Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Torneo de Admins


fdz

Posts recomendados

Hola! Vengo a Proponer una idea que la pense hace un tiempo y la comparti con compañeros admins y hoy la traigo aca para ver si les copa,desconozco si antes se habia echo una propuesta de esta idea o fue llevada a cabo previamente a este posteo,El Torneo de Admins  Consistiria en un torneo entre servidores hasta llegar a una final,

Un Ejemplo sencillo es:Admins del ttt vs Admins del JB y el que gana avanza hacia la siguiente ronda y asi hasta llegar a la final.

El equipo ganador Ganaria 1 mes de admin por jugador o premio a preferencia de staff ,Los partidos se harian en el tiempo de 1 semana jugando 1 mapa por match,este evento se realizaria anualmente 

Este post esta abierto a nuevas ideas y/o Sugerencias para su mejora 

Editado por fededs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Ya hubo torneos entre Administradores / Staff y cosas por el estilo. No se si realizados como mencionas vos, pero si que los hubo. En cuanto a "entre servidores" seria medio inconcluso para los VIP que tienen administrador en todos los servidores y quedarían medio afuera.

De todas formas imagino que de acá a un tiempo se realizara algo, hay que tener paciencia ya que hace poco se hizo el 2vs2 entre Staff y poner en marcha otro más, con el tiempo que conlleva es un tema.

Igual lo apoyo, que no se malentienda. Estoy esperando con ansias algún próximo evento.

Saludos!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo se hizo la liguilla de Mix, que era un team (de jugadores recurrentes) en representación de cada sv. El torneo tuvo muy buena recepción por lo que tengo entendido, así que no veo mal que se repita. 

hace 1 hora, brainwave dijo:

 En cuanto a "entre servidores" seria medio inconcluso para los VIP que tienen administrador en todos los servidores y quedarían medio afuera.

Pero incluso los VIP tienen un sv preferido. Por ejemplo yo juego regularmente en 5 servidores y administro activamente en 2 (si se pudiera comprar full para dos sv sería feliz jaja). Es más, cuando se organizó la liguilla, hubo players que fueron solicitados por más de un DT y tuvieron que elegir. 

Igualmente estaría piola que se abra la sugerencia a "usuarios con privilegios". Así tienen la posibilidad de participar los premiums regulares de cada sv. 

En fin, apoyo la sugerencia siempre y cuando el caster sea el barba 🍻💚 xd

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo atras hubo un torneo con características similares a ese, La Liguilla de Mix, el cual incluía gente recurrente del servidor, el cual no era obligatorio que estos tengan beneficios admin/premium, y no está descartada una Segunda edición de esta pero no solo para admins y premiums, veremos que tal a futuro, pero por el momento estamos apuntando a otro tipo de torneo aún y de hacerse, tendrá que verlo @lukz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...