Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[CONSULTA] Compra de PC


krist

Posts recomendados

Como va gente, espero que bien. Como dice el titulo, decidí renovar mi pc en medio de todo este caos de la cuarentena ya que tengo mas tiempo libre (aparte del laburo y la facultad) y estoy viciando mas tiempo y a la vez mas juegos que no me corren en mi pc actual.

Sé que acá hay muchos que la tienen clara con el tema de hardware (hardware gaming mas precisamente) y capaz me podrían orientar para poder seleccionar las partes de la pc acordes.

Yo no estoy muy adentrado de todo el tema en cuestión, únicamente sé lo básico, por eso quería la opinión de alguien que sepa mas del tema para ver si elegí bien los productos.

Dicho esto, les dejo los hw que seleccione acorde a mi presupuesto.

¿Que opinan ustedes? ¿Cuanto podría tirar con los juegos? ¿Las partes son compatibles unas con las otras? ¿Debería cambiar algo?

El total de esta pc serian unos 80k aprox y mi idea es tratar de clavarme ahí.

Así que bueno chicos, espero que me puedan ayudar y cualquier sugerencia y/o opinión al respecto es bienvenida.

Saludos!

11.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

hace 5 horas, xtu^ dijo:

Sé que acá hay muchos que la tienen clara con el tema de hardware (hardware gaming mas precisamente) y capaz me podrían orientar para poder seleccionar las partes de la pc acordes.

En cuanto a esto las páginas como la que consultaste donde podes "Armar tu combo" ya están configuradas para, en base al procesador que escojas, mostrarte el resto de los componentes que son compatibles así que no vas a tener problemas. De todas formas, fuera de eso, ya te digo que si lo son.

hace 5 horas, xtu^ dijo:

¿Que opinan ustedes? ¿Cuanto podría tirar con los juegos?  ¿Debería cambiar algo?

La PC en general esta bien, cabe aclarar que con todo esto de la cuarentena los precios se dispararon bastante.

Con respecto a los juegos, desconozco que estas jugando o buscas jugar, pero no deberías tener inconvenientes al menos en gráficos medios tirando a bajos ya que la placa de video es de 4GB y digamos que hoy en día es considerada una placa "chica"

Por otra parte en cuanto a cambiar algo, considero que 4GB de RAM es muy poco para el uso que le vas a dar, yo le pondría 1 modulo de 8GB como para ya olvidarme. El resto de los componentes esta acorde ya que tienen que estar equiparados.

Por último, desconozco de donde sos, pero trata de buscar precio en otros lugares a ver que te ofrecen, FullH4rd, Compra Gamer, Xellers, LOGG, MEXX, etc. Trata de localizar esos mismos productos y compara, capaz te ahorras algo de dinero.

Dejando todo eso de lado, es buena compra.

Un saludo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...