Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia publico (1)


Abstinencia

Posts recomendados

Hola.

estaría bueno que agreguen los mapas de_chateau y cpl_mill (ambos están en el pub 2). para mi no tendrían que faltar en el servidor ya que son dos clásicos y aparte serían más jugados que de_cache y de_cbble que están realmente al pedo en la rotación.

Espero que les guste mi sugerencia, gracias.

 

cpl_mill

Spoiler

d78mxha-ccea879b-e774-417c-be8e-7183fda6aa18.thumb.png.d73d1407f819421ee01d9220508cd8f0.png

de_chateau

Spoiler

cs-1656-de_chateau-2.jpg.e1bce1cc68a580463063ec8ab054ab96.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cpl_mill es tuscan solamente tiene diferentes texturas pero es identico un 95%. No tendria sentido poner los 2, por eso entiendo que en el 1 esta tuscan y en el pub 2 esta cpl mill. 

Pero si, estoy a favor de que pongan la mayor cantidad de mapas (oficiales) posible y nos den la libertad de elegirlos despues o no. Como mencione en otro post recien, hay muchos clasicos que no estan ni en el pub 1 ni en el 2. storm, piranesi, prodigy, torn, mansion(? militia (?

por ahi los 2 ultimos que son de rescatar rehenes y al ser mapas un poco mas chicos no conviene ponerlo en el pub1

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Abstinencia dijo:

cpl_mill

Ola kpo este mapa esta en el Pub 2, yo ya quise hacer una rotacion de los mapas del pub pero me dijieron q son mapas clasicos y q son mapas q siempre votan,no creo q los cambien

Editado por FaBB.z
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenos días,

Como explicaron más arriba, de_cpl_mill es el mellizo de tuscan, por ende no es tenido en cuenta en el #1 PÚBLICO. Además, la rotación del mismo es prácticamente inamovible y si se realizan cambios sería para alternar el último mapa menos jugado(actualmente de_cbble), el cual no tengo pensado alternar aún y no hay un candidato seguro. Si deseas jugar variedad de mapas te recomiendo que entres al #21 PÚBLICO II

El 2/7/2020 a las 12:53, cenkus dijo:

Pero si, estoy a favor de que pongan la mayor cantidad de mapas (oficiales) posible y nos den la libertad de elegirlos despues o no. Como mencione en otro post recien, hay muchos clasicos que no estan ni en el pub 1 ni en el 2. storm, piranesi, prodigy, torn, mansion(? militia (?

Los mapas que mencionas estuvieron en la rotación del #21 PÚBLICO II por mucho tiempo solo que fueron alternando ya que la gente dejaba de jugarlos, además de que se busca variedad en mapas.

Sugerencia de agregar ambos mapas al #1 PÚBLICO rechazada. Saludos y gracias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...