Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Incorporación


Taylor T

Posts recomendados

Que Tal, es un placer darme a expresar en esta hermosa comunidad atte: Teniente Taylor, muy participe del SV21.

Mi idea es que pongan mapas más diversos como los que caracteriza al SV21, Ej: Militia, 747 y demás. 

Ya que la elección de mapas siempre es la misma y ya que algunos player no optan por variar de mapas y siempre se votan los mismos, desde ya, muchas gracias. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Militia, injugable de lado ct, si descontabas una ronda ya era mucho. 747 es un mapa muy pequeño para 24 personas.

Si se te ocurren otros oficiales bienvenido sean, yo propondría de_piranesi o cs_havanna por ejemplo que son mapas más amplios

Editado por luke ⛈
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

militia es injugable de lado ct si es verdad, pero ahi esta lo divertido o por lo menos para mi que es tratar de matar la mayor cantidad de ese lado "debil" jaja. El assault que hay en el sv 21 es horriblemente ct y esta y cada vez que sale en la votación la gente lo vota.

Me encantaria un Mansion, Storm, Prodigy, Torn y obviamente como dijiste luke Piranesi tambien va bien. Si se pueden agregar eso buenisimo, despues si la gente lo vota para jugar o no seria otra cuestion ajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...