

 

20_ZOMBIE_ESCAPE.png.8e0862ac5e31675766d

 

Hola a todos! En el servidor estuvimos charlando con algunos amigos y jugadores sobre el tema "Happy Hour".

 

  • Actualmente es de 12 del mediodia a 02 ( y 00 a 02 am )

Horario en el cual varios volvieron a trabajar y por lo tanto no pueden ingresar a jugar y el servidor mantiene poca cantidad de usuarios.

 

Lo que sugerimos es que se modifiquen y sean en los siguientes horarios:

  • De 12 a 01 pm
  • De 19 a 20 pm
  • De 00 a 2 am

Pensamos sacar una hora del mediodia (ya que como dije antes, muchos trabajan y se les hace imposible entrar, o tambien por ser el horario para almorzar) y agregarla a la tarde, asi varios jugadores pueden llegar del trabajo o de hacer sus cosas e ingresar a disfrutar del servidor ganando ¡ x2 - x3 !

 

 

Solo eso, muchas gracias por su atencion!

@FaZio'

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Me gusta la idea en si de cambiar el horario (mas que nada el del mediodía). Pero, algo que haría (que lo cito de hecho):

hace 18 minutos, NNNahuel! ^ dijo:

De 19 a 20 pm

 Lo haría de 18 a 20, pero es un detalle.

 Apoyo 😄 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos apoyan pero justamente...

hace 3 horas, NNNahuel! ^ dijo:

Horario en el cual varios volvieron a trabajar y por lo tanto no pueden ingresar a jugar y el servidor mantiene poca cantidad de usuarios

...es la idea de las Happy Hour: mantener el servidor con gente en horarios de poca actividad.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, shiobi dijo:

Todos apoyan pero justamente...

...es la idea de las Happy Hour: mantener el servidor con gente en horarios de poca actividad.

Por esa misma razón solo optamos por agregar una hora del mediodía a la tarde. Podrían dejar las 2 horas del mediodía y agregar igualmente 1h a la tarde en el horario sugerido

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº
hace 47 minutos, shiobi dijo:

la idea de las Happy Hour: mantener el servidor con gente en horarios de poca actividad.

 Esto lo entiendo perfectamente, pero bajo mi opinión se me es mas viable que haya a la tarde al menos una hora como dice nahuel que otra cosa. Me ha pasado que quiero entrar a jugar a las 4/5 de la tarde a pavear un rato y el sv no esta ni por la mitad (aunque hay veces que SI esta por la mitad, no estoy diciendo lo contrario). Por lo que suelo ver del servidor, el horario de mas movimiento del server es entre las 6 hasta las 3/4 de la madrugada, pero después a la tarde lo noto muy vacío.

 No se, es lo que pienso, abrazos y les deseo un buen día.

Editado por ezzeton 👍🏻
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijo shiobi, el happy hour está bien puesto ahora.

Hace un tiempo, el horario del hh era de (15:30 a 17:00 , 0 a 4 a.m)  donde el  servidor, casi  siempre  a horas de la mañana estaba vacío.

El hh de las  12 hasta las 14, lo veo bien colocado,  aparte que también se llena el servidor, además que  también hay gente que solo puede jugar al hh de la mañana.

Por mi parte no apoyo.

Editado por kutsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apoyo el tema! comenze a trabajar nuevamente y mis horarios son de 4.30 am hasta 20pm hs dependiendo del trafico en la ruta! solo disfruto 1 hora del hh de la noche ! y al sobre porq despues me levando modo Zombi jaja . 

Tambien esta buena la idea de sumar 1 horapor la tarde,  de 6 a 7 o de 7 a 8 pm por lo general ya va a ver mas gente en sus casas para poder disfrutar de las x2x3 que brinda el hh.

desde ya saludos y me voy a dormir porq me tengo q levantar a las 4... 

saludos      ATTE                                         Salamandra Argentina S.A

sala.bmp.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

La idea fue implementada en la ultima actualización del servidor, ahora hay 3 horarios de Happy Hour:

  • de 12:00 a 13:00hs
  • de 18:00 a 19:00hs
  • de 00:00 a 02:00hs

Gracias por la sugerencia, paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...