Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Sobre las escaleras y el tosqueo.


Ragnak

Posts recomendados

Buenas noches.

La propuesta que vengo a traer es simple: que si un prisionero dentro de la celda esta tosqueando la escalera de la misma en una orden en la cual claramente perjudica a los demas para que la puedan cumplir (ejemplo, en planta alta y estatua), se le pueda dar slay por mas que el mismo este cumpliendo la orden, por la sencilla razon de que esta dificultando de manera intencional, y teniendo otros lugares donde ir para no hacerlo, al cumplimiento de la orden de parte de los demas, con toda esa mala intencion.

Para mi, para casos como estos, no tiene sentido decir "estoy cumpliendo" porque los demas no lo pueden hacer, por un graciosito y no por una circunstancia de juego inescapable (como cuando hay gente que tosquea la puerta de la celda principal y se quedan cumpliendo, son dos situaciones diferentes).

Minimo, si no es slay por esto, que se prohiba matar para los CTs a los que no esten cumpliendo por el tosco graciosito.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Ranita dijo:

Minimo, si no es slay por esto, que se prohiba matar para los CTs a los que no esten cumpliendo por el tosco graciosito.

Eso me gusta, lo del slay me parece bien a medidas, porque hay circunstancias y circunstancias.

 Te pongo en situacion. Un Simón da la orden rapido sin oportunidad de posicionarse donde uno quiere (cosa que pasa mucho) y quizas en este caso si sea sin intenciones que el prisionero esté toskeando, aunque es un caso muy particular y poco posible, puede suceder.

 Yo siempre fui partidario (desde que la preferencia cambió su concepto) de no matar a gente que no tiene intenciones de rebelarse y que intentan cumplir ordenes y no lo hacen por no poder o porque se equivocan.

 Por ejemplo: el Simón da la orden "en el fondo de la misma y estatua" en el mapa jail_dante_blue y hay varios tt's que se ponen adelante del respaldar del sillón por pura desconcentración/desconocimiento (pero sin embargo, no quita que el prisionero no quiera cumplir la orden). 

 Lo que yo digo requiere muy poco sentido común y no es nada dificil de deducirlo. Lo que pasa es que ya se sabe como se manejan los ct's actuales en su mayoría.

Minimo desagrupamiento en una orden y te parten la cabeza de un tiro.

Apoyo lo de prohibir matar a los que intenten cumplir la orden pero no puedan por el chistoso que toskea, lo del slay no me gusta.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº
hace 50 minutos, Ranita dijo:

si un prisionero dentro de la celda esta tosqueando la escalera de la misma en una orden en la cual claramente perjudica a los demas para que la puedan cumplir

Yo esto mismo lo interpreto como si dan una orden de que vayan a x lugar (ejemplo, fondo interior de celda principal) y no tienen espacio para cumplir, y que ahí tenga el simón (si o si) decir que pasa con estos, sino se pueden tomar el pingo dado que quedan sin orden.

 Yo lo veo así, no se; no me parece bien que maten por matar los cts porque no tengan lugar los prisioneros y haya un especial tosqueando. Esta es mi opinión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ezzeton 👍🏻 dijo:

no me parece bien que maten por matar los cts porque no tengan lugar los prisioneros y haya un especial tosqueando.

Una de dos alternativas son las dos que propongo yo para zanjar este problema, o se lo slayea al especial tosqueando como lo definis vos, o se prohibe rotundamente a los CTs matar a los que esten trabados en la escalera culpa del especial ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo rotundamente la idea de tirarle slay a los especiales que se creen muy vivos.

Pero tambien como dice ezzeton, no me parece bien eso que maten a los que quieren cumplir orden pero no pueden por el especial que esta tosqueando.

hace 5 horas, Ranita dijo:

Una de dos alternativas son las dos que propongo yo para zanjar este problema, o se lo slayea al especial tosqueando como lo definis vos, o se prohibe rotundamente a los CTs matar a los que esten trabados en la escalera culpa del especial ese.

No se sobre esto, considerando que algunos cts pueden ser "especiales", puede ser una mala idea darles el poder de decidir eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la sugerencia, yo voy mas por el lado de prohibir a los CTs el hecho de killear por eso, si no que se transformaría automáticamente "lo mas posible" ( dado que por motivos ajenos a la orden no podes llegar a destino ) pero tenes que cumplir la parte de "una vez ahi o al llegar o estar de alguna manera" no que el prisionero quede sin orden como lo es el "ir lo mas posible al fondo de celda ppal"

 

Resumen, doy una orden que esten en planta alta y estatua, no podes llegar xq hay un gil en la escalera o tosqueando, te quedas lo mas cerca posible de la planta alta ( por el camino viable ) y estatua.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo porque nunca falta el payaso que toskea ni el CT que aprovecha y fragea todo, pero en sí me agrada más la idea de no poder matar a los que no pueden cumplir. Siendo que se tendría que dar slay al que toskea siendo admin no siempre podes verlo y no podrías sancionarlo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no apoyo, no me parece correcto darle slay a alguien que  aunque si es verdad que tosquea también está cumpliendo orden con o sin mala intención.

El 2/7/2020 a las 2:26, Ranita dijo:

Para mi, para casos como estos, no tiene sentido decir "estoy cumpliendo" porque los demas no lo pueden hacer, por un graciosito y no por una circunstancia de juego inescapable (como cuando hay gente que tosquea la puerta de la celda principal y se quedan cumpliendo, son dos situaciones diferentes).

Para mi tosquear escalera o entrada de la celda son 2 casos prácticamente iguales (todos sabemos de que ordenes hablamos). El problema se soluciona igual que los casos que tosquean entrada de la celda, "simon dice respetando orden anterior en caso de no haber lugar se quedan junto a un compañero que esté cumpliendo orden..." obviamente con una versión que se adapte a la orden de la escalera.

Con respecto a lo de killear los que no cumplen es super mega obvio para cualquiera que no los podes matar, en caso de que pase eso se tira fd y el administrador le dice que los mato mal por que no podían cumplir, obviando que para evitar el "fk" un admin advierta y explique el problema actual con la orden.

Por eso mismo no creo que sea necesario "agregar otra regla" la cual consista en darle slay al que tosquea.

 

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Anteiku dijo:

Para mi tosquear escalera o entrada de la celda son 2 casos prácticamente iguales

No es lo mismo porque lo que cuenta en este caso es la intencion, y claramente aquel que cumple la orden en celda tosqueando escalera para que los demas no puedan subir lo esta haciendo pura y exclusivamente para joder, en el punto mas optimo para el para no ser asesinado por los CTs, a diferencia de los que fueron a la celda principal y dejaron sin lugar a los demas, porque estos si se van mas para el fondo van a ser frageados indistintamente. Por eso las situaciones son bien diferentes.

hace 22 minutos, Anteiku dijo:

Con respecto a lo de killear los que no cumplen es super mega obvio para cualquiera que no los podes matar

Esto es JB en 2020 en tiempos de cuarentena, donde la mayoria de los Guardias estan mas pendientes de quien desobedece lo mas minimo una orden para matar e hincharse de frags, en lugar de pensar en hacer juegos como la gente o cubrir decentemente si se rebelan. Casos hay a patadas, de gente que es hiper fraguerisima y cuando se les van 2 le echan la culpa a uno vaya a saber que. Con gente asi, no es tan super mega obvio que no se los puede matar, creeme. No habria llegado al extremo de traer la sugerencia aca si asi fuera.

De hecho, la regla especifica del modo para situaciones como estas dice lo siguiente:

Cita

11.   Un Prisionero puede ser asesinado por un Guardia si:

[...]

     Impide que otros Prisioneros puedan cumplir de forma correcta la orden sólo en circunstancias específicas, por ejemplo tosqueándolos (excepto si la orden incluye la frase “al llegar estatua”)

por lo que a mi me entra la duda que espero que responda @teLohh, de si en lugar de tomar en cuenta la sugerencia esta (al menos por la parte del slay), es correcto matar siendo CT a un prisionero que este impidiendo el paso en la primera orden, para el caso de "cuando abran celdas van a estar en planta alta y estatua", siendo que hay lugar DE SOBRA para que el tosco cumpla la orden sin molestar.

Si ese kill es legitimo, la propuesta pasaria a ser que se prohiba de lleno el tema de matar porque alguien tosquea en casos como este, y se olvidaria el tema del slay.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo que vamos a hacer es lo siguiente:

-En caso de una primera orden que indique estar en una planta o lugar especifico y que haya un prisionero que este cumpliendola pero a su vez tosqueando la posible entrada o llegada ( rampa, escalera, etc ) a ese lugar en especifico, los prisioneros que estén intentando cumplir la orden pasarían a considerarse directamente como "lo mas posible" y los prisioneros que no están cumpliendo deben estar lo mas cerca posible ( por el camino viable ) de ese lugar y de la forma que lo haya determinado el simón ( sea estatua o en el lugar ). Esto solo aplica en primera orden y si no se aclaro "sin tosquear en la misma".

- El prisionero que este "tosqueando" no puede ser asesinado, ya que esta cumpliendo la orden. 

 

Ejemplo: Dan una orden de ir a planta alta y estatua ( escalera no cuenta como planta alta ) entonces hay uno que esta cumpliendo y tosqueando, los demás tienen que estar lo mas cerca posible de la escalera o rampa.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...