Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia Ze


Miau-chatbox ღ

Posts recomendados

Hola, podrían poner un cronometro para saber cuanto falta para que explote todo cuando se activa el botón final?

Lo digo porque miau nunca sabe cuando tirar furia, antidoto o bomba de infeccion sin conocer el momento justo de muerte del zombie y para el humano lo mismo a la hora de toskiar una puerta que son segundos.

Beso.

  • Me gusta 2
  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dice miau esta bueno pero el cronometro ya esta lo que pasa es que en algunos mapas como por ejemplo ze_blackmesa cuando se toca el botón de escape te dice que faltan 20 sec no pasa mas de 3 segundos y te tira 10 sec en realidad se tendría que corregir eso por así decirlo que te tire la posta de cuanto falta así uno descuenta los segundos correctamente.... 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, estaría bueno un countdown aunque sea vocal, capas que hay predeterminado y hay que activarlo, porque la verdad a veces ni te das cuenta cuando apretaron botón y menos si estas cazando y olvidate de descontar del reloj

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Momentaneamente no es algo prioritario y existen muchas formas de avisar a diferentes usuarios en cada mapa cuando utilizar cada item extra correctamente, es solo cuestión de jugar y analizar cada situación un poco para saber cuando si y cuando no.

Gracias por la sugerencia pero no será tenida en cuenta por el momento. Paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...